elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 08:24 am
Sigan hablando yo les leo no tengo nada nuevo que decir ustedes solos la cagan  ::)

PD:Que mal Se aburrieron bueno nos vemos pollones ::)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 07:35 am


Esto lo recordare por siempre  ::)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 07:24 am
ahh maleducado pues, "como a voz te de la jodida gana",  que querés que te diga.. ehhh, pues como no soy digno de estar en un foro de hack podés ir y bannearme de tu foro, el mismo usuario, 50 y algo mensajes, y causas? pues por maleucado o lo que te de la gana. vea pues.

Y no estabamos todos felices?  :o Siguen hechando mas leña al fuego


dantemc

Mmm verdad no tienes mas nada que aprender solo a pelear verdad?

A bailar que es navidad

http://www.youtube.com/watch?v=BZmE3fUKU5U
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 07:05 am

ok saludos pues. a ver si cuando no este en linux entro y doy unos plomazos en call of duty.

Mmm cuando no este en mac te invitare para que me des esos plomasos pagaria para ver eso  ::)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:58 am
no? maldita sea y yo que me registré, jajaa bueno eso fue hace mucho tiempo, ya tengo mis mensajitos por ahí. bueno, ah y el reto hack 1 y 2 tambien son buenos, aunque con una curva de dificultad que parece un salto de dificultad. jaja.
bueno, no voy a dar mi opinion porque me bannean y me quedo sin los passes de charlibron. asi que me abro de esste post.

si te quieres serenar o no pues hayá tu. yo sigo feliz. y "Tonto"

Y tu crees que yo no estoy feliz?

Que pases una Feliz navidad  ::)

PD:Almenos yo no te dije tonto
 
:laugh:


6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:50 am


Por cierto no es necesario registrarse para ver los links  ;D

Buenas noches

Eso tambien trataria de explicartelo pero creo que tampoco lo entenderias  ::)



ustedes son de mexico todos los mods?

saluh

La verdad con esta pregunta se nota mucho tu Gran inteligencia sabias? ::)


7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:43 am

porque bloquean los links en CUH a los usuarios que no estan registrados? necesitan gente para que la informacion de la cantidad de usuarios se vea bonita o que?


Mmm por mucho que trate de explicarte eso creo que nunca llegaras a entenderlo y si tienes muchas ganas de saber porque no le preguntar al dueño del foro?  ::)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:26 am
pero que pasa? se vinieron del otro lado a joder acá? y eso? jejeje, como se nota que allá no tienen que hacer ni "aprender".



Aprender? Y tu que hablas de aprender y por eso vienes aqui a dar tu tonta opinion en este estupido tema y la verdad ya da pena para las 2 comunidades si los user de alla se registraron para venir haca era para aclarar las cosas o mejor defender las polladas que estan diciendo en fin esto es un caso perdido sigan con su tema señoras y señores

Y este saludo a la gran actuacion de la moderacion ufff aqui los user mandan ::)


Feliz navidad y un gran saludo
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:20 am
Aprende a escribir primero  eso que lo hablas en tu idioma o que? pio pio

xD
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 06:15 am
PD: cuando se esta en territorio ajeno en una discusión siempre gana el que es dueño de el lugar. es como si te fueran a insultar a tu casa.

jajajajaja lol.....   :laugh: :laugh:


Diego Arenas


Llego el que faltaba pues el lloron pidiendo desbaneo das asko largate de aqui  cabron la verdad ni se para que comentas llevate tu risas a tu foro spamer


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines