elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas en: 24 Abril 2021, 10:55 am
Efectivamente! tardas menos preguntando al dueño de la linea. Las cosas como son.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas en: 22 Abril 2021, 20:59 pm
Buen@s compañeros,

 Llevo mucho tiempo indagando sobre hacking ético en redes Wifi, comencé hace varios años con la suite de aircrack en sus inicios, pero en estos tiempos que corren, muchas veces se complica la tarea. Si la victima tiene activa la opción de WPS , puedes estar de suerte, ya que tienes scripts como airgeddon, wifite, o alguna que otra mas que te facilitan la tarea (pero no significa que accedas). La opción mas optima a mi parecer es capturar ya sea el PKMID o HANDSHAKE y usar algún script que mediante fuerza bruta desencripte el paquete, es una cosa tediosa ya que consume mucho de ram y cpu, pero suele ser factible si no tienes prisa.
 De todos modos también la alternativa de usar Ddos para tirar las maquinas y aprovechar la conexión no es mala idea. PixieDust te lo recomiendo para usos mediante wps.

La distro que uso y no cambio por nada del mundo es ParrotOS, he usado Kali y esta y me quedo con ParrotOS de calle

S2
 
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 21 Junio 2017, 14:53 pm
Pena de muerte a los radicales sin contemplaciones
4  Programación / PHP / Re: Localhost en: 31 Julio 2012, 09:00 am
a ver, ya te dije que nunca he usado el xampp, no obstante Durk dijo:

aunque no queda muy claro que te instale el php.

En fin, dices que Supongo que el documento hola.php, tenga la funcion de mostrar en pantalla "Hola Mundo". Busca este documento en la carpeta del servidor xampp y mira el codigo con Bloc de notas, si eso es lo que tiene dentro, significa que si tiene instalado el php, porque lo esta reconociendo e interpretando.

No obstante si te decides por el appserv quizas te pueda ayudar más. Es muy sencillo de utilizar. SAlu2s

Una vez que instalas Xampp no hace falta instalar php5 , las librerias ya vienen con ese software, php5 te indique de instalarlo si querias usar IIS, que al ser de microsoft no trae por defecto las librerias de PHP.
 Espero que te este funcionando bien, dudas que tengas con Xampp o apache preguntame que he configurado infinidad de Apaches.

 Un saludo a tod@ el Team y Users de     e l h a c k e r . n e t
5  Programación / PHP / Re: Localhost en: 10 Julio 2012, 13:56 pm
Buenas DickGumshoe , antes de nada una consulta, has instalado php5 en la maquina donde tienes arrancado iis? te lo digo porque al ser de windows, no reconoce el formato *.php a no ser que lo instales. Yo para aprender php te recomiendo sin duda por ejemplo, Xampp, es una aplicacion que te instala apache , mysql y si quieres hacer envio de emails tambien puedes instalarle mercury, funciona de maravilla y para mi gusto trae muchas opciones mas.
 De todas maneras no descartes lo que te he dicho en relacion al formato de ficheros.

 Un saludo y espero que mi contestacion pueda facilitarte las cosas.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no reconoce memorias usb en: 8 Marzo 2012, 13:20 pm
Vete a Administrador de Equipos - luego dentro de Almacenamiento dirigete a administracion de discos, si aparece el pendrive o cualquier otra memoria en esa sección , comprueba que no tenga la memoria usb la misma letra de unidad que alguno de los discos que tengas, ya que por defecto windows no te va a dejar montar unidades si ya estan las letras en uso , si es asi , es tan facil como en administracion de discos cambiar la letra de unidad y listo. ;)
7  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 20 Enero 2012, 13:26 pm
Menudos H**** de P******, nunca nos dejaran en paz, que hay de malo en compartir o pagar por un servicio de hospedaje? fes increible y vergonzoso que se vayan del tiron a por estos sitios , cuando buscando menos puedes encontrar a verdaderos ca***nes.
  Aun estoy perplejo.

 Un saludo a todo el Team y Users.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines