elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / DRIVERS SONIDO Y RECUPERACION SISTEMA en: 26 Octubre 2010, 14:38 pm
hola tengo un problema formatee el ordenador de un amigo y no encuentro los drivers de la tarjeta de sonido realtek ALC 880 y no los encuentros por ningun lado ni por la propia pagina de realtek alguien me podria ayudar cuanto mas rapido mejor gracias! otra duda si yo formatee un compaq con el windows 7 puedo darle a recupercion del sistema y me instala el windows xp de serie que traia el ordenador ??? gracias y saludos
22  Media / Multimedia / VIDEOS PSP en: 2 Julio 2010, 11:07 am
Hola., me gustaria saber de donde puedo bajar videos para psp que se vean bien (AVC en tamaño psp) o un convertidor seria lo ideal, me recomendaron el psp converter o algo asin pero esque el serial no aparece por ninguna parte -.-! , gracias a todos los que comentais
23  Informática / Hardware / LA GARANTIA DE ACER en: 21 Junio 2010, 12:52 pm
tengo un acer aspire 5810t y le entro un pico de electricidad?? eso me lo cubrira la garantia ???
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines