elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 189
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 19 Abril 2014, 17:09 pm

¡Uy, es interesante tu interés!

Si la conocieras...


Mejor la cuento.


Pues al principio de estar por aquí me dió, como a muchos, la fiebre de ser hacker "y me puse a leer todo lo que pillé".

Pasó cosa así de un mes "de leer" cuando hice una reflexión: "ésto del hacking es como saber cortarle el cuello a un pollo".

Sip, mira, puedes saber mucho de hacking como aquel que sabe cortarle el cuello a un pollo (tiene su técnica el que el animal no sufra), lo que pasa es que es preferible "no ir cortando cuellos de pollo por la calle", ¿tú ves gente por la calle haciendo eso? Pues el hacking igual, se puede saber mucho, pero eso de salir por la red a demostrar lo muy lammer que se es pos... Sip, mira, pongamos que me piden que corte un cuello de pollo (una IP de otro país), ¿tú crees que es conveniente que se sepa que ando cortando cuellos de pollo? ¿Aún pagando bien?

¿Fama?

Pos por hacerse notar sólo consigues que te metan en "listas negras" de gente que sí se dedica en serio al mundo del hacking (¿he mencionado a Anonymous?).




Si quisiera ir demostrando por el mundo "lo hacker que se puede ser" cosa que no me interesa, ni si quiera me gusta la palabra hacker, una palabra sobrevalorada (yo me dedico al desarrollo de software), me hubiera dedicado al defacing e ir jugando a la guerra de egos (Otra cosa sobrevalorada).

Aqui había un interés mayor al ego y al dinero, que era hacer yo mi desarrollo de un virus capaz de hacer espionaje informático sin ser detectado (el virus cumplia la función y el ser detectado no fue por el virus en sí, sino porque la propagación de este fue masiva y con datos reales de las personas)

Era sólo un desafió intelectual propio, no me interesaban los datos de las empresas ni mucho menos su dinero, lo cual esta probado, no entre jamás a una cuenta bancaria ni si quiera filtre información. Así que es muy facil hablar de pollos y dárselas del padre de la ética hacker cuando ni si quieras conoces a la persona. Tengo mi ética profesional a mi manera, pero no esperes que tenga tu misma ética porque no todos somos iguales y no a todos nos interesan las reglas, yo hago lo que a mi me parece aceptable y tengo mi propia definición del bien o del mal, según mis propios principios.

Así que Veterano Randomize que se que es bastante antiguo en el foro, por favor, no juegue a las ironías conmigo, no me es gracioso, acepto que alguien se haga el chistoso cuando conozca a la gente y le haya dado confianza suficiente para esto.

Saludos a todos y no jugemos a las discusiones banales.
432  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Múltiples formularios, método POST en: 19 Abril 2014, 03:04 am
Vas a tener problemas con las peticiones cross-domain, te recomiendo echar un vistazo a esto si vas a usar AJAX con jQuery.

http://www.funcion13.com/2012/04/12/como-realizar-peticiones-ajax-cross-domain-jsonp-jquery/
433  Programación / PHP / Re: Array me imprime un solo elemento porque? en: 19 Abril 2014, 02:26 am
Yo lo haría así
Código
  1. $array = array();
  2. $contador=0;
  3.    while($fila = mysql_fetch_assoc($query)) {
  4.  
  5.          $row = $fila['artista'];
  6.  
  7.    $array[$contador] = $row;
  8. $contador++;
  9.    }

y el javascript

Código
  1. var elements = <?php echo json_encode($array) ?>;
  2.  

prueba con eso.
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 18 Abril 2014, 08:02 am
 :xD
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 18 Abril 2014, 00:34 am
Era una forma de decir ehehe, es que no llevo bien con las teles eheheh. Y esa cosa a la que llaman derechos culturales eheh.

A lo que vamos - Fuerza y que la vida te sonrria por mi parte solo tengo buenas palabras a decir.



Gracias Portaro, que estes bien , saludos!.
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 17 Abril 2014, 03:19 am
Pues habia tiempo que no veia a DonVidela.
Me acuerdo también de el en foro GNU/Linux, de lo que pude establecer con el debo decir que me parecio buen tipo, bien humorado con los LInuxers, y le deseo que pase este tramo lo mejor que pueda y que no tenga mas problemas como estos, quien no ha hecho algo errado en la vida? Siempre que no sea malo fisicamente o humanamente para otros, los problemas no deben ser cosas malas sino aprendizages, en este caso aprender a no ir al bolsillo de las teles eheh ;D.

Saludos.

Jajaa tambien te recuerdo bien Portaro, en todo caso, jamás fui al bolsillo de nadie, nunca estuvo dentro de mis intenciones robar, asi que no lo hice, me juzgaron por sabotaje y espionaje informático, no por estafas ni robos porque eso no esta en los hechos. Saludos !
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 17 Abril 2014, 03:17 am
Fa, que bajon Don.. Como te expusieron.. El problema con la prensa es que si algo "vende" no tienen prejuicios en dejar a algunos mal parados..

Y en el trabajo como se lo tomaron?

Suerte! Saludos!!

En el trabajo se lo tomaron bien, justo estaba en busca de otro trabajo  :xD. Me tocaron la puerta minutos antes de salir a una entrevista, pero bueno ya sali de todo eso menos mal, ahora solo quedan las firmas por 18 meses xD y quede sin antecedentes para afectos laborales  ;D
438  Foros Generales / Noticias / Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ... en: 15 Abril 2014, 20:52 pm
Así es como se forma un asesino en serie. Tienen razón con sus comentarios respecto a los tiroteos, siempre han sido chicos que han sido marginado por la sociedad (así es como se trastornan), bueno todo tiene su consecuencia.
439  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: exploit Heartbleed en: 15 Abril 2014, 00:35 am
Ya esta en metasploit. search heartbleed y les saldra el modulo xD
440  Foros Generales / Noticias / Re: Obama autorizó a la NSA a aprovechar 'agujeros' en Internet para proteger la ... en: 14 Abril 2014, 17:57 pm
Es una aberración que estos tipos puedan hacer lo que quiera, y nosotros los comunes y corrientes tenemos que pasar por los poderes judiciales y ser juzgados por cosas mucho menos graves que esto.

Me cago en el sistema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines