elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 15 Enero 2006, 01:19 am
knver=postura chat del kamasutra??
32  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 14 Enero 2006, 22:07 pm
no se me corta la llamada a mi con el voipstunt...es la caña!!!!!!!!!!!mi compi de piso q es ecuatoriana a llamao a su vieja 6.55seg y lan cobrao 78ctms...eso si al hacer la recarga de 10 eur pagas 1.4 de iva....si no tienes saldo no m dejaba hacer...pero creo q es xq tenia q poner el prefijo de españa...
ya os contare...
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 22:45 pm
sabeis como  encontrar en la aplicacion gente extranjera q kiera intercambiar idiomas??pork si llamo a uno cualkiera de la lista de users de la aplicacion igual m insulta en su idioma!!m registrao como drugged pero no tengo tf aun asi pueden cntactar conmigo?? (sonaria ring ring en mi portatil?? ;D) weno llamadme si se puede...q toa la gente con la k quiero hablar no tiene fijo sino movil!
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 11 Enero 2006, 18:39 pm
suspendi mates en la UNI pero por probabilidades seria:
nº probabilidades = (nº de caract ASCII)4 = X(nºIVs)
donde X es el nº d "claves de la clave" q ofrece cada ivs..vamos las posibilidades q permite cada ivs...


vaya lio...solo quiero saber cuanto tiempo tengo q dejar el airodump.... ;D :P :P
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 11 Enero 2006, 17:57 pm
muuchas gracias 2T7F....
es q no era yo el unico q no lo sabia me lo habian preguntado
por cierto supongo q para las 2 del final no hay algo asi como -d end ??
ya lo busco de todas maneras, gracias en serio por responder   ;)
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 11 Enero 2006, 17:33 pm
vale y ya q sabemos 8 cifras de la clave como las metemos en el aircrack ???necesitariamos pocos miles de IVs para las otras 4 no???
lo siento si ya esta explicado
saludos
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 10 Enero 2006, 04:54 am
zyxel (o eso creo xq la wep empieza por Z) los 4 famosos digitos en mi caso no coinciden con lo q dice robyjones:
7º8º9º10ºdel bssid: D92C

famosos 4:  34EE
por cierto les ponen por defecto el firewall q casi paraliza emule y shareaza?
saludos
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas en: 27 Diciembre 2005, 14:24 pm
modelo: LINKSYS WUSB54G
chipset: rt2570
revisión de la tarjeta: Version 4
Tipo: USB
Punto de venta: muchas tiendas
modo monitor en windows: No, no compatible con Peek driver ¿quizas parcheando?)
modo monitor en linux: SI
inyecta tráfico: SI
compatible con antena: No pero puedes modificarla o poner un cable mas largo y sacarla a la ventana (mas pratico menos pesada pa llevar y menos cantosa)
¿sorda? No
32EUR, NO SE SI REALIZA EL ATAQUE 0 (alg tarj no lo permiten), xk cuando lo ejecuto no veo al cliente desaparecer del airodump....si pones mas de 25denegaciones se cuelga y hay q stop airmon.sh start otra vez...pero inyectar inyecta prfectamente..
No necesita cambiar drivers/parchear en troppix ni backtrack ni puppy...en el resto de distribuciones antiguas incluso whax si...


modelo: IPW 2200
chipset: INTEL CENTRINO
revisión de la tarjeta: ?
Tipo: MINI PCI
Punto de venta: PCBOX
modo monitor en windows: NO, qizas parcheando
modo monitor en linux: Si,en alguna distribucion tienes k camb driv/parchear
inyecta tráfico: ahora con los parches si
compatible con antena: me gustaria saberlo
¿sorda? ..pss..
no la recomiendo para alguien q no tenga ninguna (si la kieren por el echo de estar metida...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines