elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / texto a wav en: 2 Agosto 2006, 19:00 pm
Quisiera saber si hay una forma de convertir de texto a wav, ya lo se convertir a voz pero no se como guardarlo como wav
2  Programación / Programación Visual Basic / audio por Modem->Telefono en: 29 Julio 2006, 01:04 am
Buenas tardes estoy tratando de realizar un conmutador para mi modem de mi pc, una de las partes que me hace falta es cunado mi modem suene dos veces RING contestar mi llamada entrante e iniciar a reproducir una grabacion de una compañia

Gracias

cualquier ayuda es bienvenida
3  Programación / Programación Visual Basic / Fisica en: 8 Mayo 2006, 02:23 am
Buen dia:

La verdad necesito todo un compendio de simuladores de fisica en (vb) todo lo que tiene que ver con:

MUA
Caida libre
Fuerzas
Ondas
y todo ese tipo de cosas la verdad solo tengo Movimiento rectilineo uniforme en VB

como siempre gracias por su colaboracion

Colombia
4  Programación / Programación Visual Basic / reconocer voz en pocket pc en: 10 Marzo 2006, 15:19 pm
Buen dia:
me pueden aconsejar como hago para que una pocket pc me reconozca la voz en una aplicacion y que lenguaje me recomiendan a usar??
5  Programación / Programación Visual Basic / Control telefonico en: 24 Julio 2005, 04:21 am
Buen dia:
tengo uno problemas estoy interesado en hacer un problema tarificador de llamadas en VB60, no tengo ni idea como hacerlo culaquier comentarioo es ayuda
Gracias
Colombia
6  Programación / Programación Visual Basic / Llegar RecorSource en: 17 Julio 2005, 18:26 pm
Hi:
la situacion es que tengo que conectarme con una base de datos Interbase 7.5 que no puedo ver,pues no esta en mi mismo segmento de red, tengo que pasar por el servidor de comunicaciones para llegar al servidorDB(servidor de base de datos),como puedo hacer la comunicacion si la unica maquina que puede ver el servidorDB es el servidor de Comunicaciones cabe agregar que  todos los pc's ven el servidor de comunicaciones.

trabajo en vb60 y los servidores son win2003 server
Gracias cualquier ayuda es bien recibida

Dos_222222
Colombia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines