elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Aprender a escoger el exploit correcto en: 9 Julio 2022, 16:08 pm
Muy buenos dias amigos, esta vez les traigo una duda respecto a si alguno tiene algun material de apoyo tipo guia donde nos encarrilen a los nuevos sobre la seleccion del exploit correcto para ganar acceso al sistema. como he dicjo en otras ocasiones, soy nuevo en esto y en mi pais no contamos con ningun tipo de formacion academica oficial sobre hacking y toca prepararse de forma autodidactica asi que es algo dificil a pesar de que lo intento fuertemente. De antemano agradezco cualquier ayuda al respecto. Me encantaria poder dominar este metodo de vulnerar (MSF) para luego dar el salto a la manera manual
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit en: 7 Julio 2022, 03:42 am
Listo, muchas gracias, ticara usar algún otro exploit para hacer esa maquina de Hack the Box
3  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit en: 7 Julio 2022, 02:40 am
Hola amigos, recien empece en el mundo del hacking de manera autodidacta ya que en mi pais no contamos con un centro de ensenanza para esta hermosa area. Dicho esto, tengo problemas al utilizar Metasploit, propiamente el eternalblue en HTB en una maquina que claramente es windows pero al ejecutar el exploit me dice que la maquina no es vulnerable. Estoy siguiendo los pasos tal cual, con msfconsole hago db_status y todo esta correcto con el servicio postgresql, los parametros requeridos al configurar el exploit tambien estan correctos pero aun asi al ejecutar me dice que no es vulnerable ademas de un error de conexion con el protocolo SMB. Agradezco si alguien pudiera ayudarme a descubrir si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines