elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar Memoria en: 26 Marzo 2011, 01:53 am
Hola a todos puedo sacar la dirección de memoria donde se almacena la IP, cambiarla con una función y todo perfecto, el problema es que tengo que sacar el puntero de esta IP ya que es dinámica .

Hay alguna manera de sacar el puntero manualmente? .
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar Memoria en: 24 Marzo 2011, 21:34 pm
Busco la ip en UNICODE . Como hago para encontrar ese offset? ..
23  Programación / Programación Visual Basic / Editar Memoria en: 24 Marzo 2011, 20:40 pm
Hola a todos, cree un proxy para un juego online (Argentum) y para poder interceptar los datos que envían y reciben los winsocks (cliente y servidor) debo cambiar la ip del juego que está en el cliente (190.224.163.62) por 127.0.0.1 y lo hago con el editor hex del Cheat Engine 6.0

Lo que yo busco es no tener que abrir el cheat engnie y cambiar estos valores cada vez que inicio el juego y que lo haga directamente... sería mucho mas fácil hacerlo en c, una librería y listo pero bueno, lo quiero hacer desde visual basci  :xD

Tengo una módulo que "CREO" que realiza esta acción, lo dejo por si ayuda a alguno
Código
  1. Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = &H1F0FFF
  2. Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
  3. Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
  4. Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
  5. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  6. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal Classname As String, ByVal WindowName As String) As Long
  7.  
  8. Public Function WriteLocalhost(Offset As Long, WindowName As String, Value As Currency) As Currency
  9.  
  10.    Dim hWnd As Long
  11.    Dim ProcessID As Long
  12.    Dim ProcessHandle As Long
  13.  
  14.    hWnd = FindWindow(vbNullString, WindowName)
  15.  
  16.    If hWnd = 0 Then
  17.  
  18.            MsgBox "No encontré el Argentum", vbCritical, ""
  19.  
  20.            Exit Function
  21.    End If
  22.  
  23.    GetWindowThreadProcessId hWnd, ProcessID
  24.  
  25.    ProcessHandle = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, ProcessID)
  26.  
  27.    If ProcessHandle = 0 Then
  28.  
  29.        Exit Function
  30.  
  31.    End If
  32.  
  33.    WriteProcessMemory ProcessHandle, Offset, Value, 8, 0&
  34.  
  35.    CloseHandle ProcessHandle
  36.  
  37. End Function
  38.  

Esto es el original:


Así debería quedar:


Si me podrían ayudar a entender el código o explicarme algún metodo para finalizar mi proxy bienvenido sea :$ .. Un saludo !!
24  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar Winsocks en: 16 Febrero 2011, 00:31 am
Hola a todos, les vendo con una dudita, yo estoy tratando de interceptar los paquetes de un juego pero quiero hacerlo en visual basic, hace poco que comenzé con vb y quería bueno hacer un sniffer, interceptar un socket de un juego online y recibir los datos que envía y que salen de mi cliente

                 ->
Cliente -> Yo <- Servidor
              <-

Hokeando el winsock, para que se den una idea hacer un estilo de "WPE PRO" no se si lo conocen, (Winsock Packet Editor) ... ver los datos, enviarlos y recibirlos a mi gusto, si pueden dejar tutoriales por aquí en el foro o temas que me ayuden, porque estuve buscando y son todos en c++, y yo quiero visual basic XD ! ...

Saludos !
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bucle por tiempo en: 14 Febrero 2011, 17:47 pm
Muchas gracias a todos !!! lo terminé realizando de esta manera  :rolleyes: :
Código
  1. Private Declare Function SetTimer Lib "user32.dll" ( _
  2.    ByVal hwnd As Long, _
  3.    ByVal nIDEvent As Long, _
  4.    ByVal uElapse As Long, _
  5.    ByVal lpTimerFunc As Long _
  6.    ) As Long
  7.  
  8. Private Declare Function KillTimer Lib "user32.dll" ( _
  9.    ByVal hwnd As Long, _
  10.    ByVal nIDEvent As Long _
  11.    ) As Long
  12.  
  13. Private Const m_nIDEvent = 1
  14. Private Const m_uElapse = 20
  15.  
  16. Private Sub Tick()
  17.    If var <> 150 Then
  18.        var = var + 1
  19.    End If
  20. End Sub
  21.  
  22. Public Sub SetMyTimer(Form As Form)
  23.  Dim retval As Long
  24.    retval = SetTimer(Form.hwnd, m_nIDEvent, m_uElapse, AddressOf Tick)
  25. End Sub
  26.  
  27. Public Sub KillMyTimer(Form As Form)
  28.  Dim retval As Long
  29.    retval = KillTimer(Form.hwnd, m_nIDEvent)
  30. End Sub
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bucle por tiempo en: 14 Febrero 2011, 04:26 am
HOLA!!!

Yo lo haria con Doevents y GetTickCount para saber cuanto tiempo vas...

El problema de Sleep es que te congela la pc osea No permite ninguna otra ejecucion simultanea, cosa que doevents si permite  ::)

GRACIAS POR LEER!!!

Es justamente lo que tenía en mente pero no me salía, un ejemplo por favor? (A)

de todos modos muchas gracias por responder ignorantev1.1 u.u
27  Programación / Programación Visual Basic / Bucle por tiempo en: 14 Febrero 2011, 04:15 am
Hola a todos quería saber como crear un bucle que tarde X tiempo la ejecución, es decir la duración del mismo

var = 0
Do While var < 255
var = var + 1
Loop
por poner un ejemplo estúpido xd ...

Que de llegar de 1 a 255 tarde 1 segundo (1000ms), por ejemplo... la idea sería no utilizar timers y hacer una función xd ,

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias .
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines