elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Administrador de tareas remoto VB6 en: 13 Noviembre 2014, 20:02 pm
Sigo avanzando en un troyano de conexion inversa y pues ¿Como puedo hacer un taskmgr remoto? tengo algo de idea pero, quiero opiniones.
Se como listar los procesos en el server pero como los ordeno en el cliente?

Gracias de antemano  ;D  ;D  ;D
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano vb6 en: 13 Noviembre 2014, 04:47 am
no quiero comprimir video, quiero comprimir imagenes.
y lo de enviar archivos, ahi es la gran duda, que si lo envio en una string no cabe, y llegan un par de bites del archivo, y se que hay que dividirlo y enviarlo por partes (para eso era la comprecion de la captura de pantalla, para enviar menos partes) pero ni idea de como hacerlo y en google hay ejemplos y todo eso pero no logro entenderlos

Otra cosa, no que el jpg es mas ligero que el png???
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano vb6 en: 13 Noviembre 2014, 04:31 am
no me referia a esos, (ya se que explico como el culo xd) a los buscaba como "capturar escritorio en visual basic" o similar y salian proyectos buenos pero eran del 2008 y bueno el problema en si es comprimir las imagenes y enviarlas por winsock (en el caso del escritorio y webcam) y de "ordenar" el listado de directorios generados por el server para que en el cliente quede ordenado. ahora por fin me estoy explicando mejor.  :xD

Y no es pereza de eso tengo muchas ganas de terminar esto xd
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano vb6 en: 13 Noviembre 2014, 03:45 am
si aparecen muchos resultados, pero o no sirven o son de otras versiones de vb (aunque pasarlos de una version a otra no es dificil), me referia a algo mas preciso, pero bueno seguire buscando  ;D
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano vb6 en: 13 Noviembre 2014, 03:19 am
es que ese es el problema que ya he buscado y rebuscado y no hay mucha info sobre los que nesesito...  :-(
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano vb6 en: 13 Noviembre 2014, 01:35 am
es nesesito un poco de ayuda...  :huh:
ya le puse bastantes opciones pero, en esas cosas que dije arriba no se mucho, asi que nesesito, algo de de ayuda...

y como puedo bloquearlo apara que no pueda usase con fines ilegales?
yo solo quiero aprender, (ademas que no tengo a nadie que tenga pc cercano al que pueda espiar) asi que no lo usare con fines ilegales si es lo que estas pesando, (lo estoy probando en VM)
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano vb6 en: 12 Noviembre 2014, 22:38 pm
Hola!!!   ;D
Bueno, estoy haciendo un troyano en vb6 y nesesito ideas (para agregarle mas opciones, indetectabilidad, etc), y que me respondan algunas dudas.

1.- ¿Como hacer un listado de archivos en el pc infectado y enviarlos al cliente?

2.- ¿Enviar archivos?

3.- ¿Capturar Webcam?

4.- ¿Capturar Escritorio?

Espero respuestas...  :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines