elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar IP apartir de correo en: 31 Julio 2009, 18:17 pm
Bueno la verdad que no conozco ninguna página que haga eso y supongo que si la hubiera sería violación a la privacidad o algo por el estilo xD.
Por otra parte, si es una cuenta de correo instantáneo (msn) puedes usar el script "IP GET" que permite saber desde que dirección IP se conecta un determinado usuario.
Si no, simplemente create una cuenta de correo anónima (que no tenga nada que ver contigo) y envíale un mensaje para que la persona te responda, y ya con eso puedes revisar el IP en tu correo
 ;D

Salu2
DosNuker
12  Media / Diseño Gráfico / Re: DISEÑO EN SOFTWARE LIBRE en: 31 Julio 2009, 00:49 am
Si el Gimp es idéntico al PhotoShop CS4, claro que con una que otra diferencia pero permite crear y editar imágenes con alta calidad y al igual que el PhotoShop, es tan limitado como lo sea tu creatividad  ;D

Salu2
DosNuker
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Perfil -> Amigos? en: 31 Julio 2009, 00:46 am
Haz una encuesta y que todos opinen allí   ;-)

Salu2
DosNuker
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boton +mas ?? en: 31 Julio 2009, 00:36 am
A okz ya lo ví xD es que en el Google Chrome no se veía, pero entré por Firefox y si se ve, pero me pasa igual que a YST, solo se me oscurece la pantalla un poco pero no me aparecen funciones extra  :huh:

Salu2
DosNuker
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boton +mas ?? en: 30 Julio 2009, 07:48 am
Mmmm, ¿A cuál te refieres con el nuevo? Yo uso el 2.0 (creo que es el más nuevo) y no me aparece ese botón :S
Supongo que es porque no tengo ningunos privilegios :)
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boton +mas ?? en: 30 Julio 2009, 06:58 am
Wow, felicitaciones xD

Me siento triste ;( a mi sólo me aparecen los botones hasta el de "imprimir"

Salu2
DosNuker
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Perfil -> Amigos? en: 30 Julio 2009, 06:38 am
A mi shy ;D
Me gustaría tener una lista en la cual poder ver si mis amigos están online y poder hablar con ellos.

P.D: Si implementan un servicio de mensajería instantánea al estilo del FaceBook me encantaría, pero ya se que eso no pasará xD

Salu2
DosNuker
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boton +mas ?? en: 30 Julio 2009, 06:34 am
¿Dónde está ese botón? xD
19  Programación / Java / Re: Principiante solicita ayuda con tarea……. en: 28 Julio 2009, 01:02 am
onizykalaw, no es ni difícil eso.

muestras la pregunta
muestras 4 posibles respuestas
preguntas si desea usar comodín (si/no booleana)
si usa comodin
   comodines = comodines -1
   <pones lo que quieres que hagan los comodines (50/50, llamar amigo, etc)
si no desea usar comodines  continua normalito
lees la variable de respuesta
le preguntas si es respuesta definitiva (si/no variable booleana)
verificas que esté entre las respuestas dadas
si acierta la respuesta
   sumas 100 puntos
sino
restas 100 puntos (o simplemente no le sumas nada, todo depende de ti)
sigues con las demás preguntas...

Espero te aclare un poco el panorama, solo tienes que llevar esa idea a java (para eso tienes el google).

Salu2
DosNuker
20  Programación / Java / Re: Ayuda con CharAt en: 28 Julio 2009, 00:44 am
norberto, tal como dice rafael, esa función lo que hace es imprimir el primer caracter de cada palabra:

String titulo="Eval 1 de Prog II";  <- le das el valor "Eval 1 de Prog II" a la variable titulo.
boolean inicioPalabra=True;        <- variable booleana a true (puede tener true/false que es verdadero/falso).
for(int=0;<titulo.length();i++)     <- inicias un ciclo el cual tiene como objetivo pasar por todas las letras de la frase en la variable titulo. (for (<valor de inicio>;<valor final>;<contador>)).
if(inicioPalabra)                        <- verifica que la variable booleana tenga valor "true".
system.out.print(titulo.charAt(i));<- imprimes por pantalla lo que valga el caracter número "i" (recuerda que "i" es el contador que indica por cual letra vamos).
if(titulo.charAt(i)==' ')                 <- si el carácter numero "i" de la frase es igual a "espacio" (" ")
inicioPalabra=true;                      <- colocas la variable booleana (inicioPalabra) a valor "true"
else                                         <- ... si no pasa eso...
 inicioPalabra=false;                    <- la booleana tendrá valor false (esto hará que el ciclo cambie la siguiente vez que se inicie).

Como puedes observar el ciclo verifica que el carácter anterior sea " " para imprimir el siguiente caracter en pantalla. Es decir, que si el caracter que acabamos de comparar es una letra o un numero, el siguiente no se imprimirá en pantalla y pasaremos a verificar el siguiente, por lo tanto, solo se imprimirán el 1er caracter de cada palabra ya que son los únicos que poseen un " " detrás

Espero te sirva a comprenderlo mejor

Salu2
DosNuker
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines