elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Metasploit
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Metasploit  (Leído 2,590 veces)
DovHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Metasploit
« en: 7 Julio 2022, 02:40 am »

Hola amigos, recien empece en el mundo del hacking de manera autodidacta ya que en mi pais no contamos con un centro de ensenanza para esta hermosa area. Dicho esto, tengo problemas al utilizar Metasploit, propiamente el eternalblue en HTB en una maquina que claramente es windows pero al ejecutar el exploit me dice que la maquina no es vulnerable. Estoy siguiendo los pasos tal cual, con msfconsole hago db_status y todo esta correcto con el servicio postgresql, los parametros requeridos al configurar el exploit tambien estan correctos pero aun asi al ejecutar me dice que no es vulnerable ademas de un error de conexion con el protocolo SMB. Agradezco si alguien pudiera ayudarme a descubrir si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 803


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Metasploit
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2022, 03:27 am »

propiamente el eternalblue en HTB en una maquina que claramente es windows pero al ejecutar el exploit me dice que la maquina no es vulnerable.

Bienvenido al foro, Eternalblue es un exploit de hace 5 años, si la máquina que estás atacando es una máquina de las actuales dudo mucho que puedas atacarla con ese exploit.

Si querés practicar con MSF, yo te recomiendo Metasploitable 2 que es un Ubuntu antiguo con varios puertos y servicios web vulnerables, alternativamente podés crear la v3 que debería ser vulnerable al Eternalblue...

También podés descargar la imagen de Blue de TryHackme que si mal no recuerdo trae un W7 vulnerable con Eternalblue.


B#
« Última modificación: 7 Julio 2022, 03:29 am por BloodSharp » En línea



DovHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Metasploit
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2022, 03:42 am »

Listo, muchas gracias, ticara usar algún otro exploit para hacer esa maquina de Hack the Box
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Metasploit] Usar Keylogger del Metasploit
Hacking
Shell Root 5 17,403 Último mensaje 23 Abril 2011, 20:59 pm
por Edu
Metasploit + Uso
Bugs y Exploits
MeCraniDOS 2 4,624 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 00:26 am
por MeCraniDOS
Metasploit
Bugs y Exploits
n3n3 3 3,626 Último mensaje 4 Abril 2015, 19:38 pm
por n3n3
metasploit
Bugs y Exploits
daimagination 1 2,584 Último mensaje 22 Julio 2015, 10:01 am
por Mad Antrax
metasploit
Hacking
voyage01 1 1,388 Último mensaje 29 Junio 2023, 03:44 am
por TheLonelyPain
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines