elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / RX Crypter y Avira en: 1 Septiembre 2010, 16:07 pm
Intenro hacer indetectable un crypter, concretamente el RX crypter, para ello, modifico el stub y lo hago indetentable, lo raro es que cuando lo uno al crypter para modificarlo, me lo detecta el antivirus (el Avira).
¿Me podrían decir que hago mal?
Un saludo
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / AVIRA y troyanos en: 24 Agosto 2010, 17:22 pm
Si suponemos que hemos pasado los antivirus (concretamente, el AVIRA) con nuestros troyanos, ¿como podemos hacer para que no lo detecte por heurística en el Registro?
Gracias
3  Media / Multimedia / Autorun en DVD en: 19 Agosto 2010, 10:47 am
He hecho una pelicula con una serie de fotos y vídeos, a consecuencia de eso, tengo 3 carpetas, AUDIO_TS, VIDEO_TS y DATA. ¿Me podrían decir ques comandos debo colocar en el Autorun, para que me funcione?. Estoy un poco despistada. Gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / Desinstalar Tor y Vidalia en: 17 Agosto 2010, 20:14 pm
Hola, ¿me podrían decir como puedo desintalar Tor y Vidalia? No me convence el funcionamiento y ahora no puedo desinstalarlos.
Gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano en Dvd en: 16 Agosto 2010, 19:00 pm
Hola, estoy buscando, y no encuentro, la manera de meter un troyano en un DVD.
¿Alguien podría sacarme de dudas
Gracias
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Rectificaciones a los post en: 18 Agosto 2006, 16:52 pm
Buenas tardes.
Creo que en el foro debería haber una opción para que las mismas personasque colocan un post, puedan borrarlo, o cuanto menos, indicárselo así a los moderadores para que estos lo hagan.
Lo digo porque ayer puse un post en "Troyanos y virus", llamado Sndcom, pues bien, hoy me he dado cuenta que estaba equivocada, porque estaba muy cansada; el video al que hago referencia, es del Souncapture, y no de Sndcom, además, ya tengo resuelto el problema que me daba, era debido a que la ruta que le ponía no era la correcta, y en vez de señalar al Server, señalaba al Edit Server, aunque ahora tengo otro; me sale un ruido de fondo que no sé como quitarlo.
El caso es que dado que me he dado cuenta que estaba equivocada, intento quitarlo para no confundir a las gentes, pero no puedo.
Gracias por atenderme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines