elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Win 7 no reconoce memorias usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Win 7 no reconoce memorias usb  (Leído 15,020 veces)
K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Win 7 no reconoce memorias usb
« en: 24 Febrero 2012, 14:18 pm »

Hola amigos, acudo a vosotros por que ya no se que hacer...

 El problema que tengo es que win 7 no me reconoce ninguna memoria usb...
 
 No creo que sea problema de hardware por que todos los demas dispositivos como la antena wifi si lo reconoce y funcionan perfectamente.He probado a actualizar el controlador y me dice que esta actualizado,intente cambiar la letra a la unidad pero no entra en el administrador de discos, si el usb esta conectado, he probado el usb en otro pc y funciona perfectamente, ya no se que hacer alguna idea???

 Adjunto pantallazos de algo muy raro que he visto en el administrador de dispositivos... 

   



« Última modificación: 24 Febrero 2012, 14:32 pm por K41N » En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2012, 15:14 pm »

La tarjeta grafica que tienes es ati y se trata de un portatil que originalmente tenia como sistema operativo el vista y ahora tu le as metido el win7?
Ya se que la pregunta que te echo no parece tener nada que ver con tu problema pero es que eso justamente me ocurrio a mi en una ocasion despues de formatear con el win7 un portatil que originalmente tenia el vista. A pesar de que no era un modelo de portatil nada antiguo lo cierto es que en su pagina oficial no habia drivers mas que para el vista por lo que tuve que ponerle el driver grafico de este sistema operativo al windows 7 recien instalado. Y funcionar funcionaba perfecto, ningun problema aparente por lo menos en el tema grafico que por otro lado tampoco puso ningun inconveniente para instalarse dicho driver en el win 7. Pero luego como en tu caso los pendrives que introducia (los que ya habia introducido antes de instalar el driver no se veian afectados) no eran reconocidos y windows lo lograba instalar un controlador para poder acceder a ellos. Despues de volverme loco buscando una solucion a un problema tan absurdo en un sistema operativo recien instalado di con la causa casi por casualidad. Me di cuenta de que el instalador del driver grafico ademas del driver grafico propiamente dicho mencionaba algo de los usb (no recuerdo ahora cual exactamente por que ya hace mucho tiempo). Despues de volver a formatear varias veces y de que en todas las ocasiones sucediera lo mismo desinstale el driver grafico pero no sirvio de nada seguramente porque lo que fuera relacionado con los usb que se habia instalado con el driver grafico no fue desinstalado, asi que volvi a formatear una vez mas pero en esta ocasion puse atencion al instalar el driver grafico haciendo una instalacion personalizada en la que desmarque la casilla que hacia mencion a esa opcion de los usb para que eso no se instalara, y PROBLEMA RESUELTO.
En fin no se si este será tu caso pero por si acaso aqui te dejo mi experiencia (despues de formatear cientos de ordenadores uno esta lleno de experiencias extrañas jeje).
Saludos...

Songoku


En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2012, 08:39 am »

Low level format al HDD, instalación limpia del sistema + service packs + controladores + seguridad + windows update + EXPULSAR EL PENDRIVE ANTES DE SACARLO A LO BESTIA SOBRETODO SI ESTÁ FORMATEADO EN NTFS; no me mires así  ;)
En línea

Durk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil WWW
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2012, 13:20 pm »

Vete a Administrador de Equipos - luego dentro de Almacenamiento dirigete a administracion de discos, si aparece el pendrive o cualquier otra memoria en esa sección , comprueba que no tenga la memoria usb la misma letra de unidad que alguno de los discos que tengas, ya que por defecto windows no te va a dejar montar unidades si ya estan las letras en uso , si es asi , es tan facil como en administracion de discos cambiar la letra de unidad y listo. ;)
En línea

____El CoNoCiMiEnTo Es PoDeR____
K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2012, 03:04 am »

Perdon a todos por tardar tanto en responder, pero es que no es podido,he estado oflline un par de meses...
Vete a Administrador de Equipos - luego dentro de Almacenamiento dirigete a administracion de discos, si aparece el pendrive o cualquier otra memoria en esa sección , comprueba que no tenga la memoria usb la misma letra de unidad que alguno de los discos que tengas, ya que por defecto windows no te va a dejar montar unidades si ya estan las letras en uso , si es asi , es tan facil como en administracion de discos cambiar la letra de unidad y listo. ;)

Ya probé a ver si era ese el error pero no me deja tan siquiera trabajar con la unidad cuando la detecta,  a veces ni lo hace... tiene que ser algo mas gordo por que creo recordar que meti un ubuntu y tambien tenia problemas con el usb...Gracias por responder  ;D
En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2012, 03:06 am »

Low level format al HDD, instalación limpia del sistema + service packs + controladores + seguridad + windows update + EXPULSAR EL PENDRIVE ANTES DE SACARLO A LO BESTIA SOBRETODO SI ESTÁ FORMATEADO EN NTFS; no me mires así  ;)

al final es lo que me va a tocar pero como tengo jodido el lector de dvd queria reinstalar por usb, pero me va a tocar comprar la unidad si quiero arreglarlo...GRACIAS  :D
En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2012, 03:08 am »

La tarjeta grafica que tienes es ati y se trata de un portatil que originalmente tenia como sistema operativo el vista y ahora tu le as metido el win7?
Ya se que la pregunta que te echo no parece tener nada que ver con tu problema pero es que eso justamente me ocurrio a mi en una ocasion despues de formatear con el win7 un portatil que originalmente tenia el vista. A pesar de que no era un modelo de portatil nada antiguo lo cierto es que en su pagina oficial no habia drivers mas que para el vista por lo que tuve que ponerle el driver grafico de este sistema operativo al windows 7 recien instalado. Y funcionar funcionaba perfecto, ningun problema aparente por lo menos en el tema grafico que por otro lado tampoco puso ningun inconveniente para instalarse dicho driver en el win 7. Pero luego como en tu caso los pendrives que introducia (los que ya habia introducido antes de instalar el driver no se veian afectados) no eran reconocidos y windows lo lograba instalar un controlador para poder acceder a ellos. Despues de volverme loco buscando una solucion a un problema tan absurdo en un sistema operativo recien instalado di con la causa casi por casualidad. Me di cuenta de que el instalador del driver grafico ademas del driver grafico propiamente dicho mencionaba algo de los usb (no recuerdo ahora cual exactamente por que ya hace mucho tiempo). Despues de volver a formatear varias veces y de que en todas las ocasiones sucediera lo mismo desinstale el driver grafico pero no sirvio de nada seguramente porque lo que fuera relacionado con los usb que se habia instalado con el driver grafico no fue desinstalado, asi que volvi a formatear una vez mas pero en esta ocasion puse atencion al instalar el driver grafico haciendo una instalacion personalizada en la que desmarque la casilla que hacia mencion a esa opcion de los usb para que eso no se instalara, y PROBLEMA RESUELTO.
En fin no se si este será tu caso pero por si acaso aqui te dejo mi experiencia (despues de formatear cientos de ordenadores uno esta lleno de experiencias extrañas jeje).
Saludos...

Songoku


En un principio no tendría que ser por eso por que desde que salio el win7 lo instalé y ha funcionado bien como 2 años ,hasta que se jodió (Because changes happens)  ;D SALUDOS

P.D La tarjeta es NVIDIA 8600 GT no se donde has visto ATI??  ;D
« Última modificación: 14 Abril 2012, 03:13 am por K41N » En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
Synth3tik0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2012, 21:09 pm »

 Solo por saber el Low level format al HDD se lo aplicaste al disco duro o la memoria? Si dices que la probaste en ubuntu lo mas probable es que sea la memoria que este dañada.
En línea

..........
K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Re: Win 7 no reconoce memorias usb
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2012, 23:54 pm »

Solo por saber el Low level format al HDD se lo aplicaste al disco duro o la memoria? Si dices que la probaste en ubuntu lo mas probable es que sea la memoria que este dañada.

No creo, funciona bien en otro pc ...nada tengo k reinstalar y sabeis que os digo que me vuelvo a XP que para las funciones que desempeña me sobra...

  ;D
En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Placa base no me reconoce la frecuencia real de mis memorias...
Hardware
Eleкtro 2 2,822 Último mensaje 21 Junio 2017, 13:48 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines