elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 1 Septiembre 2009, 22:23 pm
Si puede ser contestar hoy, para pedirla y que la manden mañana
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 1 Septiembre 2009, 16:38 pm
Esta yagi: http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Mi GOLD 1000 mW puede ser conectada a esa antena no??? NO tengo que comprar nigun adaptador ni ningun cable? Saludos!!

POdeis ponerme tambien como puedo ponerla?? No quiero usar el mastil xk me la quiero llevar por ahi. Alguna idea??? Pense en un tripode...
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 1 Septiembre 2009, 15:07 pm
Vale, ya entiendo. Cuanto mas sensible sea el aparato mejor. Ahora, quiero saber cual comprarme jejeje. Si yagi si omnidireccinoal. Lo que no quiero es algo grande, xk es para moverlo de un sitio a otro.

Saludos.
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 1 Septiembre 2009, 15:05 pm
Por mi bien. Deicmr como se llama y lo pruebo, lo que no quiero es algo muuy grande, xk me lo voy a llevar de un sitio a otro. Quiero algo discreto y potente. Las omni me molan, pero no se cual es buena.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 31 Agosto 2009, 21:22 pm
Yo llevo un 70% de aciertos. Cuando veo que los datas no empiezan a subir rapido, enseguida cierro y empiezo de nuevo, y a la 1ª. Prueba a ver ^^
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 31 Agosto 2009, 21:18 pm
Esk me gustan las yagi y las omnidireccionales jejej. 

Estas estan bien??? http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Te puse una pregunta muuy importante en el otro post. Es esta:

Suponiendo que alcance un router a 3km. ok? En "ver conexiones de red" veo a esa wifi. Bien, Puedo tener internet???. Yo veo la wifi xk mi antena es muy potente, pero la antena del router no lo es, y por lo tanto la señal del router no llegaria a mi pc. Eso funciona así, o simplemente por recibir una wifi ya voy a poder tener internet seguro?????
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 31 Agosto 2009, 17:50 pm
THX!! Pero sigo sin saber si con esas atenas te puedes conectar a internet con 5 km de distancia o mas. Como recibes la señal del router?? Saludos KARR eres el mejor  ;)
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 31 Agosto 2009, 17:48 pm
Pero eso es muuuuy grande. Busco algo mas pequeño (Una yagi, una omnidireccional, una planar)

Pero Quiero ante todo que me respondais a esto:

Como me conecto a internet a una distancia de 5, 6 km (los que sean). Esk no lo entiendo, si esta el router tan lejos como recibes la señal del router.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 31 Agosto 2009, 17:02 pm
Hola! me he pillao la de 1000 mW y la verdad, despues de destrozar a preguntas a KARR (Gracias KARR ^^) he de decir que es una maravilla. En ubuntu no a habido manera de moverla bien. Cogia poca señal. Pero en windows y wifiway, una maravilla. Me conecto a internet y a mi personalmente no se me cae. Ahora quiero saber que antena hay que meterle para mejorarla al 110%

Alguna idea?
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!! en: 31 Agosto 2009, 16:08 pm
Como que que tipo de conexión???? A ver... me han dicho que este yagui va muy bien: http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Ahora viene una duda: Ahi pone que cojo a varios Km de distancia. Si estoy con respecto a mi router a 2 km... PUEDO TENER INTERNET??? Un router no alcanza tanto ni de coña, y tengo entendido que para que exista conexión tienes que recibir la del router y el router la tuya.

Espero respuestas. Saludos. :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines