elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Cubase sx 2 para mac en: 31 Mayo 2005, 17:59 pm
Hola, he bajado con el emuleitor el programa cubase sx 2 para mac, tiene el serial, pero me da este mensaje de error
"no protection device" supongo que esta pidiendo la llave USB que evidentemente no tengo ¿hay alguna forma de que no pida esa llave? o alguna version de cubase que no la necesite ¿donde puedo encontrarla?
Gracias de antemano.

Dukesa
2  Media / Multimedia / Re: no oigo el plus en: 1 Febrero 2005, 01:48 am
Prueba a ver si es un problema con la salida de audio, hay varias opciones para configurar eso, el ultimo icono hacia la derecha es "preferencias" ahi se abre la ventana y muestras mas cosas, abajo puedes ver la opcion para seleccionar tu tarjeta de sonido, y mas abajo aún la entrada, yo tengo seleccionada "linea de entrada" pero hay varias, vete probando, alguna te respondera.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 28 Enero 2005, 21:58 pm
Es muy bueno el texto, también muy coherente, pero hay algo que seguramente no vais a poder evitar, siempre habrá (y ahi me incluyo, es la primera vez que entro en este foro) novatos/as, en cualquier caso es bueno saber que es mejor estrujar un poco el meloncillo para hacer una pregunta, sobre todo porque a pregunta clara y coherente, respuesta mas o menos del mismo nivel.
Gracias por el texto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines