elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema urgente en: 10 Julio 2010, 19:31 pm
he seguido la guia y el problema esque yo intente borrar Ubuntu (no sabia como) y formate el Sda3 (el que tenia en linux) y ahora al intentar acceder a windows me da error el grub y nose como arreglarlo
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema urgente en: 10 Julio 2010, 19:05 pm
Losiento esque no sabia que poner como titulo exactamente y no lo he puesto en el area de linux porque tambien cuenta como windows porque solo lo quiero para windows.. y gracias mirare la guia ^^
13  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] Arrancar Windows habiendo borrado Ubuntu en: 10 Julio 2010, 18:44 pm
Bueno tengo un problema urjentisimo esque queria borrar el Linux y creo que la cague y ahora me dice noseque de Grub y no me deja acceder a Windows.. me puede ayudar alguien..
14  Programación / Desarrollo Web / Problema con Apache en: 7 Julio 2010, 04:24 am
Bueno, estoy acostumbrado a usar Xampp (con todo junto) y a hosting (gratuitos y de pago), pero el otro dia me di cuenta que para crear mi servidor de Wow necesitaba la mysql aparte y entoces me he puesto a instalar todo por separado (mysql,apache,etc) pero cuando meto la pagina web en apache me aparece en una pagina blanca con todos los archivos y cuando abres uno endeve de abrir la pagina se abre como si fuera un editor ¿me podria decir alguien como arreglarlo?
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 7 Julio 2010, 04:18 am
Aparte de la posibilidad de hosting gratis o hosting de pago esta un hosting casero, sinceramente te recomiendo un hosting gratis antes de uno casero. Pero si quieres uno casero yo te recomiendo Xampp es bastante facil de usar,instalar y mantener.

y para crear un foro como tu quieres hay varios como Ipboard, Vbulletin, SMF o por ejemplo Phpbb, el sistema de Ranking y etc eso ya es meterle cosas al foro para eso busca por google.
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda sobre diccionarios en: 5 Julio 2010, 21:56 pm
Gracias a los dos, ahora mismo lo voy a probar todo y veo aver si funciona

Edito: me salio bien los diccionarios pero nose porque cuando voy a conseguir la pass con el aircrack no me sale la pass solo me pone que ha testeado XXX Keys y nada mas..
me pondrian ayudar
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda sobre diccionarios en: 5 Julio 2010, 21:25 pm
Yo tengo el WlanDecrypter pero tiene bastante tiempo, me podrias decir si estan WlanDecrypter y JazztelDecrypter para Windows, llevo rato buscando y he encontrado solo de Linux y nose usarlos bien en linux. :S
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda sobre diccionarios en: 5 Julio 2010, 17:10 pm
Hola a todos, bueno llevo dias metido en el mundo del hacking Wireless, he estado investagando y encontre un programa llamado WifiSlax.. bueno hasta aqui bien, lo que pasa que hable con un colega y me dijo que no hacia falta cojer los 250.000 o 500.000 paquetes, si no, que con un programa generador de diccionarios y tengo uno que vi por internet y ese funciona apartir de BSSID y ESSID, hasta aqui bien lo que pasa que hay redes por ejemplo como la mia que la BSSID empieza por E0:XX:... y cuando uso el Generador de diccionarios me dice que la BSSID es incorrecta me gustaria saber porque y como arreglar esto y si no se puede arreglar saber si hay un generador de diccionarios para este tipo de redes.

Gracias de antemano

Atte..::Droxio::..
19  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 3 Julio 2010, 04:30 am
Yo la situación la veo asi:

Dr.Humilde un chico de 17 años que se droga y cobra por software piratas veo que es un poco despistado y no piensa en consecuencias de ningun tipo.

El supuesto acosador, es un tio que se aburre, seguramente de tu entorno que quiere ganar dinero y te dire que eso de que una empresa contrata ha alguien para ir a por una persona eso es mas falso que las monedas de 3 euros.. mas que nada por el motivo una empresa no se arriesga a contratar a alguien para hundir a otra persona porque esa empresa se hunde nada mas que haciendo eso, otra cosa es que si una empresa va a por alguien (que lo dudo) no paga 250 euros y menos alguien por hacer eso cobra 250 euros u.u y te doy por sentando que una empresa no va a por alguien que vende programas piratas ni mucho menos a noser que haya algo de por medio y no creo al menos yo trabajo en una empresa de software y no se hace eso ni queriendo.

Esto es alguien que solo te quiere amargar y hundir en la miseria y no tu vida si no psicologicamente, eso de que te roban todas las cuentas y etc eso es un bichito que esta haciendo de las suyas y es normal cuando navegas por internet y no tienes mucha seguridad en tu ordenador.

a todo esto es simple solo pasa de el, vive tu vida,sal con amigos,no te metas en lios, haz deporte, etc... cuando vea el que pasas de todo lo que te dice se cansara y se parara porque hazme caso que ese lo que te dice es mas palabras que otra cosa porque si fuese lo que el se denomina un "hacker" habria echo mas de lo que te imaginas.

y como te dicen atras deja las drogas que son muy malas.

me hubiese gustado escribir mas referencia a todo esto pero te lo he resumido bastante todo. Espero que respondas, te dejes de malos rollos y vivas tu vida bien.

---------------------------------..::DroXio::..-------------------------------------------
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines