elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / DVD a .avi con subtitulos en: 21 Abril 2005, 16:06 pm
 ;D Hola, queria saber como se hace para ripear un dvd a formato avi pero con los subtitulos incluidos, es que hay peliculas que me gustan que traen idioma hasta en mandarin menos en castellano en el que solo estan los subtitulos. salu2 y gracias
12  Media / Multimedia / Re: sobre resolucion avi a mpg en: 21 Abril 2005, 00:44 am
Gracias por responder, las pienso convertir con el tmpgenc xpress que hasta ahora me a dado muy buenos resultados, otra duda que tengo es la de los subtitulos, ya se como insertarlos mediante la tecnica Songoku pero mi pregunta es si se podran poner abajo de la pelicula, es decir en esas franjas negras que quedan y de esa manera no pisar la imagen, me explico bien?, espero que si ::), en fin gracias por responder y sigo esperando...

salu2
13  Media / Multimedia / sobre resolucion avi a mpg en: 21 Abril 2005, 00:00 am
Holas, tengo dos pelis en formato avi cuya resolucion es de 320 x 240 y quiero pasarlas a mpg2 para luego hacer un dvd con ambas, la duda que tengo es si al pasarlas con la misma resolucion se veran bien en la tv, las dos asi como estan en avi se ven y oyen perfectas pero no si afectara en algo al pasarlas a dvd, lo pregunto porque aqui los dvd estan muy caros y la verdad no ando como para despilfarrar el dinero  :)
eso estodo, espero su ayuda, gracias y salu2
14  Media / Multimedia / Cnopus y DVD en: 16 Abril 2005, 02:29 am
HOLA, EL PROBLEMO ES QUE QUIERO PASAR UN AVI A DVD CON CANOPUS Y CUANDO ELIJO PARA LO QUE HAGA EN MODO 2 PASS VBR ME SALE ESTA ADVERTENCIA QUE DICE :
YOU CANNOT USE FILE SPLITTING IN 2 PASS MODE
si bien me deja continuar con la conversion, tengo miedo de que esto afecte de alguna forma el formato final...
Agradeceria que me orienten un poco sobre esto.
gracias y salu2
15  Media / Multimedia / Re: CANOPUS PROCODER 2 RENEGADE en: 7 Abril 2005, 01:14 am
gracias por la respuesta Songoku.
En realidad ya estoy harto de este tipo de errores sin explicasion, como tambien de no poder hacer las cosas facil y con un solo clickk ???, en fin, contactare a Mulder y Scully a ver si encuentran la solucion...

salu2 y gracias
16  Media / Multimedia / CANOPUS PROCODER 2 RENEGADE en: 7 Abril 2005, 00:05 am
pues eso, que este canopus no quiere hacer naa, no me deja convertir ningun formato, los carga todos bien pero al darle a Convert me sale este error : An unknow error ocurred
Tambien tengo instalado la version 1.5 y esta no me da ningun problemo  :o, tiene alguna falla la version 2 o no se podran usar las dos juntas?

salu2
17  Media / Multimedia / Re: problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 4 Abril 2005, 05:39 am
ok, gracias Songoku, al final hice caso omiso del aviso y el dvd se reproduce sin problemas, gracias por todo.

Salu2
18  Media / Multimedia / Re: problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 3 Abril 2005, 03:36 am
Hola Songoku, disculpa la demora en responder pero no se por que no podia entrar al foro, me daba un error de conexion y me decia que el server estaba demasiado bussy.
La version de la que hablo dice esto en archivo .nfo :

 X-OOM DivX2DVD v5.0.4.574

no lo instale aun porque estoy entretenido con el tmpgenc dvd author ;D , que por cierto  >:( me da este error en todos los tracks que le puse:

The combined bitrate of the clip exceeds the upper limit for a standard DVD.

bien, el bitrate de audio y video combinados me da un total de 9960 kbps cuando para un dvd standar deberia ser de 9848 kbps, me deja compilar el dvd pero me dice que no sera un dvd standar y quizas el reproductor de dvd no me lo reconozca.
Podre solucionar esto bajando el bitrate del audio a 128?

agradeceria que me guies en esto porque si sumamos mi anciedad con con la falta de idea quizas termine por arruinar el proyecto...

Gracias y salu2 :)
19  Media / Multimedia / Re: problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 2 Abril 2005, 01:36 am
Bueno... al final he optado por pasar los .avi a .mpg con el cinema_craft_encoder ya que no me dio ningun problema, es un trabajo de hormigas pero tambien he notado que la calidad es excelente y ademas el tmpgenc_dvd_author me los acepta sin ningun problema asi que solo me resta bajar el tuto de tu web para crear el dvd.
Si quieres cierra el post ya que para mi las dudas estan aclaradas.
Ah me olvidaba, tengo otra version del X-OOM que no pesa 150 mb sino que 60 mb, la consegui en el lomo de la mula  ;D, sabes cual es la diferencia de esta version con la de 150 mb?.
Ahora si me despido hasta el proximo problema  ::)

Saludos gracias
20  Media / Multimedia / Re: problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 1 Abril 2005, 13:19 pm
Maldicion!! y a que se debe eso?? como puede ser que algunas personas les funcione y a otros no?? que acaso este software nos ve la cara o que? o sera algun problema de hardware  :-\...

gracias Songoku!!! admiro la dedicacion con la que manejas este foro

salu2 y hasta luego
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines