elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Falsa actualización de flash player gracias a una extensión de google chrome en: 4 Noviembre 2012, 12:02 pm
Amigo yo tengo el mismo problema, por supuesto no he instalado nada, y buscando dicha carpeta "nefbimbphlddggoikpapfadmgbjjibpl" con el mismo buscador de windows, encuentra dos, y en una de ellas aparece un txt con un registro de las páginas donde entro y el tiempo que paso en ellas.

Lo mismo, si alguien puede interpretar el código para saber de qué somos víctimas, se agradecería.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 18:04 pm
Ariath ante todo el tutorial esta completisimo, al menos hasta donde yo voy, gracias por dedicarle tanto tiempo, aqui viene mi problema, como no:
En el paso de extraer los mapas, en el que hay que compilar el AD.sln me sale el siguiente mensaje:
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: ad, configuración: Release Win32 ------
1>Compilando...
1>wave.cpp
1>.\libmpq\wave.cpp : fatal error C1033: no se puede abrir la base de datos de programa 'c:\windows\temp\vc90.idb'

He cortado aqui el texto porque se repite con 10 archivos distintos, pero con el mismo error.
He buscado el archivo vc90.idb y no aparece, como dice el mensaje. ¿Cual es el problema?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines