elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / [X360] Tom Clancy : Hawx 2 en: 30 Septiembre 2010, 19:23 pm

Cita de: Web oficial
Los pilotos de Tom Clancy vuelven a la carga en un nuevo juego de acción aérea con grandes dosis de pro-americanismo y, además, el combate aéreo ha evolucionado. Y tú también. Como miembro del escuadrón ultrasecreto H.A.W.X. 2, eres uno de los pocos elegidos que pertenece a la élite. Utilizarás reflejos perfeccionados, la última tecnología y aviones ultrasofisticados, cuya existencia ha sido negada por muchos gobiernos, para dominar los cielos.

Y lo harás dominando todos los aspectos del mejor avión de combate del mundo. Te infiltrarás en territorio enemigo, le asestarás un golpe devastador y escaparás antes de que pueda responder a tu ataque. Usarás tu tecnología punta para diezmar al enemigo desde la distancia, para luego atraerlo hacia un combate de infarto. Y pondrás a prueba tus nervios de acero para realizar con éxito incursiones nocturnas y repostajes aéreos, entre otros.

Todo lo llevarás a cabo con profesionalidad, habilidad y siendo sumamente letal. Porque eres un miembro de H.A.W.X. 2 y eres uno de los mejores aviadores militares que el mundo haya conocido.








Links protegidos; Copiad este link si teneis el jdownloader y se os pondrán los enlaces solos :)



http://lix.in/-8ce60e

LA CONTRASEÑA DEL RAR ES: wepain


PD: Todos mis aportes son subidos por mi, nada de repost =D

Dejad algún comentario porfavor :)

Saludos :D

Si tienes cuenta en Taringa y te gusta mi aporte puedes dejarme puntos en la URL del post: http://taringa.net/posts/juegos/7244708/_X360_-Tom-Clancy-_-Hawx-2-_ESP_.html
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Qué hacer con dos antenas USB de alta potencia? en: 14 Septiembre 2010, 07:45 am
Hola, tengo dos antenas para auditoría wireless compradas en ciudadwireless, ambas con el chipset rtl8187 y con la respectiva potencia de 1W y 800mw

¿Alguna idea interesante sobre qué puedo hacer con las dos juntas?

Inyección múltiple, Autentificacion doble y deautentificacion doble, etc.

¿Serían útiles estas técnicas?

Saludos y gracias.
13  Informática / Hardware / Ayuda Home Video Creator Conceptronic (CHVIDEOCR) en: 9 Agosto 2010, 22:29 pm
Hola, hace ya un tiempo que tengo el CHVIDEOCR , un adaptador que me permite convertir la señal de las tres clavijas (roja, blanca y amarilla) presentes en muchos dispositivos de video a USB para visualizarlo en el portátil, el caso esque lo tenía instalado hace tiempo antes de formatear y hace relativamente poco lo volví a instalar; hubo nosequé que lo hizo fallar con el Service Pack 3 y sacaron una nueva versión; cuando la instalé al principio parecía todo que iba bien (interfaz del programa) pero el audio no se escuchaba, comprobé los ajustes del dispositivo externo, en mi caso, la PS3 conectada por las clavijas de color, (en la tele funciona perfectamente el audio) a mi me sonaba que el driver que usaba el programa era otro, pero ya no sé que hacer.

¿Alguna idea?

Saludos.
14  Informática / Hardware / Parpadeo pantalla portátil en: 1 Agosto 2010, 16:57 pm
Hola, tengo un portátil ASUS N50VC con una gráfica Nvidia Geforce 9300M GS ; el caso esque me parpadea la pantalla del portátil según la inclinación de esta, dudo que sea un tema de drivers, porqué tengo los últimos controladores de la gráfica que salieron hace unos 10 días, y con los anteriores controladores también me pasaba, cada vez va a más, tengo conectado una televisión Samsung y si en el portátil parpadea la pantalla en el monitor no. Para arreglarlo, cambio la inclinación de la pantalla, pero pasado un rato vuelve a parpadear y tengo que volver a inclinarlo, da igual el sentido, si arriba o abajo y el portátil ya no está en garantía.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

PD: Cuando parpadea (no se apaga la pantalla) salen unas líneas blancas y negras por encima de lo que estaba viendo que se van moviendo.

PD2: Adjunto un caso parecido al mío:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/566938_0.html#1790677

15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda en recuperar clave de red almacenada en: 31 Julio 2010, 13:07 pm
Buenas, tengo un vecino en el pueblo muy amable que tiene una red WPA y como no tengo internet ahí él me deja conectarme, hace tiempo me apunté la clave pero perdí el papel, el caso es que el vecino está de vacaciones y un familiar se ha traído el portátil pero claro no tiene internet, la clave está almacenada en mi portátil y supongo que cifrada, no con el programa de wifi de windows sino con uno llamado: Intel PROSet Wireless wifi
¿Alguna idea para recuperar la clave?

Saludos.
16  Informática / Hardware / Temperatura Nvidia Geforce 9300M GS MUY alta!! en: 24 Mayo 2010, 14:17 pm
Hola, tengo una Nvidia Geforce 9300M GS, cuando hago cosas normales con el ordenador suele estar a 44º aproximadamente, pero en cuanto juego por ejemplo con los Sims 3, es capaz de alcanzar la sorprendente cifra de 95º , puedo añadir que tengo un portátil Asus N50VC y que no tengo el ordenador sobre superfícies de tela, está sobre madera en una mesita. Como podría reducir la temperatura  sin perder rendimiento? Porqué los Sims 3 se ralentiza a ratos por el sobrecalentamiento, e incluso una vez se me llegó a apagar el ordenador y no pude encenderlo en cinco minutos. He leído sobre el Under-Volting, pero no sé mucho del tema y todos los manuales que encuentro son confusos y/o están en ingles, que debo hacer?
Gracias.
17  Programación / Programación C/C++ / [C++] [Punteros] Ordenar array de enteros, pesadilla total. en: 3 Mayo 2010, 21:15 pm
Buenas, estoy intentando, mediante punteros, ordenar los enteros de un array por orden ascendente yendo simultáneamente por los dos extremos del array, algo así:

4 5 1 2 7 8 5 4 3 6

Comparo 4, 5 y 3 y 6.

4 5 1 2 7 8 5 4 3 6

Comparo 5,1 y 4,3

4 1 5 2 7 8 5 3 4 6

etc.

El caso esque creo que me estoy haciendo un lío enorme y creo no estar planteando bien el ejercicio, llevo hecho esto:

Código
  1. /* PROBLEMA ->
  2. Implementar en una función el siguiente algoritmo para ordenar un array de enteros.
  3. La idea es recorrer simultáneamente el array desde el principio y desde el final, comparando los elementos. Si los valores comparados no están en el orden adecuado, se intercambian y se vuelve a empezar el bucle. Si están bien ordenados, se compara el siguiente par.
  4. El proceso termina cuando los punteros se cruzan, ya que eso indica que hemos comparado la primera mitad con la segunda y todos los elementos estaban en el orden correcto.
  5. Usar una función con tres parámetros:
  6. void Ordenar(int* vector, int nElementos, bool ascendente);
  7. De nuevo, no se deben usar enteros, sólo punteros y aritmética de punteros. */
  8. #include <iostream>
  9. using namespace std;
  10. //Ej. 4 3 7 8 4 1 0 12 13 5
  11. void Ordenar(int*, int, bool);
  12. void leerarray(int*,int);
  13. int main()
  14. {
  15.    int array[]={4,3,7,8,4,1,0,12,13,5};
  16.    Ordenar(array,10,true);
  17.    leerarray(array,10);
  18.    cin.get(); cin.get();
  19. }
  20. void Ordenar(int *vector,int nElementos, bool ascendente)
  21. {
  22.    int *a, *b;
  23.    a=&vector[0]; b=&vector[nElementos-1];
  24.    while (*(a++) != *(b--))
  25.    {
  26.        int temp;
  27.        if (*(a-1)>*a) { temp=*(a-1); *(a-1)=*a; *a=temp; }
  28.        if (*(b+1)<*b) { temp=*(b+1); *(b+1)=*b; *b=temp; }
  29.    }
  30. }
  31.  

Alguna idea sobre donde estoy metiendo la pata? Porque de verdad, tantos asteriscos y demás me atormentan.

PD: Aún no he realizado lo de modo ascendente.

Salu2 y gracias =D
18  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Adición de librerías en: 28 Abril 2010, 06:53 am
Hola buenas :) Tengo una pregunta, cuando metes una directiva de preprocesador como
Código
  1. #include <string>
el compilador incluye las funciones que usas o todas? Es decir, si vas a usar dos funciones chorra como strlen o strlwr es mejor incluir la librería string o creártelas por tu mismo en el programa? Qué ventajas tiene? Y que desventajas?

Salu2
19  Programación / Programación C/C++ / [C++] [ESTRUCTURAS] Sistema de manejo de datos de clientes en: 27 Abril 2010, 22:40 pm
Undefined
20  Seguridad Informática / Hacking / AntiMalware Doctor -> Vacuna y análisis [RETO] en: 24 Marzo 2010, 20:21 pm
Buenas, ayer me infecté con este virus y no se cómo, me destrozó el arranque de xp así que voy a proponeros un reto, crear un análisis y vacuna de este virus, que ha mutado, la información de internet no es del todo cierta ya que han cambiado nombre de procesos y tal, este reto va especialmente dedicado a Novlucker, viejo amigo que creó por una solicitud mía la vacuna del sasan.a, así que Novlucker y demás personas, tenéis un nuevo reto. Analizarlo y crear una vacuna, da igual el lenguaje. Es una forma de fomentar vuestros conocimientos. Mandadme mp y os mandaré el virus travieso comprimido en winrar con contraseña, anda que no costó reternelo xD. Buena suerte a todos :D.

Personas que aceptaron el reto

Novlucker - ANÁLISIS VACUNA
skapunky - ANÁLISIS
Hacker_Zero - FALTA VACUNA Y ANÁLISIS
seba123neo - ANÁLISIS
secMAM - FALTA VACUNA Y ANÁLISIS
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines