elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / overclock en: 13 Junio 2005, 19:11 pm
 :D hola mi pregunta es esta, tengo una pc portatil toshiba satellite 1405-s tiene un procesador celeron 1.2 y 512 mg en ram y 128 en video con un dvd-rw a 8x y mi pregunta era si es que le puedo hacer overclok a este procesador para que corra mas rapido y como le haria. si me pueden decir gracias. ::)
12  Media / Juegos y Consolas / gran turismo en: 8 Junio 2005, 15:28 pm
 8) Bueno pues a todos los amantes del gran turismo en todas sus sagas escribo aqui para abrir este tema, para opinion de cada persona cual es el mejor gran turismo de toda la saga y su carro preferido?, porque para mi el mejor es el gran turismo 2 y el mejor carro de este es el mazda mx7.
Opinen cual es su saga preferida y el carro. :) :D ;D ;) ::) 8)
13  Media / Multimedia / [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg. en: 6 Junio 2005, 15:06 pm
 :D songoku ira anteayer baje un video con el kazaa y me costo mucho encontrar ese video y lo quiero pasar a un vcd pero el problema es ete ira el video trae el formato mp3 y lo abri y lo abrio como video que es !pero con formato mp3! bueno el chiste es que quise modificarlo utilizando el tmpg y no lo pudo hacer me dijo que el formato no es valido y luego quise cambiarle el formato a mpg u otro y tampoco y quisiera saber como le puedo cambiar el formato para convertirlo a mpg para asi meterlo al vcd si me pudieras ayudar porfis.
14  Media / Multimedia / como bajo el video musical de un dvd en: 1 Junio 2005, 15:00 pm
 :) hola mi pregunta es como le puedo hacer para bajar un video de un dvd es que ayer lo estuve intentando pero no pude y no se como hacerle para bajar el video es que solo puedo bajar la pelicual del dvd pero el video no puedo por
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines