elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Septiembre 2008, 16:51 pm
hola, si algien pudiera hacerme el favor de darme los link para crear mi pagina web para la creacion de cuentas y todo lo demas   ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 15:58 pm
se me olvidaba . alguien puede decirme paso a paso como hago para poner online mi servidor y como aderir items que no e podido .

gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 15:51 pm
Buno me puse a investigar y ya se como poner a funcionar todos los orbes y portales, para los que quieran saber en la carpeta arcemu en la parte sql, hay una subcarpeta con el nombre extras. en esta carpeta se ubica un archivo sql con el nombre portals , lo unico que teneis que hacer es abrir el sql quey browser . y ejecutar este scrip en la base de datos world. y eya teneis listo los orbes y portales.

si alguien pudiera hacerme el favor de enviarme los comandos de Gm y Administrador os agradeceria porque ninguno de los que he visto me sirven ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Agosto 2008, 18:41 pm
ariath , como hago para que los orbe de trasportacion de las ciudades me funciones? el de lunargenta no me funciona. aaaaaaaaah y exite  :rolleyes: un aforma de bajar la base de datos del juego en español para las quest
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines