elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cual es el code que se utiliza para poner videos de youtube en un post en: 21 Noviembre 2007, 00:49 am
Busca esto en la parte de respuestas:


El codigo es:
Código:
[youtube=425,350][/youtube]

Gracias compañero por responderme rapido lo necesitaba con urgencia

sa1u2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cual es el code que se utiliza para poner videos de youtube en un post en: 21 Noviembre 2007, 00:45 am
Por favor aver si me ayudan diganme cual es el code para poner videos de youtube en un post

espero sus respuestas
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mis manuales de crackeo a programas (para iniciados) en: 21 Noviembre 2007, 00:04 am
Mira, si hubieses dicho algo que realmente tuviera algún tipo de interés, o que sirviese para algo, descubriese algo no visto, o simplemente fuera necesario. Me callaría.

Pero como tu mensaje es un "mensaje paja", es decir, no sabes que decir y dices algo por decir, entonces te lo digo, a mi me molesta tener que releer post antiguos, y a la gente que (como me pasaba a mi antes) no se fija en la fecha y se lee otra vez la historia, también.

No sigas con el tema.

Salu2..

Mira men pues disculpa si te hice molestar no volvera a pasar espero que este tema entre los 2 este serredo

sa1u2 y solo pretendo ayudar y llebarme bien con todos
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porque este usuario se ve así? en: 20 Noviembre 2007, 23:57 pm
si es solo que aborrado la cuenta o se la borraron pero no es otra cosa

5  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Cameron Diaz [Firma] en: 20 Noviembre 2007, 15:23 pm
Muy bueno el tuto compañero voy a practicarlo aver si aprendo este nuevo estilo

sa1u2 y espero que hagas mas para seguir aprendiendo
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mis manuales de crackeo a programas (para iniciados) en: 20 Noviembre 2007, 00:50 am
Esta muy bueno la verdad que el pasar por el foro me ayudado con esto de ing inversa es el unico foro que veo con tanta info de este campo y quisiera que sigan haci asi ayudan a los que lo necesitan

sa1u2

Intenta no contestar a mensaje de mas de 1 mes por favor.

El siguiente será borrado.

Salu2..

P.D: tampoco contestes a los topis (excepto encuestas).

Pero compañero no quiero molestar ni tener problemas con nadie pero este foro es importante es quier decir que llegan users nuevos pues portanto los nuevos no pueden espresar sus opiniones porke el post lleba mas e 1 mes creo que eso no es justo
7  Media / Diseño Gráfico / Re: ALGUIEN SOBRE TUTORIALES PARA 3D MAX....9.0 en: 20 Noviembre 2007, 00:29 am
Pues checa en este foro o si no en google
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Asuntillo de fondo en: 19 Noviembre 2007, 18:57 pm
hola  :D es un gif animado y tu puedes hacerlo con image ready, osea con photoshop cs2 por el cs3 me contaron que no trae el image ready, vi tu imagen en dicho programa y no tiene fondo de color, tiene fondo transparente. osea no hay que quitar nada. siempre se vera el color de fondo de una pagina.

saludos.

 :D_loko_ ;D

Yo tambien recomiendo lo mismo que el compañero haslo en photoshop en imagerady
9  Media / Diseño Gráfico / Galeria Dr.SysCrack en: 19 Noviembre 2007, 03:13 am
Pues aki les dejo algunas de mis firmas esperos sus opiniones todavia nose mucho de esto pero aki vamos .













Pues la ultima



Bueno espero sus criticas porke asi se que tengo que mejorar

sa1u2
10  Programación / Scripting / Cómo escribir y ejecutar un programa simple Perl en: 19 Noviembre 2007, 03:06 am
Cómo escribir y ejecutar un programa simple Perl

Escribir el archiconocido "Hola" en Perl no puede ser más fácil:

print "Passa, tio\n";

Y eso es todo. No hay necesidad de abrir el programa, ni de cerrarlo, ni de incluir librerías estándar o no, ni nada de nada. Solamente hay que tener cuidado de terminar todas las sentencias con;. \n, que se suele leer "escape-N", tiene el mismo significado que en C; es decir, un retorno de carro.

Ejecutarlo es otro cantar; o mejor dicho, muchos cantares, una cantata entera. El Perl siempre Hay Muchas Formas de Hacer Las CosasTM. Al menos tres, en este caso.

   1. Guarda el programa en un fichero, llamémoslo passa.pl. Se puede ejecutar con


      C:\PROGS\Perl>perl passa.pl
      Passa, tio

      Todo esto suponiendo que Perl esté en el PATH de ejecución, claro está.
   2. Pasa de guardar el programa en un fichero y ejecútalo directamente. Se le da el switch-e al intérprete para indicar que se debe ejecutar el script que viene a continuación (y ojo con las comillas)


      C:\PROGS\PERL>perl -e 'print "Passa, tio\n";'
      Passa, tio

   3. Si estás en UNIX, se utiliza una sintaxis similar a los scripts del intérprete de comandos, es decir, guardar el fichero con una primera línea que indica dónde está el intérprete que va a ejecutar el resto del fichero. En el caso del Perl, puede ser algo como #!/usr/local/bin/perl, o #!/usr/bin/perl en RedHat Linux, por ejemplo) (los símbolos iniciales se suelen denominar pound-bang, o almohadilla-admiración, en román paladino). En todo caso, habrá que sustituirlo por el camino completo donde habita el intérprete de Perl (si no se sabe, recurre al comando de UNIXwhich (como hemos visto antes), o, por último, al operador de tu sistema; ahora, que si tú mismo eres el operador de tu sistema y no sabes como hacerlo, tienes un problema, tío... Bueno, siempre te queda la internet). Tras salvar el fichero, habrá que dar la orden


      UNIX% chmod +x passa.pl

      para convertirlo en ejecutable; hecho eso, se puede ejecutar directamente escribiendo

      UNIX% passa.pl
      Passa, tio

   4.
      [Pantalla Windows para crear un acceso directo   [Pantalla Windows para declarar extensiones .pl]
     
 En Windows y familia, hay al menos dos formas de hacerloTM(suponiendo, claro está, que le pille de buenas y te deje hacer algo). Tras instalar la versión de Perl para WinXX de la Internet, de la empresa ActiveState, se crea un acceso directo a perl.exe y se copia al directorio \Windows\SendTo; esto hará que aparezca Perl dentro del menú enviar a, que es una de las opciones del menú que surge al pulsar con el botón derecho del ratón.
     
 Otra forma es más específica para ficheros de tipo .pl, y es el mismo mecanismo que se usa para asignar iconos y programas ejecutables a los ficheros no ejecutables: en la carpeta MiPC, pasar a Ver - Opciones y pulsar sobre la pestaña Tipos de Archivo: Se crea un nuevo tipo que sean "Programas en Perl", y se le pueden asignar acciones como edición o ejecución; de esta forma, con sólo pulsar dos veces sobre el icono, se ejecuta el programa.

Para editar un programa en Perl, lo más adecuado es conseguir un editor para programadores, porque el lenguaje no incluye un entorno integrado de programación. Lo más parecido a tal entorno integrado, tanto en Win95/NT como en UNIX, es el emacs, puesto que tiene un modo Perl de edición, que tiene en cuenta indentaciones y otras particularidades de su sintaxis, como el emparejamiento de paréntesis y llaves y los comentarios, y asigna diferente color a las palabras dependiendo del contexto. Otra opción con unos pocos menos megas puede ser cualquier editor de programador con diferentes opciones dependiendo de la extensión del programa, como el Programmer´s File Editor. Aunque, por supuesto, si puedes conseguirte el emacs para Windows, es con diferencia lo mejor.

sa1u2
fuente:http://es.tldp.org/Tutoriales/PERL/tutoperl-html/tutoperl3.html
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines