elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: dónde está la memoria de mi PC? en: 3 Septiembre 2010, 17:10 pm
83g de memoria? guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!no sera la capacidad del hdd? :silbar: :silbar:
2  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Comprar procesador en: 3 Septiembre 2010, 17:04 pm
marca modelo y version de placa madre?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me cambia la fecha en: 27 Agosto 2010, 17:59 pm
por las dudas...no cambiaste de lugar el jumper del clear cmos y te lo olvidaste puesto en reset o directamente no lo colocaste de vuelta?otra  puede ser que se haya quemado alguna resistencia o capacitor que forma parte del circuito de modo que la cmos ram no recibe la alimentacion corrrecta tambien puede ser lo que te dice simorg...saludos
4  Informática / Hardware / Re: Problema con puertos USB :S en: 27 Agosto 2010, 16:18 pm
que mother tenes?
5  Informática / Hardware / Re: Problema con CD-DVD en: 27 Agosto 2010, 16:06 pm
No hablemos mas de disquetera,porque este no es el caso.Por favor. :¬¬

Asi empiezan a fallar(ya me esta entrando a dar urticaria hablar de esto)jajajaj.

A mi me pasa lo contrario tengo 2 grabadoras LG.

Una solo me lee y graba CD y DVD no graba ni lee,y la otra me lee y graba CD y solo me graba DVD.

Aunque ahora estoy tratando de calibrar la primera grabadora,haber como me va.Con un multimetro,comunmente llamado tester.


Saludos y suerte.
tratar de calibrar el laser eso si que es laburo!!!! ;-) ;-) ;-)
6  Informática / Hardware / Re: duda sobre un pen drive en: 27 Agosto 2010, 07:51 am
mira el conector usb no es de lo mejor que se haya inventado ya que se van jodiendo con el constante rosamiento al enchufarlos y sacarlos,por supuesto un desgaste logico, si decis que la luz prende quiere decir que esta recibiendo voltaje de alimentacion y si no lo reconoce el problema esta en los pines que llevan los datos o quizas en las memorias que ya palmaron por algun corto o algo, lo que podes hacer de ultima es revisar los contactos(las chapitas)fijate si alguna no esta rota o algo(la que llevan los datos son las dos centrales) y otra que te queda es destapar la pen (con cuidado por supuesto) y repasar las soldaduras de los 4 contactos que van a la placa quizas alguna soldadura este floja....no se que mas te puedo decir,sino tendras que comprar otra.otro consejo nunca enchufes la pen en los conectores frontales de una pc que no conoces por ejem un ciber(siempre en los de atras)pasa que algunos que arman compus conectan mal los usb frontales y si te toco una maquina de esas fue la pen y cualquier cosa usb que se conecte por delante.....y siempre sacala de modo seguro....saludos
7  Informática / Hardware / Re: Problema con CD-DVD en: 27 Agosto 2010, 07:14 am
probala en otra maquina por las dudas...pero seguro es problema de la grabadora y no te queda otra que descartarla y poner una nueva.saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines