elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Listas para hacer dnsnooping en: 1 Abril 2013, 16:02 pm
que listas utilizáis vosotros para hacer este tipo de ataques ? alguien seria tan amable de compartirla ?

SALUDOS
2  Seguridad Informática / Hacking / java 0day problema en: 31 Agosto 2012, 00:20 am
saludos tengo ubuntu y windows 7 la cuestion es q el linux el metasploit es como si no funcionara bien se queda siempre a mitad de aplicar el exploit como si ubuntu tuvieras algún fw activado por ejemplo en este caso

  • Using URL: http://192.168.1.XX:8080/TqrcJAi2taw
  • Server started.
  • 192.168.1.128    java_jre17_exec - Java 7 Applet Remote Code Execution handling request
  • 192.168.1.128    java_jre17_exec - Sending Applet.jar
  • 192.168.1.128    java_jre17_exec - Sending Applet.jar

y no inicia sesion cuando en windows todos los ataques a la primera ... alguien sabe por q puede ser o si esta algo mal configurado de metasploit en ubuntu ?¿
3  Comunicaciones / Redes / Montar un servidor email en: 26 Enero 2011, 20:17 pm
Saludos, me gustaria conseguir instalar un servider email que funcionara apra mander mensajes fuera demi red ( amigos, familiares...) pero no tengo muy claro por donde empezar, haber si alguien me peude dar un poco mas de informacion s elo agredeceria mucho, estoy trabajando en linux (ubuntu) pero tambien peudo hacerlo en windows sie s mas comodo... a ver si alguien me dice algo gracias .
4  Media / Diseño Gráfico / no se como conseguir estos efectos ... en: 15 Noviembre 2010, 04:53 am
la primera es como puedo conseguir un efecto de lejania por detras como es este caso ...

 



el esta claro pero el fondo tiene un efecto como lejanía no se si es el desenfoque gaussiano...

y mi segunda pregunta es como se consigue el efecto de velocidad de los coches solo se ven filas de luz por ejemplo ...



no tengo ni idea de como conseguirlo ...
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / fuerza bruta en: 28 Junio 2010, 14:44 pm
saludos creo un diccionario de fuerza bruta con este comando 

sudo ./wificripter -dicc -nle -5 worldlist

con wificripter

pero luego aircrack-ng no puede usar esos diccionarios  ¿que puedo hacer?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wine para bifrost en: 11 Junio 2010, 09:56 am
abrir el bifros en linux ...  con wine no lo consigo ... alguna herramienta de administración remota q funcione ?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / preguntilla sobre wlandecrypter ... en: 10 Junio 2010, 11:02 am
estoy intentando romper la seguridad de mi wifi, y no tengo muy claro como tengo q utilizar este diccionario , lo cojo a pelo de la carpeta wordist ? y lo pongo con estos comando ?

aircrack-ng /root/Handshake.cap -w /root/swireless/worsdlist/worlist.txt

no tenia q generar antes un diccionario o algo asi ? , o con las wpa vale asi , a pelo ?
estoy en wifiway

8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Crear diccionario en: 9 Junio 2010, 14:29 pm
Estoy interesado en crear un diccionario de fuerza bruta para Wpa , con q programa podria hacerlo ? , seria algo asi
A
AB
abc
abcd

XD muy reducidoo
9  Media / Juegos y Consolas / alguien tiene invitacion ? 360gamesaves en: 15 Diciembre 2008, 01:43 am
alquien me puede ayudar a entra en Blue Shadowz o en Board Message Muchas gracias por leer el post
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Musica... en: 22 Junio 2006, 22:50 pm
Hola soy d_pit y vengo a proponer un  tema un subforo de música donde debatiéramos discos, software, hardware, clases musicales, estilos, armonia… etc. es un tema que da para mucho yo soy músico y podría ayudar vastante

piénsalo…
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines