elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Me intentaron colar en mi serveresto: en: 16 Septiembre 2008, 13:43 pm
hola, hace poco hice una web y hoy resulta que miro el log y veo que una IP subio este archivo a mi host, con varias extensiones pero x dentro era eso:

Lo pongo en descarga ya que me dice que escede el limite de caracteres

Por lo que veo es una especie de shell/backdoor en php alguien podria ayudarme... sobre que hace o como funciona o lo que pudieron haberme  hecho, si eso es publica o es privada de una persona... salu2 y gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 29 Mayo 2008, 15:29 pm
el winzip y el winrar tienen opcion de linea de comandos , en vb6 puedes usarlo utilizando una shell, me imagino k te refieres a eso asi no dependes de DLL´s
salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 31 Agosto 2007, 23:12 pm
el link de descarga lo tienes mal escrito.
De todas formas nose lo veo muy aprecido a otros sofware , sera por k lleva code parecido y we nose iwal algo simple por el tema de que aora los joiners vienen con infinitos archivos para agregar y todo eso pero no esta mal para empezar ahora lo pruevo y si veo fallos te aviso
bien un saludo.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 5 Agosto 2007, 19:53 pm
hola, pos decir que este programa funciona perfectamente en un nokia 6280, pero tengo una duda que es que cuando le doy a conectar con alguien me pide permiso para activar unas cosas y al movil al que intento conectar le dice k si desea k  yo me establezca como su modem y mi duda es que si eso cobra dinero o no ya que aparece una pagina web y eso de que el otro movil sea usado como modem me suena a navegacion....cosa k ai k pagar pero weno espero k me podais responder un saludo
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 13 Julio 2007, 00:29 am
Ejem sin comentarios , siempre igual el tio este...
pa creido tu tughack pero weno es lo que tienen los foros publicos, encuentras de todo... :-\, CON haberle dicho a freeze que usara el boton buscar habria sido suficiente , ya nos conocemos tu mentalidad superior.... :rolleyes:
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Shared-Folder execution bypass vulnerability en: 13 Julio 2007, 00:23 am
me dice que un error ha ocurrido cuando pulso el link y no puedo ver nada,
PD:el code donde esta?
saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Nano Process Editor en: 28 Junio 2007, 11:22 am
pos yo nu se portugues y lo entiendo bien XD
buen programa voy mirar el code haber k tal
1 saludo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Inmortal en: 20 Junio 2007, 03:02 am
es que buscar en google que es?
aprender inconscientemente o que? que yo sepa es aprender, google es el manual mas grande de todos  ;)
ami tampoco me enseñaron, no ai profesores para esto, solo se aprende si uno quiere, y l primer dia k lo decids eres un newbie, da igual k al siguiente ya sepas programar, pero aunke sea durante un dia lo fuiste....

y no digas que no me irà a mi porque no lei suficiente....porque leyendo tus post nose kien abra leido más la verdad, xk por saber eso no ganas nada , y tutal eso lo llevan usando lso virus antiguos desde hace muxo ,yporke aora  no lo usan?, tal vez por k simplemente es facil de cerrar y los av lo detectan?,¿k no se puede borrar ni a modo a prueva de fallos y que nos e te ocurren mas cosas ? usa un diskette que ejecute el ms2 y lo borras , ya que si inicias el diskette ants k el SO puedes borrar el archivo ya que todavia no se ejecuto...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Inmortal en: 20 Junio 2007, 02:35 am
No digas k nunca fuiste newbie porke todo el mundo lo fue kieras o no, el minimo manual k leiste o tema o cualkier texto dentro o fuera de un foro y te hizo aprender  pos eso lo escribio alguien que de aquella sabia mas que tu, por lo tanto tu eras el principiante asi k no digas k nunca fuiste un newbie :¬¬

y nose, eso de renombrar es lo mejor? prefiero la verdad inyeccion (es un comentario no una ofensa hacia tus aportes) ami me llamaria mas la atencion ver 2 services.exe en el adminnistrador sabiendo k solo debe haber uno k una inyeccion k ni se ve.¿Que no salta el av? los av saben k solo puede aver X numero de procesos por ejemplo solo un services.exe asi k si ven otro intentando ejecutarse al menos ami si me salta.

¿quien sabe que forma especificamente usan los AV para que nadie los cierre? eske se agarran muy fuerte y aun siendo varios procesos ni cerrandolos todos de golpe se cierra ni nada...


10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Inmortal en: 19 Junio 2007, 23:27 pm
supongo que tu algun dia fuiste newbie , ya que nadie nace aprendido, y supongo que aprenderias gracias a la informacion de otros usuarios mas avanzados asi que no se ake vienen ese comentario contra los newbies o a caso te gustaria que cuando tu estabas aprendiendo te esaran y no te dejaran participar? tal vez algun newbie de esos llege a ser algun dia un gran programador mejor que cualkiera de nosotros toncs te gustaria que el te diera la espalda?

PD:ami lo de renombrar el exe a nombres de procesos importantes no le veo gran utilidad, porke supongo que la victima sospechara al ver dos services.exe o lsass etc...que si no los pones como system SI QUE DEJA CERRARLOS almenos ami...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines