elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 1 Abril 2005, 08:35 am
GRACIAS POR LA RESPUESTA AMIGOS!!! antes de probar lo que tu dices lothiriel, he de dirte Songoku que tambien probe con el XOOM, es mas , he bajado el tutorial que tienes en tu muy util web al pie de la letra pero (y cuando no con peros yo) al hacer click en el boton grabar disco (elegi la opcion a disco duro) sale la pantalla como que va a trabajar pero se cierra al segundo, crea la carpeta VIDEO_TS pero no contiene nada y ahi nomas queda todo, con la pantalla del ultimo paso de la creacion de menus, de alli que atribui el problema a que algo raro pasaba con el video o audio, o quizas sea algun problema de instalacion ya que al iniciar XOOM por primera vez me dijo que algo pasaba con el motor de grabacion, solo en el primer inicio post instalacion, despues no me advirtio mas.
esta es la info del GSPOT:

VIDEO:
4CC: DIVX/xvid        NAME: DivX 4 (OpenDivX)

AUDIO:
NAME: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3

los dos me dicen que tengo 4 y 5 codecs compatibles instalados.

Bueno, disculpen las molestias y gracias.

salu2
22  Media / Multimedia / problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 1 Abril 2005, 03:30 am
hola a todos, como veran soy nuevo aqui y tambien en esto del video, en fin, el problema es quiero pasar unos .avi de la serie evangelion renewal y al ingresarlos al tmpgenc me sale esta advertencia: warning: nothing to output bframe decoder lag, he buscado la solucion en muchos lados, unos hablan del virtualdubmod, osea , extraer el audio a .wav y luego unirlo con el video, y otros dicen de descomprimir el video en full procesing mode, lo que me es imposible ya que cada capitulo , de pesar 300 mb pasa a 26 gigas,  :o una locura  y la verdad no tengo disco para eso.
Ah, lo que quiero hacer es pasar esos capitulos a mpeg 2 y hacer un dvd con ellos ::), saludos y gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines