elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / NO LEE LOS CD,S en: 10 Marzo 2011, 13:34 pm
Hola,

tengo un Toshiba Satelite A 210  que no me funciona la disketera. PERO lo raro esq los cds de arranque osea con algunos programa los lee dificil pero los leee !! pero los cds y dvds  no los leeen!!! E intentado repararlo con varios programas el ultimo fue FIX IT de microsoft  . EN fin no se cual es el problema !! XK me lee los cds de arranque y los otros no...? y solucion .

muchas gracias gente
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar Clave WEP en: 9 Marzo 2011, 21:24 pm
Hola,

Queria saber como cambiar la seguridad de mi wifi.  Si le doy a propiedades inalambricas en seguridad me pone TIPO DE SEGURIDAD = SISTEMA ABIERTO
pero e leido que se puede cambiar por un tipo de cifrado WAP en vez de WEP . Luego pone DIPONIBILIDAD DE RED = TODOS LOS USUARIOS. EN fin aver si me aclaro que estoy un poco perdido.... Quiero cambiar el tipo de cifrado de WEP a WPA y cambiar la contraseña algo mas dificil y que mi red no sea disponible para todos los usuarios..!!

Espero  haberme echo entender !! gracias gente  :D
13  Informática / Hardware / Recuperar archivos en: 22 Febrero 2011, 15:41 pm
Hola a todos,

Tengo un problemita. Resulta que tengo un problema del disco duro que no se cual es pero tampoco me deja meterme al ordenador osea se enciende pero la pantalla essta en azul y no hay manera de que entre. Pero antes de llevarlo al taller que esta en garantia quiero salvar mis archivos porque la garantia no me lo cubre y me cobran bastante si lo acen ellos.

Asique como puedo recuperarlos ?  se lo agradeceria un monton si me ayudasen. muchisimas graciass
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines