elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  diablo 3?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: diablo 3?  (Leído 1,465 veces)
JuAnPeIcH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
diablo 3?
« en: 6 Febrero 2008, 20:35 pm »

wenas, e visto por muxos sitios y por lo visto es un fake
pero me gustaria saber de que juego se trata porke si es un juego esta wapisimo

http://es.youtube.com/watch?v=sAXCiUEv0ks

un saludo, JuAnPeIcH   :rolleyes:


En línea

Lionheart12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
Re: diablo 3?
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2008, 04:05 am »

Pues si , es el Diablo III , la continuacion del Diablo II Lord of destruction , ya lo habia visto pero lei un rumor de que se estan tardando por falta de presupuesto , asi que habra que esperar  ;D


En línea


** SUPER SMASH BROSS ALL STARS ** : Mi Proyecto en Sourceforge.net ! UNANSE !!
JuAnPeIcH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: diablo 3?
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2008, 11:28 am »

wenas,

pues vaya gracia, estoy ya impaciente porke los dos juegos que mas me an enganxao an sio el STARCRAFT y el DIABLO 2. aver cuando salen que estoy impaciente

un saludo, JuAnPeIcH   :rolleyes:
En línea

Dr.Ka0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: diablo 3?
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2008, 22:41 pm »

me parece que más que diabo 3 eso es un fake y os han colado un trailer de un juego de rol que acaba de salir para xbox... más que nada porque jugué la demo hace excasamente unos días xD


EDITO: el tío pone en la descripción "this is a fake trailer" ó "esto es un trailer falso en memoria de este juego patatín patatán..." (Nota del traductor xD "patatín patatán" no está ahí puesto xDDDD)


el primero que quiere que saquen Diablo III soy yo, pero es jodido ya que uno de los creadores se marchó a otra compañía e hizo el Hellgate: London. Que no me gusta... Ahora están con el StarCraft 2 (http://eu.starcraft2.com), y con las expansiones de World of Warcraft. Además Blizzard se acaba de fusionar con Activision.... no sé, muchos proyectos y muchos frentes.. y sabéis que Blizzard, aún que tiene 2 equipos de trabajo, cada uno desarrollando un juego distinto, nunca saca los 2 a la vez.. y ahora están dando bombo y platillo a StarCraft 2.

EDITO2: xDD El juego que sale ahi se llama Kingdom Under Fire: Circle of Doom
« Última modificación: 7 Febrero 2008, 22:50 pm por Dr.Ka0s » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines