elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus en: 11 Julio 2017, 06:25 am
The Gimp.


Y no, has de mirar en muchas direcciones, mirando en una sola dirección te las dan todas por el mismo sitio.

mmm :huh: .. se refiere a una metáfora, las opciones son múltiples, podemos hacer una o varias cosas diferentes. Pero como humanos debemos estar encaminados a lo mismo.. "una evolucion conciente" ya que hoy en día la gente piensa "yo mismo, lo hago por mi y para mi" y podria ser mejor, "yo mismo, lo hago por mi y para dejar un nuevo aporte a la comunidad, lo hago por mi pero tambien por mi prójimo".

Es solo una pequeña idea de los muchos significados y direcciones que puede tomar el mismo mensaje.

la interpretación depende de la mente que lo lea y procese. 


"TODOS DEBERÍAMOS VER HACIA LA MISMA DIRECCION"
22  Media / Diseño Gráfico / Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus en: 11 Julio 2017, 04:24 am
hola, amigos la cuestion es que yo estudio programacion y ahora mismo me toca empezar un proyecto que involucra diseño grafico pero soy nuevo en esa rama y queria que me recomienden algun programa facil de usar y entender para hacer
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)
2. unos anuncion sobre los productos que venden para que se reproduzcan en la pantalla de tv smart (tipo como hay en los kfc o macdonads, q tienen pantallas donde se ven los productos que venden por unos segundos y luego pasa a otro producto que venden y aveces pasan unos segundos de video como propaganda(del mismo local))
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

bueno no se si es mucho pedir esto, pero si me pueden ayudar se los agradeceria bastante,
gracias,

"TODOS DEBERÍAMOS VER HACIA LA MISMA DIRECCION"
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio de invertir un numero en vb.net (algo incomprendido) en: 25 Junio 2017, 18:32 pm
 :D :D okik, Muchas gracias, ahora entiendo mejor como hacer q funcione el pseudogodigo y como usar las variables,

Citar
Bueno aquí dejo tu código creo que arreglado, espero te sirva y esté correcto. Si ves cualquier problema o no entiendes algo nos comentas ¿ok?.

Código
;-)

Si funciono bien con select case y con if.


No tengo muy claro para que es exactamente "Convert.ToChar(178)"
Citar
WriteLine(String.Format("M{1}: {0:0.0000} m{1}", m2, Convert.ToChar(178)))

"ToUpper"
Citar
nom = ReadLine().ToUpper

 y "Cyan"
Citar
ForegroundColor = Cyan

Citar
Por otro lado como operas con DECIMALES debes usar el tipo de variable Decimal

Cuando introduzcas valores numéricos en el código si son decimales añade la letra D para indicar a VB, por ejemplo 2.2D
. De este modo indicas a VB que es un número decimal, y trabajará con el como tal.

y lo de los decimales me sirvio mucho, asi pude corregir otros pseudocodigos que estoy haciendo, la verdad es q tengo un examen el jueves en visual y como requisito para dar el examen es llevar 12 aplicaciones funcionando, (temas q ya nos dieron) y bueno ya solo me faltan 4 (hoy ya los termino) pero en fin
como uso visul basic 2017 en internet google o en otras paginas no encuentro mucha ayuda xq tienen pseudocodigos mas de visual estudio 2010 y ahora hay mas variables que son mejores para usarlas

 
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio de invertir un numero en vb.net (algo incomprendido) en: 24 Junio 2017, 21:48 pm
gracias por su ayuda, entiendo que hay mas formas de hacer que un numero se invierta y son mejores, como estoy recien aprendiendo a programar no conozco aun todas sus funciones aunq me gustaria algun folleto de los espacios de nombres y variables que existen y en que situaciones se las puede usar o para que sirven,
asi podre ponerlas en mi speudocodigo....
por otro lado tengo una duda... en cuanto a reolver ejercicios como sumas, resta, multiplicacion, division y potencias,
que variable se usa.?? xq no me resuelve ninguna operacion este codigo que hice,,, se trata sobre sacar el indice de masa corporal y bueno se usan varias operaciones ...
este es mi codigo

Código:
Imports System.Console
Module Module1

    Sub Main()
        Dim nom As String
        Dim cm, lb, m, kg, m2 As Integer
        Dim masa As Long
        cm = 0
        lb = 0
        m = cm / 100
        kg = lb / 2.2
        m2 = m * m
        WriteLine("CALCULADORA DE MASA CORPORAL CMC")
        WriteLine("")
        WriteLine("ESCRIBA SU NOMBRE")
        nom = ReadLine()
        WriteLine("ESCRIBA SU ESTATURA EN CENTIMETROS")
        cm = ReadLine()
        WriteLine("ESCRIBA SU PESO EN LIBRAS")
        lb = ReadLine()
        WriteLine(masa)
        WriteLine(kg)
        WriteLine(m)
        WriteLine(m2)
        masa = kg / m2
        WriteLine(("SU PORCENTAJE DE MASA CORPORAL ES, "), masa, ("%"))
        WriteLine("*---------------------------------------------------------*")
        WriteLine("*Indice de masa             Clasificacion                 *")
        WriteLine("*---------------------------------------------------------*")
        WriteLine("*<16.00___________________Infrapeso: Delgadez Severa______*")
        WriteLine("*16.00 - 16.99____________Infrapeso: Delgadez moderada____*")
        WriteLine("*17.00 - 18.49____________Infrapeso: Delgadez aceptable___*")
        WriteLine("*18.50 - 24.99____________Peso Normal_____________________*")
        WriteLine("*25.00 - 29.99____________Sobrepeso_______________________*")
        WriteLine("*30.00 - 34.99____________Obeso: Tipo I___________________*")
        WriteLine("*35.00 - 40.00____________Obeso: Tipo II__________________*")
        WriteLine("*>40.00___________________Obeso: Tipo III_________________*")
        WriteLine("*---------------------------------------------------------*")
        ReadLine()
        If masa < 16 Then
            WriteLine(nom, ("Tiene infrapeso: delgadez severa"))
            WriteLine("presione enter para salir")
            ReadLine()
            If masa > 16 And masa < 16.99 Then
                WriteLine("Tiene Infrapeso: Delgadez moderadap")
                WriteLine("presione enter para salir")
                ReadLine()
                If masa >= 17 And masa <= 18.49 Then
                    WriteLine(nom, " Tiene Infrapeso: Delgadez aceptable")
                    WriteLine("presione enter para salir")
                    ReadLine()
                    If masa >= 18.5 And masa <= 24.99 Then
                        WriteLine(nom, " Tiene Peso Normal")
                        WriteLine("presione enter para salir")
                        ReadLine()
                        If masa >= 25 And masa <= 29.99 Then
                            WriteLine(nom, " Tiene sobrepeso")
                            WriteLine("presione enter para salir")
                            ReadLine()
                            If masa >= 30 And masa <= 34.99 Then
                                WriteLine(nom, " Se encuentra con Obesidad: Tipo I")
                                WriteLine("presione enter para salir")
                                ReadLine()
                                If masa >= 35 And masa <= 40 Then
                                    WriteLine(nom, " Se encuentra con Obesidad: Tipo II")
                                    WriteLine("presione enter para salir")
                                    ReadLine()
                                    If masa > 40 Then
                                        WriteLine(nom, " Se encuentra con Obesidad: Tipo III")
                                        WriteLine("presione enter para salir")
                                        ReadLine()

                                    End If
                                End If
                            End If
                        End If
                    End If
                End If
            End If
        End If

    End Sub

End Module

"no se como insertan el codigo y q salga con las letras azules o rojas segun corresponde"

que debo cambiar.?? xq aumente unas lineas para verificar si esta resolviendo los ajercicios y nada

puse

Código:
writeline (masa)
writeline (kg)
writeline (m)
writeline (m2)

y me sale

0
0
0
0

....  :( :( :( :huh: :huh: :huh: :huh:
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio de invertir un numero en vb.net (algo incomprendido) en: 24 Junio 2017, 21:41 pm
gracias por su ayuda, entiendo que hay mas formas de hacer que un numero se invierta y son mejores, como estoy recien aprendiendo a programar no conozco aun todas sus funciones aunq me gustaria algun folleto de los espacios de nombres y variables que existen y en que situaciones se las puede usar o para que sirven,
asi podre ponerlas en mi speudocodigo.... :huh: :huh: :huh:
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejercicio de invertir un numero en vb.net (algo incomprendido) en: 22 Junio 2017, 05:59 am
hola q tal, bueno hace rato estaba haciendo un ejercicio sencillo, era un algoritmo que lea un numero entero y obtenga el inverso ejemplo:
123=321, 4789=9874
y bueno lo digite asi:

Código
  1. Imports System.Console
  2. Module Module1
  3.  
  4.    Sub Main()
  5.        Dim num, y As Integer
  6.        y = 0
  7.        Do
  8.            WriteLine("INGRESE UN NUMERO")
  9.            num = ReadLine()
  10.            Do
  11.                y = y * 10 + (num Mod 10)
  12.                num = num \ 10
  13.            Loop While num > 0
  14.            WriteLine(y)
  15.            WriteLine()
  16.            y = 0
  17.  
  18.        Loop While y = 0
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Module

y si corre bien y sirve ... pero aqui viene mi duda.... en la linea 12 donde esta :
                num = num \ 10
si cambio a:
                num = num / 10
es decir solo el signo \ por este: /
cuando lo ejecuto si me da el numero inverso pero solo hasta 345
ejemplo: escribo 345 me da el inverso 453 >>>ojo<<<< pero si escribo 456 me da 665 y si escribo cualquier otro numero mayor no lo invierte sino que da otra cantidad, entonces esa es mi duda.. cual es la diferencia entre "\" y "/"

gracias.!!!  aqui dejo el algoritmo que marca el inverso mal a partir de 456

Código
  1. Imports System.Console
  2. Module Module1
  3.  
  4.    Sub Main()
  5.        Dim num, y As Integer
  6.        y = 0
  7.        Do
  8.            WriteLine("INGRESE UN NUMERO")
  9.            num = ReadLine()
  10.            Do
  11.                y = y * 10 + (num Mod 10)
  12.                num = num / 10
  13.            Loop While num > 0
  14.            WriteLine(y)
  15.            WriteLine()
  16.            y = 0
  17.  
  18.        Loop While y = 0
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Module


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No se debe escribir en mayúsculas
· Los temas de .NET van en su respectivo subforo
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito una ayuda general para que mi pc quede exelente para usos multiples en: 16 Junio 2017, 20:46 pm
Eleкtro gracias.!
creo q arriesgandose y en el proceso se aprende,
las respuestas son basicas y sencillas, son lo q ya sabia, queria explorar otro punto de vista..
en fin ya estoy actualizando a w10 ojala no se borren mis documentos fotos y msica y lo del antiirus  :-\ eso ya sabia, es muy obvio, solo que tambn hay otras maneras q no conozco por completo,,, queria saber algo de eso, xq coomo dices solo hay antivirus q estorban mas de lo q ayudan.
28  Sistemas Operativos / Windows / Necesito una ayuda general para que mi pc quede exelente para usos multiples en: 16 Junio 2017, 19:37 pm
hace unos meses empece a estudiar sistemas y programación, por ahora cuento con una laptop marca DELL, intel core i5-2450M CPU @ 2.5ghz con 4gb de ram y un sistema operativo de 64bits

*primero me gustaria actualizar el sistema operativo a windows 10,( tengo el 8.1) queria saber que piensas, si es conveniente

*tambien quiero hacerle una limpieza profunda de todos los programas que no uso y me gustaria que me recomenadaran un programa para eso o si hay algun metodo para hacerlo,

*quiero poder comprobar si tengo virus y poder elliminarlos, (me gustaria algun programa para hacer esto, y si me pueden ayudar con el link de descarga mejor)

*antes mi compu era mas rapida pero ahora demora en prender por eso queria saber que puede ser y como mejoro eso

*tambien m gustaria su recomendacion de como configuro la bios es decir que dejo abierto y que dejo cerrado es decir que caracteristica pongo en cada opcion

*si conoce algun programa para limpiar el disco duro y la ram de los archivos fantasma y antiguos que  no se usan y la memoria cache.

>>> ;-) Gracias.! y para finalizar algunas indicaciones de como protejo mi maquina de los espias o hackers q quieran entrar en mi sistema,,, algo que me envie alertas de cuando quieren hackearme o si alguien lo logro y esta mi pc enviando señales a otros lados

espero alguien pueda ayudarme,!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines