elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: No funciona bios en: 6 Junio 2011, 17:43 pm
por cierto la fuente de alimentacion es atx y marca16v el cable azul... un poko raro no¿¿
12  Informática / Hardware / Re: No funciona bios en: 6 Junio 2011, 17:33 pm
pues no lo noto la verda :S esto es una ***** no compreis acer
13  Informática / Hardware / Re: No funciona bios en: 6 Junio 2011, 17:11 pm
todo lo que dijo el primero en contestar que aora no me acuerdo de su nombre aunke le estoy muy agradecido yo kreo que todo lo comprobe ya pero nada supongo que sera de la placa o que se le a ido la memoria ROM
14  Informática / Hardware / No funciona bios en: 6 Junio 2011, 16:54 pm
Acer M3641, el problema es que no enciende la pantalla ni ace el PIP klasico de la canoa esta xD entonces que solucion tiene
15  Informática / Hardware / Re: No me funciona la bateria Bios o sistema?? en: 18 Mayo 2011, 17:48 pm
 no pero eske le ordenador con la bateria no va no me enciende ni nada solo si le pongo el AC
otra cosa la bios como la actualizo la tengo descargada yo tengo la 1.35 y me descarge la 2.35 y me salen una serie de carpetas que abro primero el .exe eske e leido que antes tienes que abrir el .bat o sino es asi como es??? gracias :)
16  Informática / Hardware / No me funciona la bateria Bios o sistema?? en: 18 Mayo 2011, 17:13 pm
Buenas, el otro dia estaba en mi casa muy trankilo viendo la TV en mi habitacion cuando apago el ordenador y derrepente ya no me enciendo ( estaba alimentado con la bateria) entonces lo intento enceder con el cable AC y si que funciona el ordenador tiene 1,5 años y nose si lo puedo llevar ala garantia primero porque le cambie el sistema y luego porque tiene un pequeño golpe, es un Acer Aspire 5810T (ES UNA PTA ***** NO COMPREIS ACER) entonces fui ala tienda mas cercana de informática y me dijeron que eso era porque tenia el windows pirata que me bajara el verdadero porque era por el tema de los controladores de energia y demás pero esque un amigo mio le paso lo mismo y el tenia su windows original y actualizó la BIOS y le funcionó yo antes tenia el Windows Home Premium 32bits (de serie)y ahora tengo el Windows 7 Professional 64 bits (crackeado) y llevo con este 1 mes puesto mas o menos asi que mi pregunta es la siguiente que hago actualizo la bios o me bajo windows vista y le pongo mi serial verdadero????? y de donde descargo windows sin activar ???? gracias
17  Sistemas Operativos / Windows / FAT32 en: 2 Diciembre 2010, 14:37 pm
Hola, el otro dia me dejaron un USB de 8gb para pasar un juego para la ps2 de 4,37 la cuestion eske el USB debe de estar formateado en FAT32  y lo está jeje pero no me deja meter el juego porke dice que okupas mas de la capacidad del USB y os lo aseguro que okupa 4,37gb
18  Media / Juegos y Consolas / PS2 NI SWAP NI CHIP en: 26 Noviembre 2010, 11:18 am
Alguien me podria decir si puedo instalar free mcboot dos veces en una misma PS2 sin riesgo y con diferentes MC (''memoy'' card)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aircrack-ng en: 23 Noviembre 2010, 14:48 pm
Hola, meti Back Track 4 en un USB con UNetbooting, el problema que tengo que en el ultimo paso osea aircrack-ng pass-01.cap no me va me dice que no lee los paquetes cuando es mentira porque anteriormente he realizado los pasos de airodump y aireplay, lo mas gracioso esque lee un monton de paquetes y todo pero aircrack no me va nose si es porque el backtrack esta malo o porque hago algo mal . gracias de antemano!  quiero internet yaaaA!! XDDD X)
20  Media / Juegos y Consolas / Grabar Juegos ps2 Ni swap ni chip en: 15 Noviembre 2010, 17:12 pm
Hola, tengo una duda el otro dia con el IMGBURN grabe la imagen de el juego ATV 4 de un DVD de 4.7 GB y al pasarlo al ordenador ocupa 8gb casi. Mi pregunta es si yo lo grabo en un DVD de doble capa lo leera la PS2?? en tal kaso que no se puediera como lo ago para grabarlo??? gracias de antemano y si pueden contesten rapido les estare muy agracedidos :)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines