elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi xp en: 23 Octubre 2015, 01:06 am
Muy buenas a todos!!!

comento mi situación:  Ordenador del insituto con S.O XP . en cada aula hay un ordenador pero todos van conectados por cable. La wifi la tiene protegida con contraseña. no deja instalar ningun programa y cuando descargas algo....... en cuanto has apagado el ordenador y lo vuelvas a encender se ha borrado todo. Y cuando instalas algo pide credenciales administrador.

Tengo acceso al ordenador, a la red wifi y cuando le doy a propiedades para ver la clave aparece oculta y no hay forma de verla.......tengo acceso a las propiedades de la conexion por cable.  ip mascara todo.

Que forma tengo de averiguar la contraseña o conectarme a mi portatil creando una wifi....o la misma sabiendo todos los datos o teniendo acceso a los datos del ordenador menos.....la clave wifi..!!

espero averme explicado. GRacias de antemano.  ::)
2  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 *32 ?¿?¿? en: 20 Febrero 2013, 11:24 am
Hola ::)

Llevo un tiempo  que me aparece *32 en Administrador de tareas y me pregunto si es normal teniendo en cuenta que el compu es 64 bit! No se si tiene algo que ver.

Os dejo dos fotos de acuerdo?

gRACIAS :rolleyes:



 ;-)

3  Sistemas Operativos / Windows / Disco Duro en: 22 Mayo 2012, 22:44 pm
 ;D Hola a tod@s!! Disculpen si el tema no esta bien ubicado, es que no sabia donde publicarlo.

Bien, tengo una partición del disco duro de 448 GB donde guardo mis descargas y mis cositas!

Cojiendo todos los archivos y viendo el tamaño son 35 Gb.

Pero a mi me pone desde hace unos dias 361 Gb me quedan y hace 5 o 6 dias tenia 406 algo asi.

Que puede ser?   He analizado el PC en modo seguro y no me detecta nada y no me aparece ningun archivo raro que pese la diferencia que son casi 45GB que me han desaparecido asi tal cual.

Muchas gracias  antemano ;D
4  Informática / Hardware / I7 2600 en: 28 Abril 2012, 12:02 pm
 ;D Muy buenas a todos,

He adquirido una maquina nueva y por encima de todo quiero vuestra opinión ;D


MARCA HP PAVILION SOBREMESA


WIN 7 64 BIT

Intel core I7-2600  3,40 GHZ

MEMORIA del sistema: 8 GB

GRÁFICA: NVIDIA GEFORCE GT 530   

MEMORIA DE GRAFICOS: 4.062 MB

FRECUANCIA DE ACTUALIZACIÓN 60

RESOLUCIÓN : 1920 x 1080

DISCO DURO 1000 gb  7200 RPM    MODELO hitachi


PANTALLA 23" +TECLADO +RATON

tengo 15 dias para devolverlo. Os agradezco vuestra opinion


Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / FORMATEAR WIN 7 en: 28 Abril 2012, 11:43 am
Muy buenas,

Tengo un DVD  con el Win 7 y me puse a formatear mi portatil. Una vez que le dí Arrancar desde CD/DVD me ponía que tipo de instalación quería. CUSTOMED O ADVANCED. Respectivamente la primera NO hacía practicamente nada y la segunda siendo ADVANCED  me decía que iba a borrar los archivos de la unidad :C. OK

Despues de todo el Win se configuraba como nuevo de fabrica !

Ahora viene mi duda y mi pregunta . En la unidad :C me sale ahora WINDOWS OLD  y  WINDOWS
y si me fijo en el OLD vere todos los programas de la versión anterior. Y luego en la unidad :D practicamente tengo todo igual sin haber perdido nada.


Yo lo que quería es borrar todo todo e instalar  WIN7 de nuevo sin que se quede el anterior.


Podriais decirme que he hecho mal o si el WIN 7 que  tengo en el DVD  no es el adecuado para formatear.


Gracias a todos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Posible virus en: 24 Diciembre 2011, 02:01 am


Ola
Desde hace un tiempo que mi antivirus detecto y "bloqueo" un TROHAN 2  ADH me aperece diferentes mensajes de publicidad en el buscador firefox  pagina principal www.google.es . Nose si esta relacionado o no pero es bastante moelsto porque la publicidad no se quita si no le doy CERRAR incluso si esty en una pagina sigue como sombra la publi. Gracias a todos.
7  Sistemas Operativos / Windows / DISCO DURO????? en: 31 Agosto 2011, 15:35 pm
hola

Es un portatil Vaio S.O 7 que me da los siguientes problemas:

Cuando navego me salen muxas paginas de publicidad pero muxas. No me deja abrir ningun programa como msn ares etc ( todos) menos el explorador ) y tampoco me deja instalar ningun programa , Tarda muxo cuando enciendo el ordenador como que se queda pillado pero un buen rato y luego me va muy lento. Esta en garantia pero me gustaria que alguien me dijiera que le podria estar pasando !!Los de sony me an dixo que puede ser el disco duro o algun virus etc...


Muxas gracias a todos
8  Media / Multimedia / Pelicula protegida en: 13 Mayo 2011, 00:37 am
Buenas. Mi problema es el siguiente! Tengo una pelicula original y la quiero ver en clase con los alumnos pero nuestro ordenador solo permite PENDRIVE. Entonces estoy utilizando el programa ANYDVD pero los archivos que copio son unas carpetas. MI PREGUNTA es si esas carpetas las meto en un pendrive podre ver la peli en clase? o como puedo pasarla con subtitulos y todo en un solo archivo o bueno como sea siempre que la pueda ver? muchas gracias y es urgente.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema cambiar WEP por WPA en: 15 Marzo 2011, 00:19 am
Muy buenas gente
 Vereis cambie el tipo de cifrado WEP por WPA la semana pasada y resulta que aora se me escucha en todos los telefonos de la casa como si hubiera interferencias cuando hablo por el fijo un ruido que apenas te puedes entender !!!  Yo personalmente NO veo que sea por eso pero justo despues de eso empezo a escuxar mal el fijo.  He probado conectando solo a la roseta el tlf y se escuxa muy bien pero deja de funcionar el internet le puse el filtro tampoco el enxufe con dos y luego se mete en la roseta ( perdonar nose como se llama ) tambien lo cambie por uno nuevo y no va.....!! QUE PUEDE SER ? SOLUCION?

gracias gente
10  Comunicaciones / Redes / REDUCE LA VELOCIDAD en: 12 Marzo 2011, 21:25 pm
Hola,
Os cuento. Mi hermana tiene en el navegador( opera) muxas ventas y talkbar como youtube etc en fin muxos accesos directos que se le inicia cuando abre el navegador.
Y le estaba diciendo que eso le rebaja la velocidad de navegar y que le va mas lento. Ella me dijo que solo cuando abre x primera vez el navegador y luego yasta. Entonces mi pregunta es:?

CUAL ES LA VERDAD ? LE CONSUME O NO ?

GRACIAS GENTE UN SALUDO
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines