elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: ¿Cual es el erro? en: 30 Noviembre 2010, 23:51 pm
Sigue igual, he probado mil formas de ponerlo, pero sigue con el mismo error, siempre pasa al siguiente paso este vacio o no..
2  Programación / PHP / Re: ¿Cual es el erro? en: 30 Noviembre 2010, 21:49 pm
Lo que me has pasado, no me ha solucionado el problema, el problema esque no usa la funcion empty.

Resp. PD: Da igual este dentro del PhP o no
3  Programación / PHP / ¿Cual es el erro? en: 30 Noviembre 2010, 21:27 pm
Hola bueno, estoy desarrollando un codigo php, bueno y la funcion que tendria que hacer esque no pase, si no tiene los campos rellenados, pero pasa igual, pongo aqui el codigo php para aver si me podeis hechar una manita.

Código
  1. <?php
  2. echo '<form id="key" method="post" action="registro.php">
  3. <div class="form-note border-5 glow-shadow" id="usernameNote-note">
  4. <div class="note">
  5. <h5> Codigo de Registro.</h5>Sin el codigo de registro, no podras seguir al siguiente proceso.</div>
  6. <div class="note-arrow">
  7. </div>
  8. </div>
  9. <div class="form-row required">
  10. <label for="key" class="label-full">
  11. <strong>Codigo de registro:</strong>
  12. <span class="form-required">*</span></label>
  13. <input type="text" name="codigo" class="input border-5 glow-shadow-2" maxlength="320" tabindex="1" />
  14. </div>
  15. </div>
  16. <fieldset class="ui-controls ">
  17. <button class="ui-button button1" type="submit" name="enviar">
  18. <span>
  19. <span>Continuar</span>
  20. </span>
  21. </button></form>';
  22. if(isset($_POST['enviar'])) {
  23. if(empty($_REQUEST['codigo'])){
  24. echo "No has rellenado todos los campos";
  25. }
  26. }
  27. ?>
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jugar WArcraft en: 31 Agosto 2010, 06:52 am
En el Oficial o compras el Cd-key mas las cuotas mensuales o te metes en servidores privados, ya que son gratis.

Atte: DroXio
5  Informática / Hardware / Re: Problema con el disco duro en: 11 Julio 2010, 19:22 pm
ami no me parece util pero alguna ayuda de como unirlos de nuevo osea que no esten separados?
6  Informática / Hardware / Re: Problema con el disco duro en: 11 Julio 2010, 18:57 pm
pero tener dos particiones si es malo aparte de que borre la de ubuntu, si no que mi disco duro es de 60 gb.. y como que quitarme unos gb asi por la cara no es bueno..
7  Informática / Hardware / Problema con el disco duro en: 11 Julio 2010, 18:10 pm
Bueno parece que las desgracias me tocan ami todas...T_T bueno el problema esque tengo un disco duro de 60 Gb en el portatil y claro un dia nose porque tenia poco espacio yo creia que era el ubuntu pero el problema esque es como si el sistema se me hubiese separado en dos, osea un de 38,9 gb y otro de 11 com algo y nose como unirlos he pensado en borrar el ordenador pero eos no los uniria solo me quitaria la particion.. alguna ayuda es urgente

Atte: DroXio
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema a instalar el Servi Pack 1 de windows vista en: 11 Julio 2010, 13:10 pm
Exacto, el problema esque en el vista me ha dado error en instalar el Servi Pack 1
9  Sistemas Operativos / Windows / Problema a instalar el Servi Pack 1 de windows vista en: 11 Julio 2010, 00:02 am
Bueno hoy intentaba instalar el windows seven sin borrar ningun archivo y me pedia instalar el ServiPack 1 entoces al instarlarlo todo bien pero cuando reinicia me dice que no puede instarlo y que vuelve a los registros o algo asi.. y se reincia y asi todo el rato

Alguna idea de arreglarlo
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema urgente en: 10 Julio 2010, 20:03 pm
Gracias ya lo arregle ahora el problema esque el ubuntu no se borro o almenos no me quito el espacio que ocupaba..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines