elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Juegos parecidos a FF8? en: 31 Enero 2010, 11:48 am
Buenas, mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VIII y disfruto mucho jugandolo, pero me gustaría saber si hay juegos parecidos (gráficos buenos, batallas simples, historia increible, posibilidad de movimiento en escenas, etc...) que me pudieran gustar, si alguien se sabe uno que no sean otros FF porfavor, que lo escriba. Muchísimas gracias.
22  Programación / PHP / [PHP] Codificar archivos con algoritmos reversibles. en: 8 Noviembre 2009, 16:41 pm
Hola, quiero hacerme una web para cuando voy a cibers y eso poder subir trabajos y demás cuando me he dejado mi pendrive, paso de autoenviarme mails y cosas raras.. Bien, el problema esque quiero guardar esos documentos en una carpeta que se denegue la lectura al público, es decir, que solo pueda acceder a ellos mediante php y de paso cifrar los archivos con métodos reversibles con semilla. El problema esque no encuentro funciones que me codifiquen directamente el fichero al subirlo a la web.
Alguna idea de como hacerlo? Qué algoritmos reversibles puedo usar?

Muchas Gracias

Disculpen mi ignorancia...
23  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Es mi código seguro? en: 11 Octubre 2009, 19:07 pm
Buenas estuve haciendo un login en php y más tarde me enteré de bugs en codigos, inyecciones sql y demás, estoy temeroso y no se si mi código es seguro, agradecería que me lo dijeráis.

Gracias

PD: Si podéis aportar también algun consejo os lo agradecería. Gracias.

Ahí va:

Código
  1. <?php
  2. include 'config.php';
  3. $usuario=$_REQUEST['user'];
  4. $pass=$_REQUEST['pass'];
  5. $texto=$_REQUEST['texto'];
  6. if (empty($usuario) || empty($pass) || empty($texto)) die("<center><font color=red size=17>No has introducido un nombre de usuario, contraseña o texto.</font></center>");
  7. $conexion=mysql_connect($host,$user,$password) or die(mysql_error($conexion));
  8. mysql_select_db($database,$conexion) or die(mysql_error($conexion));
  9. $consulta=mysql_query("SELECT usuario, passphrase FROM jugadores WHERE usuario='$usuario'") or die(mysql_error($conexion));
  10. if (1>mysql_num_rows($consulta)) die("<center><font color='red' size='17'><b>Usuario inexistente.</b></font></center>");
  11. $datos=mysql_fetch_assoc($consulta);
  12. if (md5($pass)==$datos['passphrase'])
  13. {
  14. echo "<center><font color='green' size='17'>Login correcto.<br><b>Mensaje circular enviado</b></font></center>";
  15. //(OTRO CODE)
  16. }
  17. }
  18. else
  19. {
  20. echo "<center><font color=red size='17'>Login incorrecto.</font></center>";
  21. }
  22. mysql_close($conexion);
  23. ?>
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Alguien sabe donde comprar la Gold 800mw? (Barcelona) en: 24 Julio 2009, 13:28 pm
Me la han recomendado, alguien sabe alguna tienda de barcelona dónde pueda comprarla físicamente, en comprawifi te dejan sin un duro.
25  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo movimiento caballo ajedrez en: 22 Julio 2009, 22:19 pm
Bueno estoy haciendo un programa que me diga que combinaciones puede hacer un caballo en un tablero vacio segun unas coordenadas. Pero me falla por ejemplo al dar las coordenadas (6,2), os dejo el code a ver si me lo podéis arreglar y de paso si queréis optimizarlo un poquito porfavor.
Gracias.

PD: Seguro que es alguna tontería ya veréis pero no consigo verla.

Código
  1. /*
  2. Autor: El Aprendiz
  3. Fecha: 22-07-09
  4. Version: 1.0
  5. Resumen: Programa que calcula los posibles movimientos
  6. de un caballo en un tablero de ajedrez vacio y imprime
  7. las posiciones posibles en pantalla.
  8. */
  9. #include <iostream>
  10. using namespace std;
  11. void caballo(int,int);
  12. int main()
  13. {
  14.      int x,y;
  15.      cout<<"Introduzca pos. x: "; cin>>x;
  16.      cout<<endl<<"Introduzca pos. y: "; cin>>y;
  17.      cout<<endl; caballo(x,y); cout<<endl;
  18.      system("pause");
  19. }
  20. void caballo(int x,int y)
  21. {
  22.     int t=0;
  23.     if (x-2>=0 && y-1<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x-2<<","<<y-1<<")"<<endl; }
  24.     if (x-2>=0 && y+1<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x-2<<","<<y+1<<")"<<endl; }
  25.     if (x-1>=0 && y+2<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x-1<<","<<y+2<<")"<<endl; }
  26.     if (x+1>=0 && y+2<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x+1<<","<<y+2<<")"<<endl; }
  27.     if (x+2>=0 && y+1<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x+2<<","<<y+1<<")"<<endl; }
  28.     if (x+2>=0 && y-1<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x+2<<","<<y-1<<")"<<endl; }
  29.     if (x+1>=0 && y-2<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x+1<<","<<y-2<<")"<<endl; }
  30.     if (x-1>=0 && y-2<=7) { cout<<++t<<" - ("<<x-1<<","<<y-2<<")"<<endl; }
  31. }
  32.  
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejor tarjeta de auditoría Wireless para Wifislax/Wifiway en: 22 Julio 2009, 16:43 pm
Hola, pues ando MUY MUY MUY LIADO con la tarjeta que me quiero comprar para mi portátil Asus N50VC, lo he mirado un poquito y veo que tiene puerto USB (obvio xD) y ranura para Tarjetas Expresscard, bien, en vista de esto cuál es la mejor tarjeta que conozcáis?

Muchisimas gracias.
27  Programación / Ejercicios / [EJERCICIO] El juego de "Que ves?" en: 13 Abril 2009, 16:35 pm
Buenas, os voy a enseñar un juego que me enseño un amigo pero que seria interesante hacerlo en C++, os doy unos ejemplos.
Se comienza con un 1.

1
11
21
1211
111221
312211
13112221
1113213211
31131211131221

Si alguien le ha visto la logica sería interesante, sino, os lo explico.

1
Que ves?
Un uno -> 11
Que ves?
Dos unos -> 21
Que ves?
Un dos y un uno -> 1211
Que ves?
Un uno, un dos y dos unos -> 111221
Que ves?
Tres unos, dos dos y un uno -> 312211
etc...

Seria interesante verlo, postead vuestros resultados, ahí va el ejercicio:

Ejercicio 1:
Escribe un programa que tenga una función con un bucle (for o/Y while) que se pueda invocar con cero parámetros o con uno, el programa dará por supuesto que si no hay parámetros el programa irá imprimiendo con una secuencia cout sin parar el resultado del juego en el bucle (como un ordendor tipo matrix), si hay parámetro que éste sea un entero que usará el bucle para alcanzarlo y parar el programa.

Ejercicio 2:
Escribe un programa parecido que pregunte al usuario las sentencias del ejercicio1, cada vez que acierte se le sumarán 10 puntos en la puntuación, cuando falle se termina el juego y se escribe la puntuación, a continuación se pregunta a el usuario si desea volver a jugar.

Ejercicio 3 (ampliacón nivel facilísimo):
Escribe un programa que con secuencias cout escriba que os ha parecido el juego.

Los tres ejercicios son míos, ni copiados de un libro, ni de internet, ni de una revista, etc... Han sido redactados y creados por mi, si alguien desea incluirlos en una web o similar solicitadme permiso.

Gracias y mucha suerte!
28  Programación / PHP / Variables de una web en: 6 Abril 2009, 15:31 pm
Hola, necesito quiero que a partir de un programa hecho en VB.NET, rellene dos textbox y le de al boton de una web mediante asignacion de variables, ej: webejemplo.com/rellenar.php?nombre=Pepe&Apellido=Perez
El problema esque no veo el nombre de esas variables y por tanto no puedo asignar nada, alguna idea?
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acortar directorio en vb.net en: 29 Diciembre 2008, 22:58 pm
Buenas, supongo que todos sabreis que DOS acorta los caracteres de un directorio o fichero en 8, hay alguna manera liviana y facil en visual basic.net para hacer esto?

Ejemplos:
C:\Trabajos de pepe\Informe_junio.doc -> C:\Trabaj~1\Inform~1.doc
C:\Trabajos de enrique\Obras-previstas.doc -> C:\Trabaj~2\Obras-~1.doc
C:\Pepa\Nosequenombredearchivoibaaponerleaeste.nose -> C:\Pepa\Nosequ~1.nose

Me iria muy bien
Gracias
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con sentencia try en un for en: 29 Diciembre 2008, 22:01 pm
Bueno, estoy haciendo un codigo mas o menos asi:

Código:
for each patata in verdura
for each coles in huerto
hago cosas
next
next

Se que es muy chorra pero es para que me entengais.
En un momento del for al acceder a verdura me lanza error de acceso denegado y me sale del bucle.

Mi idea era hacer algo asi.

Código:
try
for each patata in verdura
for each coles in huerto
hago cosas
next
catch
continue for
end try
next

Pero entonces el for no detecta el next.
Tambien he probado a hacerlo asi:

Código:
try
for each patata in verdura
for each coles in huerto
hago cosas
next
next
catch
continue for
end try

pero asi me sale que la sentencia continue for tiene que estar en un for.

Por motivos del codigo necesito que si salta exepxcion continue el bucle.
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias.

PD: Ya se que me explico fatal xDDDD  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines