elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Noviembre 2008, 17:49 pm
bueno, si tienes bien montado el servidor , es solo la configuracion de los archivos arc-emulogonserver.conf, arcemu-world.conf, arcemu-realmlist.conf,  y si no es mucho problema puedes publicarlos para ver en que parte esta el error

Suerte con tu servidor  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Noviembre 2008, 16:41 pm
Oye _Ariath hace harto no pregunto nada en este post pero me gustaria saber 3 cosas:

1. como hago para realizar evento s en mi servidor
2. cada ves que voy a comprar algon donde un npc cuando lo llevo digamos hasta la pg 3 y compro 1 solo objeto se devuelve a la pagina 1 y pues esto me parece muy molesto
3. en pa pagina de c reacion de cuentas uq  utilizo (espora) cuando conecto el servidor me sale online pero no me muestra quienes estan conectador , nni la latencia ni nada de eso

si me pudieras ayudar con esto seria de gran ayuda
GRacias  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 17:49 pm
Oye ariath ,sabes cuando mas o menos estaran saliendo los scripts para que el emulador funciones con la nueva expanxion  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: tngo un problema creando el servidor arcemu de wow en: 22 Septiembre 2008, 18:47 pm
jajajajaja ese error te sale porque alomejor no tienes corriendo el servidor que en el caso seria mysqlserver, solo es que le de s iniciar servicio y ya todos los pronblemas se te solucionan  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 17:15 pm
una persona que tenga online su server puede decirme como hacer para subirlo , ya tengo la pagina de creacion de cuentas(spora), el xpam instalado todo , pero cuando trato de ingresar me sale esto



me pide un usuario y una contraseña para poder entrar

 que hago?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2008, 16:47 pm
devian el error que te sale espporque no has copiado los archuivos, esto estan en la carpeta de window library , dentro hay una carpeta llamada dll hay estan no mas es que los copies donde tienes tu carpeta "wowserver" y listo ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Septiembre 2008, 16:39 pm
lo de las instancias es raro, pero creo que en la carpeta src,scrpis hay un arhivo extrascrips 2008 , ejecutalo y vuelve a copiar la carpeta bin scrips en donde tienes los archivoss de  tu servidor , creo que con eso se soluciona tu problema
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Septiembre 2008, 18:57 pm
Una Persona que ya tenga su server online que me explique como diablos hacer, y tengo un problema mi ip es dinamica cada ves que me conecto cambia, hice lo que digo frecuency pero no pude y el apache hp no me corre


porfa !AYUUUUDAAAAAAAA ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Septiembre 2008, 00:51 am
hola, arith me podrias hacer el favor de enviarme o hacer untutorial de comoponer el servidor online , lo necesito urgentemente porfa   ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Septiembre 2008, 17:29 pm
¿Como hago para realizar efentos en mi server?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines