elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 29 Enero 2006, 08:09 am
solo una dudilla vicente101 ¿como es q el p3 t va mas rapido q un centrino?
22  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 28 Enero 2006, 16:02 pm
de lujo lujo....
por si alguien le da a aplicar antes del instalador de apps y este no arranca ya he leido como se hace para q arranq el asistent de instalacion de apps:  en el cd t abres una shell y escribes: \Install\WPI\start.cmd
he instalado casi todo!
el BJ este es santa teresa de calcuta y debe saber la ostia
lo recomiendo sobre todo a los pardillos como yo q no saben q aplicaciones sirven para q y cuales instalar
bajaroslooooooooooooooooooooo
vicente101: sin duda puede q sea el mejor post para todos los q nos iniciamos..q somos mayoria
23  Informática / Software / Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar en: 28 Enero 2006, 15:49 pm
yo me bajao 6 omas ISO 's en formato .rar...no hace falta k las descomprimas pa crear un ISO cd...el nero reconoce el paquete como una imagen...
soy novato pero creo q no m estoy equivocando
24  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 27 Enero 2006, 21:51 pm
...modificado...
25  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 27 Enero 2006, 10:08 am
haber perdon...el_h4ck3r  tienes razon el password era ese: admin  MUCHISIMAS GRACIAS menos mal q m lo has dicho...estoy escribiendo desde mi portatil...
por cierto:
las aplicaciones no se instalaban solas despues del windows??lo tengo q hacer una a una??
pues eso q lo siento haber sido "desconfiado"
un saludo a todos muchas gracias y modifico el otro post por si alguien se confunde
26  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 26 Enero 2006, 20:13 pm
muchas gracias por responder...
intentare lo de admin pero tengo tan mala suerte k m cuesta creer k vaya funcionar MODIFICACION--->EL PASSWORD ERA "admin"!!
randomize lo probare aunq no m keda claro desde cual de los comprimidos tengo q extraer la ISO...
d todas formas no tengo inconveniente en comprarselo a alguien...a mi me va a costar una pasta bajarmelo en un ciber xq dsd q no tengo wondows no puedo acceder en casa a internet...

27  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 25 Enero 2006, 14:35 pm
randomize: q se hace con todas las partes del tuyo bajadas con el megaupload??es decir hay q hacer una ISO con ellas no??es complicado hacerla??como?es booteable?
lo siento por tanta pregunta
28  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 25 Enero 2006, 14:27 pm
alguien m recomienda un sitio para descargarmelo??(q no haya falsificaciones)
o alguien m vende uno??se lo paago yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
vivo en madrid
29  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 25 Enero 2006, 14:25 pm
joder no t os lo vais a creer...m tiro 50h con el emule pa descargar el xp UE SP2 V4 yo todo contento apago el ordenador lo arranco con la iso me emociono formateo todo el HD m pongo a instalarlo todo way y cuando va a empezar a instalar las apps coje y m pide el password de administrador  :huh: eso a las 4 d la mañana tenia ganas d tirar el portatil por la ventana  :'( pruebo con muchas contraseñas pero por mi cabeza solo m pasaban los elementos de microsoft q lo han falsificado y lo han puesto en el emule pa q gente como yo se desespere y se compre el original....noooooooo?
xk no creo k alguien haya montado mal la ISO y le haya puesto un password de inicio de sesion no??
ademas todo muy elegante pa q nadie sospeche q ha sido microsoft... :-[
en fin ellos protegen su negocio...ahora tengo miedo de descargarme la misma porq seguro q es falsa....con lo way y moderna q parecia....
lo mas triste es q ahora tengo q venir al ciber ha escribir estas palabras e intentar bajarme otra vez el windows...xq con el troppix no puedo navegar..solo crackear weps...




MODIFICACION--->EL PASSWORD DE ADMINISTRADOR ES: "admin"
30  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 21 Enero 2006, 13:57 pm
vaaaaaaya tela  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



todo lo q un idiota novato como yo necesita  :P :P :P



dios me ha escuchado

G R A C I A S dios os lo pague

pero el q dice vicente es el mismo q el de tandomize o no?
no he pillao de donde hay q bajarlo..solo tengo el emule

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines