elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 4 Noviembre 2010, 02:23 am
En realidad estudio el primer semestre de ISC, y esto surgio a razon que que en la universidad llevamos asignaturas, como: Nociones de derecho, historia, contabilidad, lectura y redaccion.

Las unicas asignaturas que me gustan de las que llevo son: Algoritmos, Matematicas, ingles, informatica.

En vez de derecho, deberiamos llevar electronica o robotica, o otras asignaturas que se apeguen a la informatica.

Pero imaginense habeces tenemos que hacer las tareas de ahuevos, por que si no no pasaremos el semestre, tareas como, historia del derecho, historia de la contabilidad, con todo respeto, espero no ofender a alguien que si le interese eso aca, pero en mi caso es basura para mi, por que en vez de ello, pudiesemos invertir nuestro vlioso tiempo, aprendiendo programacion, desinfectando pcs, yo que se leyendo, o cosas asi de interes.

Imaginense me dejaron de preparar una exposicion que se llama, definicion de concepto de lectura, no necesito mas aprender a leer, creo que ya es suficiente que sepamos leer en binario, y que nos sirve la historia, eso ya es pasado pienso.

Por ejemplo, me han dejado un monton de tareas, en redaccion por ejemplo, como hacer un curriculum y hacerle un cuadro sinoptico, me dijo a mi mismo cuando hago esa tarea, que estupides de tareas hago, asi que por fin lo dejo y sigo leyendo un libro de informatica, aunque sean historias de chavales que aparecen en The Art Of Intrusion, pero vale la pena, es interesante.

Por si a alguien os sirve, he pensado dejar la escuela y dedicarme a lo que me gusta, les soy cincero, de las asignaturas que no me gustan, no he echo mis tareas por que me mata y se me pudre el cerebro cuando leo esas cosas.

Saludos y disculpen si fui agresivo con mis palabras, pero es un coraje que tengo contra los maestros de mi escuela y la educaciòn que nos imparten.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 3 Noviembre 2010, 04:12 am
Si es cierto, en méxico la educación es tan pesima que el gobierno nos enseña lo que le conviene, a uno siempre le dicen, sobresalgan chicos sobresalga, inoven, bla bla bla, pero encima de ello nos aplastan con la corta educación y poca tecnologia.

Habeces es perder el tiempo, como dice usted amigo, el pasar a exponer, a nadie le interesa las exposiciones, como dice usted, los profesores califican presencia y a nadie le intersa si los alumnos aprendieron, a la mayoria de ellos, solo les interesa la $, y eso me molesta.

Ojala ubiera una CPME (Ciberprotesta Méxicana por la Educación).
13  Foros Generales / Foro Libre / Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 3 Noviembre 2010, 03:41 am
Mi amigo Hernan es un argentino adicto a la informatica. Hoy el y yo, concluimos que odiamos a nuestros maestros hasta con el ultimo de nuestros huesos.

Hoy mi amigo herman y yo, reflexionamos acerca de lo que hacemos obligatoriamente todos los dias. y nos dimos cuenta que gran parte de nuestro tiempo, lo invertimos obligatoriamente en basura que en mi punto de vista no interesa tanto, mas cuando nos meten en la cabeza que para alcanzar calificación tenemos que hacer obligatoriamente tareas de poco interes, nomas por mencionar una de ellas (historia), cosas que realmente a nosostros no nos interesan y nos quitan tiempo.

Como dijo Hernan, mas cuando algunos maestros abusivos, no saben que ahora en el mundo existen conputadores e internet, y encima de ello, nos dicen a nosotros inadaptados, antisociales, deficientes o pesimos, se nos pudre el higado por que nuestro tiempo podriamos invertirlo en cosas de mas interes.

Al final charlamos tanto que concluimos odiando hasta con el ultimo de nuestros huesos a nuestros maestros, y por si fuera poco, yo odio a sus fieros maestros de el en argentina, y el también a los mios aca en méxico.

Encima de eso, creo que en las escuelas habeces nos enseñan cosas de poco interes, en el cual perdemos dinero, y por si fuera poco perdemos nuestros tiempos en esas asignaturas, nos hace un tremendo daño a nosotros, y a ellos también.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Q hacen cuando estan aburridos y no tienen NADA q hacer??? en: 3 Noviembre 2010, 03:33 am
Me pongo a desestrezarme con algun libro de informática, por ejemplo historias de algunos informaticos, y luego de varias paginas le interesante lectura, se me va la flojera, el aburrimiento y en seguida me lanzo sobre la PC, a seguir aprendiendo cosas.

- Otra cosa, salgo a visitar algun pariente.
- Escucho musica Dance.
- Entro a alguna sala de chat pa platicar con los amigos o en Skype, o messenger.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hackean mi cuenta a cada rato en: 2 Noviembre 2010, 10:24 am
No, acceder a una cuenta electronica de hotmail (que supongo que es hotmal), no es tan facil como parece.

Segun es post si ha visto que han accedido por desde dos paises diferentes puedo deducir que:

- por medio de la direccion de correo electronica alternativa no es el acceso.
- por medio de el uso mal intencionado de cookies tampoco.
- Por medio de la pregunta secreta podria ser, si su supuesto atacante es alguien cercano a usted.

- Lo que podria ser tambien es que su PC este troyanizado y tenga un programa espia (Keylogger), oculto instalado.


Recomendaciones...

1. Formatee su computador.
2. Una vez ya formateado cambiee su contraseña y su direccion electronico alternativa y su pregunta secreta, ademas revise que en su bandeja no tenga ningun correo filtrandose a una tercera cuenta.
3. Listo

De mi parte es lo que puedo decir.


Pero si a alguien tiene las mismas sospechas que yo, siento que en estas lineas hay palabras distribuidas de intento de ing. social que vienen de un usuario medio avanzado.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA] Conectar MySQL con Visual FoxPro en: 1 Noviembre 2010, 18:34 pm
Gracias por la ayuda.

Te lo agradezco grandemente.

Saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 18:28 pm
Hoy ando algo de metiche, con la gente, asi que no podia irme sin dejar mi felicitación, y dar estimulo a este usuario que he visto tanto aporta.


Código
  1. #include <iostream.h>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main() {
  6.  
  7.    cout << "Feliz cumple... Novlucker, que siga usted creciendo mas" << endl;
  8.  
  9.    return 0;
  10.  
  11. }
  12.  
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de Hotmail en: 1 Noviembre 2010, 00:38 am
See, el problema con ello, es que son estrictos con sus politicas de privacidad, de nos ser asi, no seria el servicio mas usado del planeta.

Considero, no lo volveras a tener a menos de que tengas la solución a una de estas propuestas.

1- Que la recuperes por medio de tu pregunta secreta.
2- Que la recuperes por medio de tu dirección de correo electrónico alternativa.
3- Que tengas por ahi es tu computadora todavia una cadena de tus cookies de sesión.

La ultima y muy efectiva, pero la mas dificil de todas.

4- Conseguir un bug en los servidores de hotmail.


Si a todas estas preguntas, respondiste, (no), (dificil o imposible), de mi parte te recomiendo que te hagas una nueva cuenta en hotmail.

Saludos y mucha suerte.
19  Programación / Desarrollo Web / [DUDA] Conectar MySQL con Visual FoxPro en: 1 Noviembre 2010, 00:07 am
Chicos de el Hacker.NET, vengo con una duda, si alguien sabe, como llamar una base de datos escrita en MySQL desde FoxPro.

La cosa es asi, hace 1 año se instalo un software creado por completo en FoxPro, en diferentes empresas particulares, hoy por hoy, con 16 mil registros, la base de datos ha empezado a dar problemas con la velocidad de lectura y escritura.

Puesto que dentro de 1 años mas estimamos la DB tendra mas o menos como poco mas de 35 mil registros, y simplemente, si no arreglamos ese asunto, simplemente el sofware quedara descontinuado.

La solución la hemos hallado en MySQL, pero para no reprogramar toda la interfaz visual, la idea es solo reconstruir y actualizar la DB en MySQL y llamarla desde FoxPro.


Las preguntas son:

- Alguien ha realizado ello y/o algo parecido alguna vez?
- Alguien sabe de algun buen libro que hable del tema?


Saludos de antemano.
Muchas gracias comunidad.
Dios les bendiga.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines