elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no oigo el plus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no oigo el plus  (Leído 1,311 veces)
mondino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
no oigo el plus
« en: 1 Febrero 2005, 00:02 am »

hola veo el cana plus con el more tv estupendamente pero no lo oigo ya no se que hacer con el wilma. si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton.
gracias


En línea

dukesa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: no oigo el plus
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2005, 01:48 am »

Prueba a ver si es un problema con la salida de audio, hay varias opciones para configurar eso, el ultimo icono hacia la derecha es "preferencias" ahi se abre la ventana y muestras mas cosas, abajo puedes ver la opcion para seleccionar tu tarjeta de sonido, y mas abajo aún la entrada, yo tengo seleccionada "linea de entrada" pero hay varias, vete probando, alguna te respondera.


En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: no oigo el plus
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2005, 04:50 am »

Pincha en la configuracion de volumenes del windows. En la parte OPCIONES selecciona GRABACION y mira a ver si esta seleccionada la toma por la que introduzcas el audio.
Si esta todo bien, mira en la misma parte de OPCIONES en REPRODUCCION y comprueba que no este silenciada la toma de audio del Canal +.

Si aun asi no te funciona te recomiendo que introduzcas el audio por line in. Para eso con un cable RCA-JACK lo sacas del video al ordenador.Funciona muy bien


www.craiaiastudios.com
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines