elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  gran turismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: gran turismo  (Leído 1,572 veces)
dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
gran turismo
« en: 8 Junio 2005, 15:28 pm »

 8) Bueno pues a todos los amantes del gran turismo en todas sus sagas escribo aqui para abrir este tema, para opinion de cada persona cual es el mejor gran turismo de toda la saga y su carro preferido?, porque para mi el mejor es el gran turismo 2 y el mejor carro de este es el mazda mx7.
Opinen cual es su saga preferida y el carro. :) :D ;D ;) ::) 8)


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: gran turismo
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2005, 18:48 pm »

Yo no lo tengo, pero he jugado al gt 4 y es impresionante, y lógicamente mejor en lo que a graficos se refiere que los anteriores, pero bueno también hay que decir que no tengo ninguno de los GT, con lo que solo puedo valorarlos de algunos ratos que he jugado, pero ya te digo que el 4 me sorprendio gratamente ^^

Y en cuanto al coche, mi preferido es el Nissan Skyline, me encanta, tanto en el juego como en la vida real, pero como dudo que pueda tener uno, tengo que conformarme con verlo en los juegos y en las fotos xD


En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: gran turismo
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2005, 19:40 pm »

 ;) yo tengo todas las sagas y es que la verdad el gt4 tiene muy buenos graficos pero en sus inicios han explotado al maximo los graficos y la verdad que yo tambien sueno en un dia tener ese skyline es una maquina impresionante. ;D espero que los reyes magos lean esto para que se apiaden de mi ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines