elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Tendria internet si le conecto un cable de red con adaptador red/hdmi? en: 14 Abril 2020, 19:35 pm
Mi tv led NO es smart, quisiera saber si conectando un cable de red desde el modem al la tv con un adaptador lan/ HDMI, tendria internt en la teve? Saludos cordiales!!!
2  Programación / Programación General / Es programador alguien utiliza un programa para programar, sin saber un lenguaj? en: 29 Marzo 2020, 14:55 pm
Tengo una duda ,haber si alguien por favor me puede aclarar el tema.
Se que se le llama programador a una persona que sabe un lenguaje de programacion,( ejemplo c, java,etc)sabe ,osea programa en ese lenguaje, me refiero a que escribe directamente ese lenguaje de programacion cuando esta programando.

Ahora he conocido gente que me dice que es programadora, se dice programadora, pero que no sabe ningun lenguaje de programacion, me refiero a que no escribe directamente en ningun lenguaje de programasion, y o pero que para programar en el lenguaje del cual dice que es programador utiliza un programa, de esos que te escriben en el lenguaje de programacion ,mientra la persona ve una interfaz mas amigable.
Ej de esto
Programar en php , java, c ,utilizando un programa que te hace todo,y que no es necesario saber el lenguaje o escribirlo.

Mis preguntas son:
Se le llama tambien programador a una persona que no sabe escribir directamente en un lenguaje,pero que si programa en un lenguaje a travez de un programa?

Me han dicho tambien que hoy en dia ya hay programas que te escriben todo, y que ya no es necesario saber escribir en un lenguaje de programacion, es eso cierto? Hay programas que te sirven para programar en java, c ,php,etc,?

Si todo esto que me han dicho es cierto... A la hora de buscar trabajo, hoy en dia, que se valora mas ., que sepas leer y escribir en un lenguaje de programacion? O solo que sepas programar, sin importar que sea a travez de un lenguaje o un programa que te hace todo?

Bueno espero haber sido clara,y gracias desde ya por sus respuestas.

3  Informática / Electrónica / Re: Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud en: 10 Agosto 2018, 01:32 am
Mil gracias por tu ayuda, me aclaraste el panorama,porque me estaba volviendo loca revisando toda la pc e instalando drivers.
Voy a llevar la placa a un técnico,a ver si tiene solución.
Mil gracias ,saludos
4  Informática / Electrónica / Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud en: 9 Agosto 2018, 07:06 am
Les cuento lo que paso, el otro día le conecte a mi pc un parlante mas grande para que la tele se escuchara mejor(tengo una tarjeta sintonizadora de tv kozumi)
Bueno en cuanto predi el bafle o parlante hizo un ruido como si algo hubiera hecho mal contacto,....

Desconecte todo enseguida pero ya no tenia sonidoo audio en toda la pc, (aclaro que la tv de la kozumi estaba prendida)
Como estaba segura de que se habia quemado la placa de audio que viene onboard en la pc ,me compre una placa de audio PCI .
Bueno la coloque en la pc  ,le instale  los drivers,y volví a tener audio en la pc, todo funciona bien ,los vídeos la musica...menos la televisión de la capturadora kuzumi!!!! Pero lo mas desconcertante es que la radio de la kozumi si tiene audio, el problema es con la tele!!
Por FA si alguien me puede aclarar esta situación se lo agradecería mucho!!
Repito la sintonizadora de tv kozumi no tiene audio con la tele ,pero si con la radio!!!
Ya revice todo e intale dos veces el software y los drives de la kozumi
Bueno muchas gracias por su ayuda!
5  Informática / Electrónica / que hace el diodo con la corriente alterna? en: 21 Mayo 2018, 01:45 am
Hola se que el diodo Hace que la corriente vaya en un solo sentido.
Mi duda es
1_ para convertir una corriente alterna en directa o continua el diodo debe estar conectado en inversa o en directa?
2_ que hace el diodo específicamente con la corriente alterna, anula o bloquea una de las señales o flujos de la corriente alterNa ,en caso de ser dos ,...
o si es un solo flujo,blokea o no lo deja cambiar de dirección?

Muchas gracias!
6  Informática / Hardware / mi impresora no imprime ni reseteando el contador ! ayuda! en: 8 Febrero 2016, 16:28 pm
hola tengo una impresora EPSON STYLUS C43UX ,estaba imprimiendo re bien y de un dia para el otro salio un cartel que decia que algunos componentes de la impresora habian llegado al fin de su vida util y que habia que llevarla a un tecnico , ya la resetie  con el programita SSC Service Utility pero nada y ahora ni la toma , hace un par de años +- le resetie el contador  con el mismo programita y funciono lo mas bien pero ahora no , no se que podra ser ,porfavor si alguien tiene alguna idea de que puede ser o como solucionarlo ,gracias y saludos!

7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como conectar un chip de celular a modelo de tablet vieja? en: 8 Febrero 2016, 16:23 pm
hola tengo una tablet vieja quisiera saber si hay algun modo de conectarle un chip de celular para que tenga internet ya que como es un  modelo viejo no tiene para ponerle un chip de celular hay alguna forma de agregarlo de forma externa? gracias y saludos
8  Comunicaciones / Redes / Re: modem fibra optica en: 29 Mayo 2015, 01:55 am
algo que olvide mencionar: cuando di de baja el servicio que tambien proveìa telefono y wifi, se cortò el telefono y el wifi, pero pasò un año hasta que la empresa vino a retirar el modem. durante eso año tuve internet con el servicio dado de baja.
9  Comunicaciones / Redes / modem fibra optica en: 27 Mayo 2015, 00:08 am
hace un año di de baja un servicio de internet de fibra optica. hasta el dia de hoy el la conexion esta hasta mi pc. sòlo que no tengo el moden.  mi duda es: si compro un modem y cconecto el cable de fibra optia al modem, tendria internet?  agradecerìa una respuesta.
10  Comunicaciones / Redes / conectar modem a fibra optica. en: 21 Noviembre 2014, 23:28 pm
me di de baja de la fibra optica de claro. ellos solo retiraron el modem, pero dejaron todo la instalacion de cables. Mi pregunta es: si me compro un nuevo modem, me podria conectar a internet sin contratar el servicio? y si es posible, tendria que configurar algo en el modem?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines