elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura en: 29 Abril 2011, 15:45 pm
tengo un seat leon el blaco nuebo y los del ayuntamiento an estado arreglado la calle
y mean pulverizado el coche de alquitran

me gustaria saber si sabeis de algun producto que lo quite y no joda la pintura

o donde ir para quejarme y me lo arreglen salu2

el año pasado ampliaron la acera y me dejaron caer los azulejos de la fachada
dijeron que ellos lo pondrian pero terminaron y se fueron y este año me joden el  coche
22  Seguridad Informática / Seguridad / una duda sobre el antivirus kaspersky en: 19 Abril 2011, 11:56 am
tengo el icono de kaspesky con un triangulo amarillo y no se como  arreglarlo

y le puse una llave o licencia de 318 dias pero no se que es ese triangulo
23  Sistemas Operativos / Windows / hola ¿se podria modificar las ventanas de windows en: 18 Abril 2011, 20:07 pm
pues megustaria modificar las ventanas de windows 7 tengo un par de themas instalado y las ventanas no son agradables

¿se podria hacer o colorear las ventanas

con emeral las cambiaba ami antojo en linux y quisiera saber si hay algun programa silmilar salu2

cambiar este

por este otro

y los botones darle color  que no se ven
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¡¡una pregunta¡¡ los usb wifi nesesitan drivers en: 7 Abril 2011, 20:04 pm
tengo un usb Zaapa ZW-UW11NT
y lo compre porque el wifi de mi pc no conectaba bien

y nesesito saber si es meter el usb en el pc y no hay que hacer nadamas

25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / prodrian ayudarme con un error en los repor en: 4 Abril 2011, 18:16 pm
tengo ubuntu 10.4 64bit el problemas es al hacer   apt-get update

me da un error que no soy capaz de reparar o eliminar  ¡¡sabeis el porque sucedio


Citar
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: A error occurred during the signature verification. The repository is not updated and the previous index files will be used.GPG error: http://download.opensuse.org  Release: Las siguientes firms fueron inválidas: KEYEXPIRED 1301764113

W: Imposible obtener http://download.opensuse.org/repositories/security:/OpenVAS:/STABLE:/v3/xUbuntu_10.04/Release 

W: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
root@dvd-laptop:~/Escritorio#
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / podeis echarme un cable con un usb que compre en: 29 Marzo 2011, 19:08 pm
pues vereis os esplico apenas tengo señal para conectarme y decidi comprar un usb wifi para tener mas señal .....el problema ¡¡es que no noto la diferencia

mira ago un
Código:
sudo apt-get install wavemon
y luego tipeo
Código:
  wavemon
y mesale la calidad de mi señal ....bueno os pongo con el usb metido



ahora tipeo
Código:
wavemon
sin el usb con el wifi del pc




parece que tiene mas con el pc ....no lo entiendo ¡¡¡mira el dispositivo usb




preguto hay alguna manera de aumentar el wifi con el usb da igual que se joda el usb intentadolo estoy habieto a sugerencias  compañeros un salu2

27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿sabeis cmo reiniciar ubuntu si reiniciar el pc? en: 25 Marzo 2011, 13:31 pm
pues vereis yo tenia un comando que reiniciaba backtrack sin tener que reiniciar el pc y supongo que valdra para ubuntu
pero se me olvido guardarlo y llevo barios dias buscando por la red y no lo encuentro

agradeceria que me lo postearais si lo tenes gracias
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / podeis explicarme sobre recogerle programas a una distro y pasarselo a otra en: 19 Marzo 2011, 21:11 pm
pues vereis ¡¡sele prodria sacar programas a una distro porejemplo ubuntu 10.4 con 2,gb de programas instalado sacarle programas para instalarselo a otro ubuntu 10.4


no se si me explico ...si se puede adonde tengo que navegar por el disco duro un salu2
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quie me ayuda a poner vlc en español no se lo que le paso en: 17 Marzo 2011, 19:59 pm
no se lo que le paso haber si mirais el vuestro y me dicis como o donde esta la obcion para ponerlo en español   gracias salu2
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aver si podeis hecharme un clave a pasar la 10.10 de ubuntu a 10.4 sin perder lo en: 15 Marzo 2011, 15:50 pm
pues bereis se hacerlo de la 10.4 pasarla ala 10.10 sin perder todos los programas hackin instalado

¡¡yo pretendo hacer lo contrari   cojer una 10.10 que tengo equipada y pasarla a 10.4 sin perder los programas

esta es una forma de pasar de 10.4 a 10.10 sin perder los programas
primero vamos a modificar un pequeño archivo para poder dar el salto de distro y no morir en el intento abrimos un terminal linux:

Citar
sudo gedit /etc/update-manager/release-upgrades

se nos abrira un archivo y modificamos la parte donde pone Prompt=lts por Prompt=normal

Código:
# Default behavior for the release upgrader.

[DEFAULT]
# Default prompting behavior, valid options:
#
# never – Never check for a new release.
# normal – Check to see if a new release is available. If more than one new
# release is found, the release upgrader will attempt to upgrade to
# the release that immediately succeeds the currently-running
# release.
# lts – Check to see if a new LTS release is available. The upgrader
# will attempt to upgrade to the first LTS release available after
# the currently-running one. Note that this option should not be
# used if the currently-running release is not itself an LTS
# release, since in that case the upgrader won’t be able to
# determine if a newer release is available.
Prompt=normal
guardamos y cerramos…

terminal linux ponemos lo sigte:
Citar
sudo do-release-upgrade -d

decirle que si [Y] a todo

y pedira reiniciar y ya esta  sera bastante larga la actualizacion

despues en una terminal ponemos
Citar
lsb_release -a
y nos tiene que dar un resultado similar a este. No LSB modules are available.
 Distributor ID: Ubuntu
 Description: Ubuntu 10.10
Release: 10.10 Codename: maverick


------------------------lo que pretendo es hacerlo alrrebes de la 10.10  pasarla al 10.4 no se si me explico
aver si podeis hecharme un cable porfa
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines