elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 29 Diciembre 2004, 06:11 am
ya esta arreglado,voi a superposicion y lo pongo en modo teatro
2  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 29 Diciembre 2004, 05:39 am

Citar
Lo unico que no ace es que no me reproduce peliculas
draper porq no tratas en ves de clonar la pantalla de extenderla y pasar la ventana del video hacia la otra ventana. Yo solucione ese mismo problema de estamanera.

one moment,yo es que en esto soi nulo.komo se extiende la pantalla y se ace todo eso???

thanks
3  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 26 Diciembre 2004, 03:02 am
weno,ya mas o menos lo e resuelto,ya puedo ver lo del pc en la tv pero hay un pequeño problema.Lo unico que no ace es que no me reproduce peliculas(dnd deberia salir la peli, sale negro)
4  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 26 Diciembre 2004, 00:55 am
wenas,
acabo de komprar un kit para konetar el pc a la tv.Parece que soi nulo en esto y no se komo empezar.
Tengo una tarjeta grafica ati 5550 256mb y los cables son de unos 10 metros.
komo ago paso por paso para que se vea lo del pc en la tv.y eso de klonar y ponerlo en pal ......bueno,komo se konfigura mas que nada ya que no solo sirve kon konectar los kables simplemente.
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines