elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Mensajería / ayuda con hotmail en: 9 Mayo 2016, 15:00 pm
veran como no he encontrado un apartado que se ajuste a  mi consulta lo pongo aqui.tengo 2 cuentas de hotmail con una nada mas llevar el raton y cliclear se despliega la ventana para cerrar y sin encambio en la otra por mucho que le de no despliega hay que esperar un buen rato para poder cerrar alguien me puede decir aque puede ser debido.
gracias
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien conoce la empresa aryatelecom en: 15 Marzo 2016, 16:07 pm
veran van a pasar por mi localidad y segun parece tienen buenas ofertas pero lo curioso es que solo aparece su pagina web,   y por internet no he encontrado nada, ni comentarios nada de nada, lo cual es extraño de otras compañias suelen hablar, hacer comentarios y de esta esta en blanco.
alguno la conoce o sabe algo de la misma da la señal por wiffi.
gracias  
13  Comunicaciones / Redes / una ayudita porfa en: 30 Septiembre 2015, 16:54 pm
Verán en mi lugar de trabajo hay wifi una abierta y otra cerrada en la abierta se entra sin problemas exceptuando el domingo que estaba mal por alguna circunstancia y no podía realizar la conexión y cuando le parecía salía conexión limitada, pero lo curioso es que en la wifi protegida poniéndole la clave salía wifi limitada y no había forma incluso poniéndole las DNS E IP no podía conectarme alguien puede echarme un cable.
Donde podría encontrar algunos manuales sobre redes, conexiones y todo esto para tenerlo encuentra para lo sucesivo y poder salir del atolladero.
Cuando me conectaba no había nadie más conectado
gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / peligro con este servidor en: 29 Agosto 2015, 18:18 pm
veran como comente en post anterior solicitaba informacion sobre win 10 pero este es otro asunto.
hice la instalacion y todo correcto, tan solo que en el icono de la controladora de bus sm pedia actualizacion y no habia manera, en paginas oficiales de placa ni procesador busque por internet y encontre una pagina desde donde se podian actualizar los drivers gratis en la primera torrre corrigio el problema en poco tiempo, y despues lo robe en la siguiente torre aunque en la misma decia todo correcto pero salieron varias actualizaciones, pero hay creo que le di a otra tecla y me instalo el OPERA y el yandex-Browsr.
la pagina es DriverPack-Online lo pongo para que los que leais esto lo tengais encuenta.
el problema creo que ha quedado solucionado pero megustaria que merecomendaseis una pagina segura para actualizar drivers sin problemas .
gracias
15  Informática / Software / que sistema es mejor para en: 22 Agosto 2015, 18:15 pm
veran hay un programa para cambiar formato de texto a otro es muy conocido, para activarlo cual metodo da reultados optimos con crack o con seria.
graciasl
16  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 pro y diferencia de precios en: 17 Agosto 2015, 08:33 am
veran voy a comprar windows 10 por razones obvias pero el precio en microsoft es 276 € creo y en pc componentes 164€ hay alguna diferencia o son identicos, y hablando por chat con la tienda de microsoft para ver si lo podia tener en una torre vieja y que casi no uso y solo seria para entradas exporadicas y pruebas de programas me comenta que para cambiarlo de torre tengo que desactivarlo y desistalarlo para ponerlo en el nuevo es lo que no tengo muy claro me pueden ayudar gracias
17  Comunicaciones / Redes / incidencia con wifi en: 12 Agosto 2015, 10:09 am
veran tengo un portatil nuevo un acer extensa 2508, el primer arranque lo hice en mi lugar e trabajo, la wifi es abierta le doy a conectar y me pone conexion limitada con el triangulito, me voy a una sala y lo conecto con cable, conexion correcta actualizo todo vuelvo a probar y lo mismo miro por internet y hago alguna cosa que encuentro y sin resultado, sin encambio en mi domicilio sin problemas, me pueden dar alguna solucion ya que que adquiri este equipo porque era para entretenerme por las tardes ya que suelen ser bastante aburridas.
gracias
18  Comunicaciones / Redes / los peligros de las plc en: 30 Marzo 2015, 15:23 pm
me gustaria saber si es cierto que las plc producen un esceso de radiacion, que segun parece son muy perjudiciales, ya que buscando informacion sobre las plc, su funcionamiento y resultados me he topado con varios escritos certificando que lo son, teneis constancia de esto.
gracias
19  Comunicaciones / Redes / tv movistar en: 22 Marzo 2015, 10:10 am
veran tengo instalado la tv de movistar en la habitacion donde tengo en ordenador, pero me gustaria verla en otra habitacion alguna solucion.
2ª opcion llevarme el deco a la otra habitacion pero para lo cual necesito tener un dispositivo de red en la misma he visto en pc componentes unos adaptadores  que son: TP-LINK TL-PA411KIT AV500 alguien los ha probado, o puede recomendarme otros o una solucion que no sea muy costosa
20  Media / Multimedia / Ayuda camara Sport en: 31 Diciembre 2014, 16:18 pm
Quiero hacerles la siguiente consulta, a un familiar le han regado una camara: sport cam de MYF techology mod:
TYC1431 y cuando graba video o hace foto aparece la fecha, hay alguna forma de eliminarla de la camara para que no aparezca

gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines