elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: play3 conexion internet. en: 8 Septiembre 2008, 21:09 pm
Puedes conectarla con un RJ-45 (ethernet) aunque es mejor con conexión inalmabrica (tiene)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: MEDIEVAL TOTAL WAR x Megaupload en: 8 Febrero 2008, 14:30 pm
vale, me lo he bajado, lo he instalado.. y a la hora de ejecutarlo me sale "mete el disco correcto"

y si pruebo con un crack se me cuelga al cargar partida...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el devil may cry 3 para pc en: 8 Febrero 2008, 00:49 am
nup, tienes que conseguir el alma de acero o algo asi xD tienes que meter una lanza llamada "Vajura" en una especie de maquina que hay en una sala donde salen bichos con un solo ojo. Creo que se iba por la puerta amarilla a esa sala. Una vez tengas el espiritu de acero ese vas donde se rompió el puente y te diste el hostión padre... y podrás pasar. Luego lo colocarás, y se abrirá una puerta.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Malditos coreanos con nanotrajeee!! en: 8 Febrero 2008, 00:42 am
si el_can no te ha ayudado, yo te recomiendo que hubieras guardado un rifle de francotirador. Te cargas al hijo p**a que sale al final, det´rás de un arbol y a los otros a hostias con el rifle o un par de balazos... a hostias es mas facil xD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: diablo 3? en: 7 Febrero 2008, 22:41 pm
me parece que más que diabo 3 eso es un fake y os han colado un trailer de un juego de rol que acaba de salir para xbox... más que nada porque jugué la demo hace excasamente unos días xD


EDITO: el tío pone en la descripción "this is a fake trailer" ó "esto es un trailer falso en memoria de este juego patatín patatán..." (Nota del traductor xD "patatín patatán" no está ahí puesto xDDDD)


el primero que quiere que saquen Diablo III soy yo, pero es jodido ya que uno de los creadores se marchó a otra compañía e hizo el Hellgate: London. Que no me gusta... Ahora están con el StarCraft 2 (http://eu.starcraft2.com), y con las expansiones de World of Warcraft. Además Blizzard se acaba de fusionar con Activision.... no sé, muchos proyectos y muchos frentes.. y sabéis que Blizzard, aún que tiene 2 equipos de trabajo, cada uno desarrollando un juego distinto, nunca saca los 2 a la vez.. y ahora están dando bombo y platillo a StarCraft 2.

EDITO2: xDD El juego que sale ahi se llama Kingdom Under Fire: Circle of Doom
6  Media / Juegos y Consolas / problema con The Witcher en: 4 Diciembre 2007, 02:54 am
buenas, tengo este juego desde hace poco porque es de un amigo pero se lo tengo que devolver urgentemente y quería copiármelo. El caso es que creé una imagen de CD y luego la grabé en un CD. Cuando meto el CD grabado con la imagen me sale el menú del TW pero cuando le doy a arrancar juego me dice que inserte el disco original... alguna idea?? :S
7  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 15 Noviembre 2007, 21:41 pm
si pero si vas mandando mas hydras te los acabas comiendo, a parte las 8 tormentas es muy jodido hacerlas para k lo shydras palmen y generalmente los que juegan fast son noobs k en hunt o LT no saben jugar, y por lo tanto no se dedican a hacer HT ni reavers excepto para drops..
8  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 14 Noviembre 2007, 23:45 pm
yo en 21 minutos gano a las 7 maquinas del StarCraft en fast. Con Zerg lo que tienes que hacer es esto:


sacas los zerlings lo mas rapido posible, contando que sacas la reserva de produccion al 2 minuto... deberias tener lo minimo 12 cuando el protoss este terimnando de hacer su acceso, y eso si no se ha dedicado a hacer cañones.

Una buena tenica para los noobs protoss es qeu nunca descubren su base porque tienen l aputa mania de llenarla de accesos pero empezando en paralelo al nexo, con lo cual lesp ones un criadero en una esquina en su base y atacas por canal nydus xDDD (es lammer, pero me he visto obligado a ganar algunos clanwars asi xDD)

Si el rush no surte efecto, al 4 o 5 minuto ya deberias haber empezado a sacar hydras (algo ralentizado por el proceso de rush y tal..) y por supuesto ya deberias tener minimo 6 criaderos.

6x3= 18 hydras que te salen en un momento, y debido a que los zerg se crean 3 veces mas rapido que un protoss, cuando el quiera estar en tu base tu deberias tener 72 hydras en tu base con la que atacar a los carriers.

Si te gusta hacer micromanejo entonces si, saca defilers para hacer enjambre tetrico, pero yo aconsejaria que hicieras mas hydras, pues caen muy rapido, pero 160 hydras son imparables a no ser que se haya chapado el protoss o reciba ayuda.

bueno, hasta aqui los consejillos que te puedo dar, si fuera con protoss me extendería más... (por cierto, si sigues la estrategia con lurkers ponlos en su entrada a la base. MUY IMPORTANTE; 1 sobre otro. así no podrá hacer micromanejo y matartelos rapido porque cada unidad atacara a uno distinto, y no podra matartelos de 1 en uno rapidamente)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de estrategia?? en: 14 Noviembre 2007, 23:29 pm
buah buah buah, StarCraft Rulezz!!!!!! ^^

y mas ahora que van a sacar starcraft 2!! http://eu.starcraft2.com <---
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines