elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [P] Generador de Password VB.NET en: 15 Octubre 2012, 01:50 am
Eso lo se! Quiero buscar la forma de solucionar mi problema actual!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [P] Generador de Password VB.NET en: 14 Octubre 2012, 08:13 am
Tengo un error en el algoritmo y no logro discernir cual es!!! espero la ayuda de todos jajaja

Código
  1. Module PRUEBA
  2.  
  3.    Private DChar() As Char = {
  4.        "a", "b", "c", "d", "e", "f", "g", "h", "i", "j", "k", "l", "m", "n", "o", "p", "q", "r", "s", "t",
  5.        "u", "v", "w", "x", "y", "z",
  6.        "A", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K", "L", "M", "N", "O", "P", "Q", "R", "S", "T",
  7.        "U", "V", "W", "X", "Y", "Z",
  8.        "0", "1", "2", "3", "4", "5", "6", "7", "8", "9"
  9.    }
  10.  
  11.    Dim chrIntent As Integer
  12.    Dim chrPos As Integer
  13.  
  14.    Public Sub initPasswordModule()
  15.  
  16.        chrIntent = 1
  17.        chrPos = 0
  18.  
  19.    End Sub
  20.  
  21.    Public Sub newGetPassword()
  22.        Dim BruteSTR(UBound(DChar)) As Char
  23.        Dim PasswordCracked As Boolean
  24.  
  25.        PasswordCracked = True
  26.        BruteSTR(0) = DChar(0)
  27.  
  28.        Do While PasswordCracked
  29.            GenerateString(BruteSTR, chrPos, chrIntent)
  30.            Debug.Print(BruteSTR & " - ")
  31.            PasswordCracked = False
  32.            Application.DoEvents()
  33.        Loop
  34.  
  35.    End Sub
  36.  
  37.    Private Sub GenerateString(ByRef StrChar() As Char, ByRef cPos As Integer, ByRef cIntent As Integer)
  38.        Dim lastCaracterIndex As Integer
  39.        lastCaracterIndex = cIntent Mod Len(DChar)
  40.  
  41.        If lastCaracterIndex = 0 Then ' Llegamos al ultimo caracter del array => agregamos un nuevo caracter
  42.            cPos = cPos
  43.            StrChar(cPos) = DChar(0)
  44.        Else
  45.            StrChar(cPos) = DChar(lastCaracterIndex) ' Cambiamos el ultimo caracter por el siguiente
  46.        End If
  47.  
  48.        cIntent = cIntent + 1
  49.  
  50.    End Sub
  51.  
  52. End Module

Aquí el error: (Ventana de Inmediato, debug)

Citar
- b - c - d - e - f - g - h - i - j - k - l - m - n - o - p - q - r - s - t - u - v - w - x - y - z - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - aa - ab - ac - ad - ae - af - ag - ah - ai - aj - ak - al - am - an - ao - ap - aq - ar - as - at - au - av - aw - ax - ay - az - aA - aB - aC - aD - aE - aF - aG - aH - aI - aJ - aK - aL - aM - aN - aO - aP - aQ - aR - aS - aT - aU - aV - aW - aX - aY - aZ - a0 - a1 - a2 - a3 - a4 - a5 - a6 - a7 - a8 - a9 - a - a - a - a - a - a - a - a - a - a - a

Véase los últimos caracteres en rojo. Muchas gracias a todos, espero que me puedan ayudar.

Utilizo VB2010
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Realizar accion al cambiar de color un pixel en: 3 Septiembre 2012, 01:27 am
En la interfaz el fondo es negro, y tiene arriba un pic que calcula el porcentaje de la vida :|
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] &H20? Explicación? en: 1 Agosto 2012, 15:30 pm
Bueno si, lo se... Y por lo que djo elemental...
If C And H&8 Then

sería... Si C = 8 -> true?
5  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] &H20? Explicación? en: 1 Agosto 2012, 02:17 am
Hola gente! he visto en algunos códigos que utilizan instrucciones como estas:

Código
  1. If (A And &H20) Then Exit Function
  2. If (C And &H8000) Then Exit Function
  3. If (B And &H8) Then
  4. etc...

La verdad, no soy de utilizar visual basic pero me gustaría entender que son y para que sirven bien  :rolleyes:
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar paquetes a un proceso en: 14 Abril 2012, 04:16 am
Porque no modificas esa porcion de la memoria, proba haciendolo con el cheat engine y despues conectar los sockets... La verdad no tengo idea que msn tentes
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar paquetes a un proceso en: 14 Abril 2012, 01:12 am
Lo que tenes que hacer es tomar la porcion de memoria donde se almacena la IP y sacar la dirección solamente de esa porción, una vez que lo tenes crea una funcion que reemplace esa porcion de memoria por '127.0.0.1' en hex y pone los bytes que sobran 00...

La funcion sería algo así:

Código
  1. Public Function Set_Memory_IP(MemoryOffset As Long, WindowName As String, Value As Currency) As Currency
  2.  
  3.    Dim hWnd As Long
  4.    Dim ProcessID As Long
  5.    Dim ProcessHandle As Long
  6.  
  7.    hWnd = FindWindow(vbNullString, WindowName)
  8.  
  9.    If hWnd = 0 Then
  10.  
  11.            MsgBox "No encontré el proceso", vbCritical, ""
  12.  
  13.            Exit Function
  14.  
  15.    End If
  16.  
  17.    GetWindowThreadProcessId hWnd, ProcessID
  18.  
  19.    ProcessHandle = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, ProcessID)
  20.  
  21.    If ProcessHandle = 0 Then
  22.  
  23.        Exit Function
  24.  
  25.    End If
  26.  
  27.    WriteProcessMemory ProcessHandle, MemoryOffset, Value, 8, 0&
  28.  
  29.    CloseHandle ProcessHandle
  30.  
  31. End Function
  32.  

Asi logras interceptar los paquetes que envía entre el cliente y el servidor y lo manejas como queres jaja
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien me enseña Asm inline :) en: 16 Noviembre 2011, 22:42 pm
Encontré algo muy interesante  :rolleyes:

http://www.persistentrealities.com/vbfibre/index.php?category=1&item=7&t=asm
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [P] Transferir variables de VB a PHP en: 21 Septiembre 2011, 18:13 pm
Claro no me explique bien, tengo una aplicacion CLIENTE-SERVIDOR, yo quiero enviar desde el servidor datos, me explicarían si envío por ejemplo

test.php?variable=100&hola=text

como hago con php para pedir un dato a ese servidor, que el servidor ejecute alguna función y envíe la url con todos los datos?

Ingrese nick: (Aca pones por ejemplo "Juan")

Y el servidor lee Juan y te envía los datos, como sería?
10  Programación / Programación Visual Basic / [P] Transferir variables de VB a PHP en: 20 Septiembre 2011, 19:17 pm
Hola!, les quería preguntar que método puedo utilizar para pasar variables de VB6 a una página de PHP, sin usar Mysql.

Yo quiero por ejemplo que al ingresar a la web mi porograma actualice un dato de esa web, no se si se entiende.

Ejemplo, al ingresar el nombre "JORGE" abre el archivo JORGE.char, almaceno los datos que quiero en variables y como hago para mostrarlo en una web cuando se ingrese el nombre "JORGE"

Saludos!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines