elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Conectar un portátil por lan y wifi a la vez en: 11 Noviembre 2019, 13:27 pm
Hola, buenos días.
Sabéis si con la propia tarjeta de red de un portátil (sin añadir tarjetas externas) puedo conectar el portátil por LAN a una red local y por wifi a Internet? O podré utilizar solo una de las dos cosas? La idea es no perder ninguna de las dos funciones, quiero utilizarlo simultáneamente. Podré o tendré que activar algo?

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Router o Modem Dual Sim en: 11 Noviembre 2019, 00:10 am
Muchas gracias por ese enlace! Voy a analizarlos todos! Habéis probado alguna marca en cuestión?

La opción del móvil lo valoré también pero buscaba algo más como me mandaron. Que esté todo junto y que sea enchufar y listo. Rápido. Porque al final por no trastear no me conectaré jeje.

Creo que esos pinchos USB tienen dos tarjetas pero una SIM y otra microsd por lo que veo. Me da miedo comprar sin saber jeje. Ayuda!!!
3  Comunicaciones / Redes / Router o Modem Dual Sim en: 10 Noviembre 2019, 13:43 pm
Hola, buenos días!

Hacia tiempo que no os escribía, pero tengo un tema que me lleva de cabeza y como último recurso acudo a vosotros.
Suelo pasar unos días en una casa de campo donde el internet (3G) llega de aquella manera. Para tener wifi en esa casa, tengo dos tarjetas SIM (uno Orange y otro Vodafone) que voy metiendo a un router wifi portátil, ya que por alguna extraña razón, a veces me coge una cobertura y a veces me coge la otra. Estoy cansado de tener que andar metiendo y sacando las SIM y me preguntaba si existen modems o routers (o cualquier otro invento) dual sim que me den Internet siempre para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Pensé como opción final comprarme dos routers y emitir con los dos, pero me gustaría más tenerlo todo junto.
Pensáis que si conecto dos pinchos de internet al pc, cada uno con una tarjeta, tendré Internet con los dos a la vez o habrá algún problema?

Gracias!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué se puede hacer con una dirección MAC? en: 2 Febrero 2017, 09:21 am
Está claro, pero pensé que no deja de ser un número identificativo de una tarjeta de red. Igual sirve para posicionar tipo IP, o para poder enviarle algo a esa Mac con algún programa. Ni idea XD
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué se puede hacer con una dirección MAC? en: 2 Febrero 2017, 00:14 am
Hola, buenas noches:

tengo la duda/curiosidad respecto a las posibilidades que uno puede tener en términos de hacking, en el supuesto de tener una dirección MAC. No busco que me enseñéis a hacer nada, simplemente saber si es un número que, por el mero hecho de tenerlo, no sirve para nada, o por el contrario abre un abanico de posibilidades interesante... Yo personalmente creo que no se podría hacer nada, porque de ser así, con lo sencillo que es obtener números MAC, tendríamos más seguridad respecto a donde conectarnos.

Saludos!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede?? en: 23 Enero 2017, 18:30 pm
Todo claro. Muchas gracias :)
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede?? en: 23 Enero 2017, 18:15 pm
Entonces los dbi de la antena en que afectan en la tarjeta?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede?? en: 23 Enero 2017, 17:44 pm
Gracias por la respuesta. Sí, eso lo tengo claro. Lo que me daba miedo es meterle a una tarjeta de red normalita de USB. Me daba miedo que pudiera estropearla.

Entiendo que lo único que podría pasar es que la tarjeta no tuviera fuerza para la yagui y no pillara tantas wifis como con una tarjeta de 1000 como las Alfa y demás.

Entiendo bien?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar antena wifi. Se puede?? en: 23 Enero 2017, 17:33 pm
Hola, buenas tardes:

Si le pongo la antena y es muy potente para la tarjeta, podría romper la tarjeta o simplemente no me cogería tantas conexiones WiFi. Me da miedo ponerla y que pueda afectar en algo a la tarjeta. Con una tarjeta Alfa de las grandes me va genial pero tengo miedo romper la otra.

Saludos y gracias :)
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 2 Septiembre 2009, 14:55 pm
Pues me la he comprao ajajajajjaja. No se, para mi es la gracia, el estar mirando aki alla, apuntar,,, lo otro es muy aburrido, la enchufas y ale,,, ^^

Le he comprao un tripode de los chinos que vamos,,, eso parece un telescopio jajaja.

Gracias por contestar, saludos karr.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines