elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius :: en: 18 Agosto 2008, 07:37 am

bue vamos a lo q queria decir:

Que piola q esta! te felicito!!

no soy muy ducho en batch (para no decir q no soy ducho jeje)asi que tengo q preguntar!

como haces para crear o cargar el Virtaul Driver de la unidad ?? como es la movida?? tienes alguna urlsobre el tema?? thanks!!

saludos!!
42  Programación / Scripting / Re: Aprendizajes sobre python en: 5 Agosto 2008, 01:48 am
ademas me gustaria saber si puedes subir una imagen de tu chat ya que casi nunca he visto trabajos con interfaz grafica de python ...ademas de los mios jejeje bye. ;D

no jaja es q como lo hice con Tk tenia q bajar una librearia y no tenia ganas asi q esa sera un futura acrualizacion para las proximas vacaciones jajajaja!
43  Programación / Scripting / Re: Aprendizajes sobre python en: 2 Agosto 2008, 15:46 pm
mm.. python parece facil es posible que me inicie

nono! python no parece facil.... python es facil... ademas de ser muy potente y multiplataformas!

si la NASA lo usa a de ser bastante bueno no? jeje!

yo he echo un chat en python y la implementacion del cliente y del servidor mas la GUI del cliente creo q no llego a las mil lineas cuando en C por ejemplo esto me llevaria facil unas 7 u 8 mil lineas y no seria multiplataformas jeje

para los interesados aca en argentina hay una lista de correo de gente muy grosa y dedicada al tema  http://www.python.com.ar/moin/ListaDeCorreo

es bueno ver gente interesada en este tema y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea o lo que pueda jeje!!

un saludo a todos!!
44  Programación / Scripting / Re: CREANDO UN DOWNLOADER EN PYTHON en: 5 Julio 2008, 06:37 am
q piola q esta!

yo estoy intentando hacer un chat para aprender un poco de GUI y de Tkiner! si algun dia lo temrmino lo subo jajajaja!!

saludos!!
45  Programación / Scripting / Re: Saber si un archivo existe en python. en: 17 Mayo 2008, 04:58 am
import os.path

os.path.isfile(nombre_del_archivo)

esa te devuelvetrue si la cadena q toma como argumento es un archivo! si no existe te devuelvw false supongo jeje, si eso no te sirve proba usar la funcion stat() que esta en el modulo os

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines