elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tengo ¿miedo? xDD no, de verdad es serio. en: 15 Junio 2010, 07:28 am
Hola!

Abro este hilo sobretodo para los admins para informar de que me a llegado un mensaje privado ''raro'' y no veo ningun sitio para reportarlo. Me dan un link, que es mas sospechoso que un pc que funcione bien  :xD :xD :xD

Os adjunto foto porque mas de un noob es capaz de pinchar:

http://(SPAM)/jjdz.jpg/

Saludos!

EDITO: A ver si podeis decirme como pongo fotos al foro sin necesidad de link Y__Y
12  Foros Generales / Foro Libre / Nueva Xbox... ya a la venta! en: 14 Junio 2010, 21:05 pm
Pues eso!  :xD :xD

http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c71692/media/image/201006/phpbpJqhHe32010052.jpg
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Soy yo? en: 12 Junio 2010, 12:40 pm
Hola, pues hace unas horas me empezó a salir esto al intentar entrar a la pagina, al intentar loguearme, y al intentar moverme. Si insisto mucho al final me deja, pero cuesta un puñao. A alguien mas le pasa? o es que os estan haciendo un DOS penoso? xD

http://img810.imageshack.us/f/mal.jpg/

Saludos!
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Spoonwpa error /spoowp/tem/wscapture-01.txt(no such file or directory) en: 23 Mayo 2010, 11:11 am
Hola a todos!

Tengo un problema con este ''programa'' en back track.

Cuando busco las redes me sale este error  ''/spoowp/tem/wscapture-01.txt(no such file or directory)'' Leyendo mucho y exprimiendome el cerebro, hay dos posibles soluciones, cambiarle el nombre a un fichero que aparece como .csv lo pongo a txt. y otra solucion que es la ''legal'' hacer un script con un codigo que dan en la web de soporte. Lo que pasa es que con la primera opcion se me pone a buscar redes pero no encuentra ninguna. y con la segunda, nose donde tengo que meter ese script...

Si alguien sabe algo acerca de esto por favor que lo diga,

Gracias!


P.D: Asi mejor? flipo...
15  Foros Generales / Foro Libre / Seria ''etico'' ¿? en: 4 Mayo 2010, 13:14 pm
Hola a todos!

Ayer pedí una bateria de portatil a una web ''reconocida'', que habia vendido mas de 18 mil productos, certificado por paypal y tarjetas de credito etc... Bueno, pues hago el pedido y recibo la confirmacion pero con codigos muy raros en el mail, lo vuelvo a abrir y me sale todo correcto salvo la direccion de envio, que me aparece vacia, cosa que rellené. En el menu de usuario de la pagina me sale como que e pedido la bateria, pero al reiniciar el pc y volver a iniciar sesion me dice que no e pedido nada pero en cambio si meto mi mail en una opcion que pone ''track order'' sale que e pagado y el mismo instante que e pagado sale que ya esta enviado. E enviado varios mails sin recibir contestación, y me estoy empezando a acojonar y a cagarme en todo...

Porque el dinero (76€) ya han sido enviados a la ''tienda''.

mi prgunta es: Seria etico si no me iegase y me estafasen, hacer un ataque DoS contra la web y asi evitar que mas gente caiga en el engaño? ya que e gogleao y e visto mas gente estafada, pero son foros de asociaciones de comerciantes francesas.

Y por ultimo, al pagar por paypal me devolveran el dinero??


Gracias y opinen por favor...

P.D: pienso poco en denunciar a la web, ya que no suele solucionar nada pasaran años y años y nada...
16  Foros Generales / Dudas Generales / Ftp puertos pasivos y freenas en: 2 Mayo 2010, 18:29 pm
Hola a todos!

Bueno expongo mi duda, tengo instalado freenas, que va a las mil maraviilas (despues de 2 meses dejandome las entrañas) xD  pero el unico problema que tengo, insolucionable es en el FTP. Si estoy en mi misma red que el servidor, se me conecta sin dificultad por FTP utilizando en filezilla, pero cuando salgo de la red, y me conecto a otra, no se me conecta, me loguea tal y cual, mensaje de bienvenida... y llega un punto que es el de listar el directorio, que ejecuta la orden PASV (que creo que son los puertos pasivos) y se queda ''atascado'' y al poco tiempo me dice, ''tiempo de espera agotado''.

El servidor tiene puesto el DMZ, y abiertos TODOS los puertos (ya se que es una inseguridad pero solo son pruebas) y los puertos pasivos estan configurados para cualquier puerto. El solo los busca y se conecta.

Alguien puede llevar idea de la solucion?


Muchas gracias!


EDITO: Cabe decir, que el servidor es accesible desde cualquier red. Es decir estan abiertos todos los puertos :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines