elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay se enfrenta a un posible cierre inminente de sus dominios en ,,, en: 2 Mayo 2015, 03:14 am
Cita de: survivor_evil
Lo repito de nuevo. Si no hubiera pirateria simplemente no tendria casi videojuegos porque no los compraria

Lo mismo digo  :xD  :xD  :xD

Algunos juegos de los que vende el tipo de la esquina tal ves, pero solo algunos  :laugh:
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué estudiar para dedicarse a la robótica? en: 30 Abril 2015, 01:58 am
Para estudiar robotica pues... debes estudiar robotica  :rolleyes:






 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Formas de propagacion "Al dia" en: 24 Abril 2015, 02:15 am
hola, me gustaria saber formas de propagacion de malware que funcionen actualmente, y sean efectivas, por ejemplo descartando el autorun...  :xD  :xD

Saludos
4  Programación / Scripting / Re: ¿Cual es el error que estoy cometiendo en este comando de batch? [BATCH] en: 12 Enero 2015, 19:52 pm
tal vez..
Código:
copy C:\*.pdf F:\

Podrias intentar usar comillas (si las rutas contienen espacios)

Saludos  ;D
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 12 Enero 2015, 19:48 pm
no se puede a una dll individual, ya que el icono esta en el sistema, deberias modificar la configuraciones del sistema operativo en cuestion.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tecnicas anti ingenieria inversa [RESUELTO] en: 5 Enero 2015, 22:42 pm
ok  ;D gracias por la ayuda.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tecnicas anti ingenieria inversa en: 2 Enero 2015, 18:07 pm
muy útiles e interesantes los link, gracias por tomarte el tiempo.  ;D
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tecnicas anti ingenieria inversa en: 2 Enero 2015, 15:46 pm
ok, gracias  ;-) lo probare.

pero algo mas???

por que tengo varios codes antidebug, pero cuando el olly dbg esta con un plugin, las salta todas...  :-(
que puedo hacer contra eso?

para virtual box intento cargar una libreria, y si carga, estoy en virtual box, pero que ago contra VMware y VirtualPC???

Gracias por la ayuda
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tecnicas anti ingenieria inversa en: 1 Enero 2015, 03:27 am
me refiero a agregarlo al propio source de mi programa. (vb6)

los packers son una opcion, pero debe ser algo propio del programa.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tecnicas anti ingenieria inversa en: 31 Diciembre 2014, 23:13 pm
para que sea mas dificil analizar un programa, ante los debuggers, maquinas virtuales, y demas.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines