elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Juego "Lucha de Sangre" (humanos/licántropos/vampiros) en: 13 Mayo 2007, 03:20 am
lo intente bajar pero me pone archivo no encontrado?¿ :-\
12  Programación / Programación Visual Basic / Como cerrar varias ventanas en: 29 Enero 2007, 21:10 pm
wenas
aguien sabe como seria para cerrar varias ventanas activas , sin saber si estan abiertas o no , por ejemplo:
Código:
Código:
timer1_timer()
AppActivate "Antivirus" or "Firewall"
SendKeys "%{F4}", True
end sub
pero este code no me vale ya k si no ai abierta una ventana llamada antivirus da error y no sige hacia la de firewall.Prove tmb con:

Código:
AppActivate "Antivirus"
SendKeys "%{F4}", True
AppActivate "Firewall"
SendKeys "%{F4}", True
pero asi tampoco me vale ya k sino ai primero una k se llame antivirus ps el programa ya no sige, y yo lo keria acer eske cierre cualkiera de las 2 sin k tenga k estar abierta la anterior.
Tmb intenté con esto:
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo a:
AppActivate "Antivirus"
SendKeys "%{F4}", True
Exit Sub
a:
On Error GoTo b:
AppActivate "Firewall"
SendKeys "%{F4}", True
Exit Sub
b:
On Error GoTo c:
AppActivate "Security"
SendKeys "%{F4}", True
Exit Sub
c:
End Sub
Pero me da este error:
error '5' en tiempo de ejecucion:
llamada a argumento o procedimiento no valida.
en la linea
Código:
AppActivate "Firewall"
es deicir, siempre da un error en el segundo appactivate.
haber si alguien me puede ayudar
Salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / problema con ieframe.dll en: 12 Enero 2007, 22:09 pm
wenas
tras instalar el iexplorer 7 el ieframe.dll (usado por el microsoft internet controls en vb6) me da error en esta linea :
WebBrowser1.Navigate "www.cualkierpagina.com" dando un error de compilacion diciendo k no se encontro el metodo o miembro de datos.
alguien sabe por que es?

i si alguien k no tiene instalado el ie7 o le va bien bien el ieframe.dll se loa gradeceria si me lo pudiera pasar ya k no lo encuentro en ningun lado bien..
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botones vb6 en: 9 Enero 2007, 21:10 pm
si, con control de usurio se puede y lo bueno eske evitas ocx y demas  :P.En este mismo foro de vb Mad Antrax espuso el code de una utilidad para tirar gente del msn llamada kick msn k incluye ese control para poner todo tipo de botones y lo puedes sacar de ai de todas formas sino no lo encuentras te lo puedo pasar pero con solo buscar unos post mas abajo ya lo encuentras  :P

salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Puede? en: 8 Diciembre 2006, 00:31 am
desde una memoria usb no se puede ni desde un disco duro externo o portatil a nose k instales en el pc algun programa ya para activar esa opcion pero de serie no viene
16  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 14 Septiembre 2006, 03:52 am
hola ya prove mil veces el link durante distnos dias y horas e incluso cuando la web taba online pero la descarga no esta...
nadie la puede volver a subir o alguien que me lo pase?¿
17  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 9 Septiembre 2006, 02:51 am
umm podriais poner de nuevo algun enlace ya k ni el k ai ni los mirror van y me gustaria tener el program...
18  Programación / Scripting / Re: animacon en batch [ayuda] en: 17 Agosto 2006, 01:07 am
Para poner en espera en bach puedes usar lo sigiente:
ping 127.0.0.1 -n X
donde X es el tiempo de espera en segundos

otra forma es la sigiente :
For /L %%T IN (1,1,50000) DO set DRIGIN=""
donde 5 son los segundos

_DRIGIN_
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines