elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / como poner sys-key a las aplicaicones de VB en: 24 Junio 2008, 21:14 pm
Hola amigos de el hacker kisiera k me pudieran ayudar a ponerle a mis aplicaciones proteccion para k sea usado solo en una pc y no sea dado para otras personas asi como este programa k tiene sys-key y  se puede usar dando permiso algo asi me gustaria hacerle a mis aplicaciones alguien me podria ayudar

 aki una imagen de como es la idea

2  Programación / Programación Visual Basic / Como Crear un trainer para el buscaminas con apis y todo en: 30 Marzo 2008, 07:13 am
Hola a todos bueno aki les pido ayuda a  todos k tenga una idea de como krear un trainer para el buscaminas a ver si me dan una manito o sino un source

Tambien   keria saber como puedo hacer para k los skin de mis aplicaciones con el Vb se vean en otra pc por ahi vi un post donde decia k se podia con el funsion 1.0 y con el Alloy 4 se puede poner en tus archivos exe los Ocx o dll y el skin juntos los comprime bueno  a ver kienes lo tengan esos programas k sean tan amable en subirlos con sus respectivos crack o seriales
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda a krear un trainer en: 3 Febrero 2008, 19:13 pm
Hola a todos bueno keria saber como puedo crear un trainer  con visual basic al buscaminas  no se k apis ponerle o como comenzar nose su ustedes me podrian dar una manito bueno segun un amigo me paso un programa para asi saber como capturar el prograso del juego  algo asi



Bueno pero nose k mas hacer ni como comenzar nose si alguien me puede dar una manito
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines